C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JULT3

Zarzaruga

Cuando lleguen y los monteis, obligatorio poner fotos de como queda la furgo,eh!!!! ;D

Kid Dreams

Pues los mios van a tardar en ser montados... Pero espero ansioso ver vuestras fotos y sensaciones de conducción. Un abrazo a todos.. Vaya tunneo chulo que le hemos hecho a las furgoos..

RodiautoSport

Personas con el pago confirmado:

Alejandro D.G.
Javier G.C.
Ignacio B.P.
Julia R.R.

Zarzaruga

El pago de Camilo lo hago yo el lunes ;) y los 2 que restan no se nada de ellos, les he enviado un privado y no contestan.

genius

Estaba de viaje,el lunes los pago,ya le mande un privado a rodiauto,tengo que aclarar lo de los portes ya que en baleares y no me sale en la web

RodiautoSport

Solucionado, prueba ahora.

Estamos haciendo diversos cambios en la web y se han borrado las islas.

genius

NO me deja comprar por internet no salen los portes,mañana voy a probar por telefono,un saludo

RodiautoSport

Mandanos un mail a info@rodiautosport.es

Nombre y apellidos
direccion
ciudad provincia
codigo postal
nif/cif
telefono de contacto
mail

Y los muelles que son.

El telefono a veces quema y es imposible atender a todos.

JULT3

Hola ,tengo intención de poner cinturón de tres puntos atrás para el peque,y comenzar una C.C.si alguien se anima pues ale.........

Zarzaruga

Diciembre 12, 2010, 21:34:15 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 21:54:33 pm por Zarzaruga
Cita de: JULT3 en Diciembre 12, 2010, 15:31:50 pm
Hola ,tengo intención de poner cinturón de tres puntos atrás para el peque,y comenzar una C.C.si alguien se anima pues ale.........

Yo lo compre hace poco en Brickwerks, me valió sobre 100 euros con portes o algo más. Pero mira este: http://shop.vw-bus.com/product_info.php?info=p1048_VW-Bus-T3-Rear-Seat-Belt.html

JULT3

Es el mismo que tenia pensado,unos 80 sin contar portes.¿lo colocaste tu?.
Una pregunta sobre los muelles,puesto que intentare ponerlos yo,conque tendría que tener más cuidado,o cual es el problema mallor que tiene el cambio?el asunto es de soltar y atar sin mas
historias raras...........vi unas fotos y aprimera vista parece bastante sencillo.

RodiautoSport

Alejandro D.G.
Javier G.C.
Ignacio B.P.
Julia R.R.
Camilo

Zarzaruga

Cita de: RodiautoSport en Diciembre 13, 2010, 14:15:05 pm

Alejandro D.G.
Javier G.C.
Ignacio B.P.
Julia R.R.
Camilo

Mini1300 no da señales de vida ???

Cual es el tiempo estimado de entrega de los muelles?

Miraste algo de los latiguillos metálicos?

Un saludo.