Mueble de California en Starline, ¿encajara bien? [VW T5]

Iniciado por vw_starline, Diciembre 13, 2010, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Cita de: Trencalòs en Diciembre 13, 2010, 22:23:36 pm
Un montaje así no me lo pierdo.

Cuenta, cuenta.....

:roll:

xxxxDDDD Pues eso trencaclos que me e pillado los muebles de la cali t5 para adaptarselos a la starline..... Y estoy recopilando info de si puede o no que me de muchos dolores de cabeza....  Espero tener los muebles para la semana que viene o la otra, y de momento ando buscando el asiento de la cali beach.. que con el asiento cama de la mia no me sirve ya que es de 3 plazas..
I love Snowboard

Trencalòs

Entrar, entra seguro. La confort, interiormente, no es más alta que la Starline, así que ... entra seguro. Los anclajes del mueble se hacen por la parte inferior y si no recuerdo mal, también por el lateral. Si quieres mañana te paso la info de todo el montaje, ok?

Ya por curiosear ..... ¿en la misma vw te vendieron ese mueble rayado? ....  :roll: Si existiera "tienda" de piezas defectuosas desde luego que sería una mina para más de uno.

;)

vw_starline

Cita de: Trencalòs en Diciembre 13, 2010, 22:34:01 pm
Entrar, entra seguro. La confort, interiormente, no es más alta que la Starline, así que ... entra seguro. Los anclajes del mueble se hacen por la parte inferior y si no recuerdo mal, también por el lateral. Si quieres mañana te paso la info de todo el montaje, ok?

Ya por curiosear ..... ¿en la misma vw te vendieron ese mueble rayado? ....  :roll: Si existiera "tienda" de piezas defectuosas desde luego que sería una mina para más de uno.

;)

Ostia pues si me pasas la info me haces un hombre  .palmas xDD
El mueble se lo e comprado a un conocido que por ese arañazo se lo a cambiado la garantia.... Y yo que tengo contactos en vw pues e llegado a negociar el preco de dicho mueble, ya que en teoria es para tirar  .loco2

I love Snowboard

Trencalòs

Mañana te lo paso.

Por eso lo preguntaba pq en vw, cosa que cambian en garantía, cosa que se larga y "nunca más se supo", con lo bien que irían esas piezas que te cambian ....

;)

limoia

Tiene muy buena pinta el brico.El mueble trasero del techo supongo que tambien te vendra.
Yo creo que te tiene que entrar tambien,si acaso apañar el revestimiento del techo trasero.Animo y enhorabuena por la compra.

helix

otia! pues 500 eurines por un mueble de aluminio..es un precio cojonudo.
Dos preguntas:
El mueble viene ya con el deposito de agua sucia y limpia?...porque tampoco creo que valga tanto, y tendrías ya practicamente todo apañado, ten en cuenta qeu en el propio deposito de agua limpia va el deposito de la botella de gas incrustado, asi matas dos pajaros de un tiro.
Un saludo y animo...que no puede ser tan complicado!!!..si eso es destapizar la tuya y montar...en un par de horas lo tienes listo ;)

Trencalòs

vw_starline

Pues el deposito no viene, solo lo que es el mueble con las puertas y la encimera.... Todo viene vacío por dentro, pero los depósitos si que los tengo que comprar ya que quiero agüita en la furgo jejejejeje gracias a todos, al final lo montare como si fuese un experto...
I love Snowboard

ixus

hola vw startline, muy buena pinta el tema! solo le veo un problemilla, que as comprado solo el mueble y el asiento de la startline es el de 3 plazas, asi que o cambias el asiento o pones la mitad del mueble... porcierto vaya chollazo 500 euros!

vw_starline

Cita de: ixus en Diciembre 14, 2010, 22:38:22 pm
hola vw startline, muy buena pinta el tema! solo le veo un problemilla, que as comprado solo el mueble y el asiento de la startline es el de 3 plazas, asi que o cambias el asiento o pones la mitad del mueble... porcierto vaya chollazo 500 euros!

Buenas ixus!! Pues si tengo que cambiar el asiento de 3 por el de  dos plazas..... Ya tengo abierto un hilo en el foro haber si encuentro a alguien que le interese el mío o cambio el mío x uno de la beach.. Gracias y en cuanto me ponga manos a la obra y iré colgando fotos..
I love Snowboard

Pisukote

Recordad los que cambieis la banqueta de 3 plazas por la de 2 que os tenéis que intercambiar también el multiflex, que no son iguales.

vw_starline

Si si ya lo se... Pero de echo solo quiero el asiento... Por que el multiflex no me sirve para ponerlo con los muebles... Yo el mío si que lo entrego si alguien quiere hacer el cambio..
No se os escapa ni una eeeee xDDD  .malabares
I love Snowboard

sisten

hola starline, pues si, has tenido mucha suerte, y sabes como vienen? traen puetas, cierres etc, o tienes que complementarlo tu luego?
gracias por la respuesta.

sisten

y por favor, cuando los tengas pon alguna foto si puedes, antes de montarlos.
gracias de antemano.

vw_starline

Cita de: sisten en Diciembre 16, 2010, 00:17:19 am
hola starline, pues si, has tenido mucha suerte, y sabes como vienen? traen puetas, cierres etc, o tienes que complementarlo tu luego?
gracias por la respuesta.

Pues si que viene con puertas, lo que no tiene es todo lo demas jejejeje como la nevera, la fregadera-cocina y los depositos tampoco. Pero bueno yo ya me conformo con el chasis que es lo que interesa..... En cuanto lo tenga en casa lo primero que hare sera hacerle fotos y colgarlas... Que ya sabemos que nos gusta cotillear  .fotografo
Lo que si que me estoy volviendo loco para encontrar un asiento cama de 2 pazas para las guias.. No se por donde buscar mas...

I love Snowboard