[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

de caravana a furgo

si, la verdad es q si sólo comes eso, y no es poco, jejeje, al estar hecho a la plancha y como es ternera tienen pokitas calorías... mejor q comerte lomo con patatas o huevos fritos o al go de eso... jejej.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

bueno vale pon algo en tu post dela furgy haber como va la tienes ke tener lista ,sino pake la kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno ya llega la navidad y estamos mas cerca de semana santa  .palmas .palmas

javiseiscientos

la verdad eske si haber como os portais los valencianos haver por donde nos sacais con las furgos ke nos vean
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

note preocupes ke salen todas bonitas tenlo claro son preciosas ,ninguna es fea  .meparto

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 01, 2010, 00:07:47 am
pues venga, si tenemos que ayudar en algo ya nos dirás, no se, si hay que montar algo o preparar alguna cosa aquí stamos para lo que haga falta  .borrachos

Podrias traer empanadillas
El tiempo es el mejor maestro

guery

tranquilo que ya las estoy preparando, aunque no se si para entonces van a estar igual un poco durillas.... en fin, empanadillas llevaremos seguro.

oye y alguien sabe cuando empezaremos a hacer la lista para saber cuantos somos y todo eso?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

Diciembre 09, 2010, 21:05:08 pm #278 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 21:59:16 pm por javiseiscientos
1 estanis
2 javi600
3 dribas81
4 chamo
5 titolas
6 de c a furgo
7 motoroliva
8 guery
9 danioval
10 multidam
11 amigos de chamo
12xoriguer
13 gps chawen  alomejor  no te borres
14 fedegraci
15 furgonesto alias  ernesto
16 minyo
17 kombiman
pido disculpas si se me pasa alguien no me echeis a los perros encuanto sepa mas lo pongo.

chamo

javiseiscientos

siempre ay bajas y altas de foreros digo  .meparto
si vamos y podemos habrar entre nosotros mejor ke si no no se da abasto,aunke molar conocer a gente ,este año 2011  aremos cursillo de mekanica ,miramos compresion alas makinas e pillado un compresimetro  .loco2 .loco2 podemos llevar mercadillo de piezas aunke no se donde va a ir si voy petao siempre .meparto .me

guery

a mi me gustaría llevar mercadillo de gadchets, si se puede.

javiseiscientos apuntame que vamos 5 y 2 minichuchos

DRIVAS81

Javi, no me cambies el nombre que es con V  >:( jajajaja

guery

driVas dime la fecha de la kdada y el sitio si ya lo sabéis porfi (es porque estamos haciendo el calendario festivo dle 2011 y me quiero pillar fiesta)

javiseiscientos

Ctra. de Bocairent - Alcoi Km. 9, 46880 Bocairent - Valencia
Tel: 962 135 160 Fax: 962 350 031 e-mail: info@campingmariola.com

el dia kreo ke es del 20 tantos palante