[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepemk2

tu no te preocupes... con las manos que tienes la calidad de la madera tiene una importancia relativa... supongo que los has hecho con aglomerado chapeado de roble? si te sirve de algo, yo tengo unos vestuarios hechos enteros de eso, duchas incluidas y despues de 8 años de uso casi diario por varias personas, se empiezan a ver en ciertas zonas algun podrido pequeño... aun nada preocupante, asi que en la furgo multiplica...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

zar_canario

.baba    .ereselmejor exelente trabajo, ahora a disfrutarla, que pa eso te lo has currado ;)

saludos y buenos kms  ;)

tnttgn

brillantes e ingeniosos remedios para tapar los anclajes de los asientos, la cama me deja con la boca abierta, por los anclajes entiendo que sera de quita y pon no? en este poquito mas de altura que tiene se cabe de pie no? o por lo menos no vas tan agachado.

enhorabuena, gracias por comprartirlo!!!!

senasa

segun me comentas la altura es genial , se puede estar un poco mas agusto.
en estos dias estoy intentando homologarla , estoy cabreado, la empresa tunig homologaciones ,no suenta prenda por lo que pueda pasar en enero ,o mejor dicho a partir del 14 , si alguno de vosotros sabeis algo comentarme lo que sepais ,

micado

El trabajo de 10 El diseño como lo harías según tu criterio,y necesidad de10 Te baja y bastante la nota por el material utilizado...Pues le metes mas del doble del peso a la fugo,y es mucho menos duradero que el contrachapado...y se trabaja peor... :-\ Lo que te habrás ahorrado lo perderás en gasto de combustible  estabilidad y demás...Por otro lado el asiento cama muy ingenioso...pero según trabajas mejor un asiento cama del tipo T3 ¿no? para no poder homologar...
Un saludo

senasa

que tal micado ,un saludo , a ver si me puedes comentar cuanto peso he puesto de mas ,
la berdad esque  no me he preocupado del peso creo que la furgo  aguanta los tableros que he puesto son de 11,mm hoja de roble y tampoco pesan mucho solo he gastado 4 , no se creo que poco mas gastara , y con que me duren 5 a 6 añitos me doy por contento , no,,

Brisa

Diciembre 18, 2010, 15:26:54 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 15:28:36 pm por Brisa
Por cierto senasa, ¿ese nick? ¿eres piloto o controlador?  ;)
Si es así, ahora entiendo esa furgo de altos vuelos  ;D

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bufon

Felicidades.. es lo mejor q se ha visto por el foro con diferencia.. es verdad q la madera no es la más apta pero yo creo q para seis añitos te aguantará seguro..

Yo hasta ayer llevaba unos muebles chapuceros hechos con aglomerado y 0 problemas.. eso si, no estaba todo tan encajado como los tuyos...
Respecto a lo del consumo q te comentan, yo tengo una t4 transporter y cuando le he quitado los asientos (q pesan igual q 4 tablones) no he notado q me bajara el consumo...

Felicidades otra vez...

P.D. la ventanita forrada mola bastante.... me he comenzado a replantear dejar de ver la chapa en mi furgo... jjeje...

vaporetta '98

Espartano

senasa,

es una furgo preciosa,....yo nada te digo de los acabaos ni de la madera, está claro que no va a ser una sauna, así que la humedad poco o nada va a estropear la madera..e cuanto al peso, si, pero no creo que sea como para decir nada.........

el diseño me parece muy bueno, creo que retrasas el asiento, respecto a una cali, y ese espacio seguro que te vendrá bien.., lo de los acabados con el sky blanco.......muy chulos,

yo si que hubiese pensado en conserbar los asiento originales, de cara a menos complicación en la homoligación, supongo que no los mencionas en el proyecto,...........en mi ignorancia creo que no se podrá homologar,

a disfrutar, muy buen trabajo, ...ya quiero verla acabada.... .meparto
no hace falta divertirse para beber

tutupakx

Muy buenos acabados tio , eres un apañao... móntate la empresa que vamos todos en filaaaaa... :D
salu2

tutupakx

marius

buen trabajo tío.
yo para unificar los colores del roble utilizaría un blanqueante, que venden en cualquier casa de pinturas i ayuda a igualar el color.
puedes hacer unas muestras antes de aplicarlo.
i despues lo teñiría con un tinte tipo miel que es muy clarito. i depues sus manitas de fondo i acabado de poliuretano. si lo dejas de color natural el roble tiende a amarillear. tendrás que aplicar un buen acabado.
enhorabuena por tu trabajo, i piensa en poner una claraboya! si no en verano te vas a cocer!
saludos i suerte!

bittor

Cita de: bittor en Diciembre 02, 2010, 17:29:54 pm
Te ha quedado increíble!! felicidades porque te has hecho una furgo única y preciosa!

Una preguntita? que altura interior tiene con ese techo? como para entrar de pies si eres bajito?  ;D

Saludos!!

Aupa senasa me podrías decir que altura interior tiene?

Saludos y gracias

senasa

hola bittor pues nada la altura esde 167 ,cnt un poco mas y quedo de pie  ,pero la berdad es estupendo yo quepo casi de pie  muy comodo ,
mañana ahre  el ingreso a tunnig homologaciones ,y espero que pueda homologar antes de el 14 enero ,
aver si tengo suerte  me queda terminar cosas , tendria que poner una escotilla  para mejor comodidad

senasa

hola chicos ,,,
hoy lo he hecho ,,,he cortado el techo  le puesto una luna solar , la compre en desguazes la torre me costo 30 euros , no se si hecho bien  ono , pero hecho esta ,aver si os pongo una fotos ,tengo la camara el en teller ,en cuanto la tenga operativa las pondre , que opinais tendre problemas en itv