Duda!!!

Iniciado por jllambies, Diciembre 08, 2010, 19:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jllambies

Hola amigos!
He contactado con una persona que vende una T4 multivan 2.5 TDI con 150cv i 100.000km. El precio está muy bien, de hecho, creo que "demasiado" bien (sobretodo si las comparo con las otras que he visto ya sea a particulares o en compra-vendas).
¿Alguién puede aconsejarme 4 cosillas? ¿Cúales son las principales cosas que hay que tener en cuenta para comprar una furgo de 2a mano?

Muchas gracias!

Joan

Leslie W.Sunday

Pon lo que te piden, que muuuuchos andamos igual. (Si no es mucha indiscreción, claro).

Rubiko

De que año es?
calefa?otros extras?
precio?

jllambies

Equipamiento del vehículo
    * ABS
    * Airbag
    * Aire Acondicionado
    * Climatizador
    * Dirección asistida
    * Elevalunas eléctrico
    * ESP
    * Faros antiniebla
    * Inmovilizador
    * Llantas de aleación
    * Ordenador de a bordo

Precio: 6.500€

agutito

y  de equipamiento camping... que tal anda???

Rubiko

Diciembre 08, 2010, 20:39:24 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 20:59:09 pm por Rubiko
CitarHe contactado con una persona que vende una T4 multivan 2.5 TDI con 150cv i 100.000km

CitarEquipamiento del vehículo
    * ABS
    * Airbag
    * Aire Acondicionado
    * Climatizador
    * Dirección asistida
    * Elevalunas eléctrico
    * ESP
    * Faros antiniebla
    * Inmovilizador
    * Llantas de aleación
    * Ordenador de a bordo

Precio: 6.500€

...no sé yo...huele mal...duros a cuatro pesetas no hay...no me lo creo...si me equivoco perdona mi ignorancia

Leslie W.Sunday

Espectacularmente barato, ¿No?

jllambies

A mi también me huele raro, por eso preguntaba.

qb2

Raro, raro, raro, raro...

Ten en cuenta que si es de un profesional del sector te debe dar garantia por ley.

A mi me parece demasiado barata, pero en esta vida ahi de to! Y si esta bien y pierdes la oportunidad? Mirara muy pero que my detenidamente, llevala a un taller  si conoces alguno de confianza. Aqui en el foro ahi una lista de talleres aconsejables.

Resumiendo, yo antes era mecanico y no me fiaria de verla yo solo. Me llevaria algun colega pa contractar opiniones.

Espero no haberte liado mucho.

Un saludo y suerte!

ANCOR

ten cuidado por mucha crisis que haya nadie da duros a pesetas.

owen

jllambies

Le envié un mail al vendedor para preguntarle dóne tenía la furgo para ir a verla y todavía no me ha contestado, así que... creo que debía ser un timo.
Muchas gracias por vuestros consejos!

CAMPERVOY

Buenas,
     Pues yo no entiendo en qué consiste éste timo... acaso alguien va a adelantar pasta sin ver la furgo primero?.. probarla y demás?  HOmbre!!

JonyMao

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 10, 2010, 13:49:13 pm
Buenas,
     Pues yo no entiendo en qué consiste éste timo... acaso alguien va a adelantar pasta sin ver la furgo primero?.. probarla y demás?  HOmbre!!

Pues pasa. Y por ello es mejor decirlo las veces que hga falta y denunciar cuando sea posible.