C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

bueno mañana realizo el pago de de los muelles,alguien a comprardo los muelles para las t3???,

MINI1300

Aqui estoy ;),no pude hacerlo el dia 10,estube fuera,e llegado hoy(con la culata jodida),como lo hago?no me sale el descuento!!...
]

RodiautoSport

Cita de: MINI1300 en Diciembre 13, 2010, 19:45:07 pm
Aqui estoy ;),no pude hacerlo el dia 10,estube fuera,e llegado hoy(con la culata jodida),como lo hago?no me sale el descuento!!...

Para que vehiculo?

RodiautoSport

RodiautoSport

No se quien es quien de la lista inicial , solo faltan 2 personas para el pago y proceder a pedirlos a fabrica.

genius

Zarzaruga ,quien falta de pagar,meteles caña que vienen las fiestas y no va dar tiempo a montarlos,ya que  con el envio y mano de obra,no vamos a tener tiempo,ya  me voy de la isla,seguro que cuando llegan ya no estay jejeje,un  saludo

Zarzaruga

El que falta me imagino que será Mini1300, pero no lo sé porque yo no me sé vuestros nombres, solo se los Nicks. Le voy a mandar un privado a él haber si espabila que llevamos 4 días de retraso. >:(

genius

eso eso,la verdad que no creo que montemos antes de 24,tu lo tienes fasil ya estas al lado,pero bueno,a ver yo soy alberto MG,un saludo compañero

Zarzaruga

Cita de: RodiautoSport en Diciembre 14, 2010, 10:50:42 am
No se quien es quien de la lista inicial , solo faltan 2 personas para el pago y proceder a pedirlos a fabrica.

Como que 2, faltará uno ??? Faltaban Genius y Mini1300. Él primero ya pago y el segundo está en ello...

Zarzaruga

Cita de: genius en Diciembre 14, 2010, 12:46:44 pm
eso eso,la verdad que no creo que montemos antes de 24,tu lo tienes fasil ya estas al lado,pero bueno,a ver yo soy alberto MG,un saludo compañero

Creeme que si lo manda por correos me tardará los mismo que a todos ;D

Un saludo.

Zarzaruga

Mañana es el último día para pagar en la web. Así que el que falta (que aún no se muy bien quien es) no hace el pago entre hoy y mañana, se queda fuera.

Así que David de Radioautosport si entre hoy o mañana no se hizo el pago, por favor pidelos a fábrica cuanto antes.

Un saludo y gracias.

RodiautoSport

Correcto, asi haremos.

Esto no va por correos, va por Tourline Express o DHL, que son las empresas con las que trabajamos habitualmente.

Solo va por correos un paquete para baleares.

genius

digamos que el pringado soy yo!!!jajajaj,que putada,bueno no pasa nada esperaremos tranquilos,un saludo david,y otro zarzaruga

RodiautoSport

Diciembre 14, 2010, 19:05:18 pm #149 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 19:14:55 pm por RodiautoSport
Pedidos aun a falta de pago de una persona.

1. Zarzaruga    T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
2. JULT3           T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
3. camilo          T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
4. Genius         T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
5. Mini1300      T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
6. Espantapajaros  T5 Weitec-30mm     206.00 euros + 14.95 euros de portes
7. Kid Dreams  T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes

Edito: ya sabia que algo iba a salir mal, Mini 1300 es baja y ya estan pedidos, a ver si sabeis de alquien que los quiera para una T3