[FRANCIA] [3-8|DIC|10] KEDDA EN LA MONGIE. ZONA BAREGES [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Diciembre 09, 2010, 00:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Diciembre 09, 2010, 00:20:10 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 23:10:24 pm por eneko

[

A las Buenas!

Ya en casita sin más novedad que los km. y la lluvia;... es de agradecer que no hubiese novedad,...porque con el puente de romper material que llevaba...

Un placer compartir KDD y puente con vosotros, buena compañía, buen ambiente, buenas actividades, buena comida (Juan, que nos estás mal acostumbrando)

Hicimos de tó, esquí, snow, raquetas, trineos, baños termaloes,  .panico ..., un sin vivir! resumiendo

A partir de mañana ya iré subiendo fotos, que ahora estoy  .durmiendo

.adios

PD.- También se puede animar alguno a subir  .fotografo

pronillo

Hola a todos, ya veo que lo habeis estado pasando bien, nosotros ahora estamos en Denia y bajaremos hasta Benidorm o Alicante, aca 24 grados y utilizando la conexion del Iphone como moden, a ver si veo esas fotos Chejo que seguro que haces un buen reportaje.

Un saludo.

Cantabriavanas

Nosotros, después de no pillar nieve en Luz Ardidén y después de ponerme malito, nos quedamos en Lourdes hasta ayer mediodía.... De camino a casa, se me estropeó el cable de un inyector y entre intentos de arreglarlo y tirones que daba la furgo, necesitabamos 2 horas más de viaje....

Qué tal el martes en Bareges, hicistéis algo más que las termas?

A ver si luego subo algunas fotos ...

chejot3

Una pena lo de Luz Ardiden, ya nos dijeron Mónica y Juan que había mucho barro

El martes Isa y yo hicimos raquetas con las botas y los esquís en la mochila, así la bajada fue un poco más relajada  ;D, y por la tarde a las termas, que la verdad, merece la pena por 14 €

Ya desde casa iré subiendo fotos y haciendo crónica, pssss!!! que ahora estoy  .teclea

PD.- Que no sea nada lo de la furgo y que te mejores Michael

ALEXANDRANDRAUL

SALUDOS CHICOS¡¡¡¡¡    encantado de averos conocido y esperando esas fotos, que igual no salgo en ninguna per bueno............je,jeej,

Os notifico tambien que el findesemana del 22 de enero y 23 en la zona de formigal, se celebra una etapa de PIRENA, si alguien se anima yo seguramente me acerque.

la vaca azul

QUE ENVIDIA!!!
Pero por fin este martes nos ponen la calefacción...!!
Carpe diem

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 09, 2010, 09:53:12 am
Nosotros, después de no pillar nieve en Luz Ardidén y después de ponerme malito, nos quedamos en Lourdes hasta ayer mediodía.... De camino a casa, se me estropeó el cable de un inyector y entre intentos de arreglarlo y tirones que daba la furgo, necesitabamos 2 horas más de viaje....

Asi que os quedasteis en Lourdes? Bueno, por lo menos aprovecharias pa poner una vela y pedir un milagro no? .meparto
Ya estas recuperado? y la caravana tb?
Nosotros al final volvimos por el puerto de la estación de La Pierre St. Martin a España. No habia casi nieve tampoco y hacia muy malo. Paramos en Pamplona a cenar y llegamos a casa a las tantas pero sin incidentes.

A ver si poneis alguna foto que yo esta vez no hice ninguna.
Saludos a todos y nos vemos pronto en Campoo.

lolom

chejot3

Llegamos e viernes a la noche, nevando, y la carretera con cadenas, así que dormimos en Barèges, en frente de las termas

Nada, hizo una noche de lo mar de agradable

chejot3

Después de amanecer el sábado, para arriba a la estación

...y un dia para iniciar la temporada, que donde hay que firmar, ...

chejot3