propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rconper

Cita de: nineu en Diciembre 02, 2010, 22:56:10 pm
De nááááááá!!! Cuando los probéis quiero que comentéis ;)

Rconper, lo mejor es que les llamen y les preguntes.. ellos te dirán si los tendrás para el finde o no ;)

Gracias nineu!eso hare a ver si hay suerte!
Gran trabajo!Un saludo.
Crapu,k envidia me das macho,me alegro mucho de que ya puedas aprovecharlos para el puente.

omarvn

Cita de: nineu en Diciembre 03, 2010, 13:45:29 pm
No te llamaron pa confirmar el pedido?

Yastá arreglado! Hablé con ellos, hubo un error y ya me han dado solución. Gracias!!

brañas

Ya han llegado los mios tambien!!

Gracias Nineu y a todos los foreros!

Ahora a aprovecharlos!

Jalisia

rufaca

ya ta!! que vien me van ha ir para estas navidades.
Gracias. :D ;)

pyrawa

Ya estan en casa, los he probado en la furgo y ajustan muy bien!!!

Gracias nineu

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

amibola

Me tendre que esperara que pase el puente  :'(
pero bueno que haremos, ya me vengare y lso
probare a tope  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

rconper

Buenas,me han contestado al email,y me han dicho que ya han partido hacia su destino,que esperan que el martes los reciba en casa.yuhuuu!
.palmas .palmasUn saludo!

benaliso

¿sabéis en cuanto salen los de la trafic,? de haberlo sabido antes igual me hubiera apuntado en la compra conjunta.
renault trafic passenger 2.0 115cv

rconper

yuhuu,por fin me han llegado los aislantes,ahora a montar ventosas y a estrenarlos en cuanto pueda.
Muchas gracias nineu y compañia por el gran trabajo k habeis realizado.
Un saludo!

rconper

Cita de: benaliso en Diciembre 06, 2010, 13:00:23 pm
¿sabéis en cuanto salen los de la trafic,? de haberlo sabido antes igual me hubiera apuntado en la compra conjunta.

Hola benaliso,yo tengo una generation y los aislantes me han costado para toda la furgo 178 eurazos,pero la verdad es que tienen una pinta excelente.

jsolana

Hola a tod@s,

este puente pasado probé los aislantes, y la verdad es que se nota, y mucho. Fuera hacía como 3-4 bajo cero, y dentro con un saquito normal, se estaba como en casa. Increíble. Estuve a punto de hacer una prueba y no ponerlos una noche, para comparar, pero al final pasé y opté por dormir calentito todas las noches. Lo siento...

Lo que no me ha convencido del todo son las ventosas. Me han dicho que es por el frío, que si las ventanas están muy frías no pegan bien. El caso es que la ventosa que pegaba a la primera, no la mueve ni el tato, pero la que no pega, no hay manera. De todas formas, como traen tantas, más o menos se quedan colocadas aunque alguna falle. Y sí, las ventanas estaban limpias  ;)

Estoy pensando en poner unos velcros y fijarlas con eso. Un amiguete me dijo que lo hizo, y que se ponen y quitan con mucha facilidad. Ha puesto unos cachitos de velcro pequeñitos, como de 5x5 cm, en cada esquina y quedan genial. Creo que lo pondré en todas las ventas menos en la luna y las dos delanteras laterales. Si lo hago, saco unas fotillas y las pongo para que la gente lo vea.

de nuevo... MUCHAS GRACIAS NINEU POR EL CURRO, HE DOMIRDO CALENTITO GRACIAS A TI

;D

fertxu

por fin me han llegado!!!!
ahora, solo me queda probarlos.Pero eso, tendre que dejarlo para el año que viene.
NI NEU, ESKERRIK ASKO DENAGATIK  .ereselmejor
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

LEKUM (rafamarta)

Hola

a mi tambien me han llegado  , muchas gracias nineu 

un saludo