propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yemen

yo también hice el ingreso hace 15 días y les mandé un mail con el recibo y tampoco me contestaron. Confío en que para navidades los tengamos....y si es antes mejor!

ajierro

Hoy he recibido un mensaje diciendome que ya han recibido mis aislantes, que haga el ingreso de lo que me falta y me lo envian. Yo tengo una opel vivaro, para los interesados
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

jsolana

Cita de: ajierro en Noviembre 25, 2010, 22:03:37 pm
Hoy he recibido un mensaje diciendome que ya han recibido mis aislantes, que haga el ingreso de lo que me falta y me lo envian. Yo tengo una opel vivaro, para los interesados


Pues te han dicho exactamente lo mismo que a mí!
Hoy justo por la mañana les mandé un mail preguntando y me contestaron que los tendrían para final de año. Y por la tarde me llaman y me dicen que se ha adelantado el pedido!!!


Voy a echar de menos esos cristales empañados...  ;D

fertxu

Cita de: ajierro en Noviembre 25, 2010, 22:03:37 pm
Hoy he recibido un mensaje diciendome que ya han recibido mis aislantes, que haga el ingreso de lo que me falta y me lo envian. Yo tengo una opel vivaro, para los interesados

yo tengo una primastar y todavia no me han dicho nada.
Espero que me manden el correo lo antes posible .palmas
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

yemen

Cita de: ajierro en Noviembre 25, 2010, 22:03:37 pm
Hoy he recibido un mensaje diciendome que ya han recibido mis aislantes, que haga el ingreso de lo que me falta y me lo envian. Yo tengo una opel vivaro, para los interesados
Hola, eres de la segunda lista que envió Nineu? Es para hacerme una idea...  .baba

ajierro

Yo soy de la primera lista, pero creo que la segunda no tardó casi nada en mandarla no? Pienso que ya estarán todos.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

Ñakona

Por lo que veo, algunos de la segunda lista ya los han recibido. Yo soy de la primera lista, los pagué hace tiempo, y todavía no me los han enviado. A alguien más le pasa?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jalisia

yo creo que no depende tanto de la lista en la que estes, sino de la furgo que tengas. Porque supongo que ellos el pedido lo hacen todo junto y dependiendo de la furgo que tengas pues tardara mas o menos segun stock. ya os digo que es lo que me parece.....asi que todos trankis. jejej. yo los mios me llamaron el viernes y ya me los mandaban, y en teoria era de los de 4-6 semanas. un saludo a todos.

amibola

Yo tambien pague y sigo esperando, la verdad que mola que lleguen antes, si los pudiese tener esta semana me iria de fabula, ya que hemos pillado la semana del puento para ir a pasar frio por la bretaña  .meparto
He engañado un poquito a mi mujer y si pudiese aislar un poquito mas la furgo, pues eso me iria de lujo.
Por ahora a esperar.
salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

spitz

Holas, por lo que estoi viendo llego tarde ya....
Se puede saber donde los comprais y por cuanto salen??
Gracias

TiCO

Por fin me han llegado los aislantes,VW T5 , creo que yo estaba en la 2º lista,pero les pagé del tiron y me habian dicho que me llegarian despues del puente, asi podré disfrutarlos antes ya os contaré............................................................................... lo unico es que me faltan 5 ventosas,vaya pua!!!
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Aitzina

Pues yo soy de la Primera lista y aun estoy a la espera  de los aislantes o de algún mail que me de plazo de entrega porque pasan los días y nada.
Veo que no soy el único....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

fertxu

Les mande un correo el otro dia, y me han respondido hoy que ya los tienen.
Solo me queda hacerles el ingreso para que me los manden.
Yo que vosotros les mandaba en correo. No sea que ya los tengan y no os lo hayan comunicado.
A disfrutar .palmas
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

amibola

Les acabo de mandar un correo haber que me dicen,
los pague del tiron tb y quería tenerlos para el puente,
esperare impaciente  .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!