[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno amigos, como hoy se cierra la compra a las 24,00 horas os voy mandando por privado mi nº. de cuenta para qu hagais el ingreso, en el concepto poned vuestro nick y "calendarios", para así enterarme.
Como ya sabeis cada uno lo que habeis comprado sed buenos y sumar vosotros el importe total que teneis que ingresar.
Saludos y recordad que el día 10 tengo que tener ingresado en la cuenta de furgovw el importe, que nadie se me duerma en ingresar su importe (si hubiera algun problema mandadme un privado).

CIMA

A ver, pese ha que ya se cerró la compra tenía un privado de jperchita que no ví porque marché a la quedada galaica-astur-leonesa, jperchita te apunto los dos calendarios y las pegatas, te paso el número de cuenta y por favor ingresamelo cuanto antes (a los demas os pido lo mismo, porque quedan solo CUATRO DÍAS para que yo tenga que ingresar en la cuenta del foro, y no quisiera que nadie se quedara fuera.

CIMA

Vamos señores, movimiento  .latigo, hay que cerrar ya esta compra y la de cachivaches del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=208193.msg1926361#msg1926361, ya hemos llegado tambien a 100 €. en ella así es que no habría que sumar gastos de envio en ninguna  .palmas, y a sé que me pongo pesado con la venta de artículos del foro, pero ya sabeis que es por una buena causa para el sostenimiento de este estupendo foro que tantas alegrías nos dá y tanto nos aporta, blablabla blablaba... (la realidad es que ahora que tengo que repartir mi comisión del 20 % con Miguel mi margen ha bajado mucho y tengo que promocionar mas el producto  .meparto).
.director ULTIMO AVISO, PASAJEROS AL TREN

adolomitica

Ya está pagado lo mío, te he hecho la transferencia de todo, los calendarios y las pegatinas.
No te preocupes que con mi 20% te invito a unas cañas y en la próxima compra conjunta te ayudo a promocionarla  .meparto

nachovidi

CIMA, acabo de ver tu mensaje, no se si es tarde, pero si  no lo es me interesaria un calendario y un par de pegatas, pero eso no se como hacerlo, queria una redonda y otra rectangular las dos en negro. Si no es tarde y me pasas la cuenta te lo ingreso ahora mismo. si ya esta cerrado a ve si me entero para la proxima, que esto de no tener internet ahora es un lio, me pierdo un monton de cosas del foro.

un saludo

LACIANA Paraiso Desconocido

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Venga anda, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero que sea la última vez, te he pasado por privado mi número de cuenta para el ingreso, te apunto en ambos hilos de compra.
Me constan ya como ingresados los importes de Bowie (el mas cumplidor), zazo, camioneta, andres1950, malegovi y gominolapop, me ha avisado que ya lo ha ingresado Trikky y adoolmitica (aunque no me consta en el banco todavía), los demás  .latigo
P.D. en lo que he tardado en escribir este post ¿me has hecho el ingreso? joder, eres mas rápido que el llanero solitario  .meparto

Rics

weyyyy!

he estado de puente.... mañana jueves sin falta te lo ingreso!!

ciaouu

ba_cuco

Uyyyyyyyyyyy, mañanaaaaaaaaaa sin falta, Perdón  :-* ;D   semeaviaolvidauuuuu
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Buenas, a ver, si alguno por problemas técnicos (o sexuales  .meparto, lo mismo dá) no pudiera hacer el ingreso en plazo no pasa nada, pero sí debería  avisar para que se sepa la causa y que no llegue a pasar que sea falta de interés y me coma yo su/s calendarios, tened en cuenta que 6, 12 o 20 €. para cada uno de vosotros es poca pasta, pero a mí me toca ingresar 200 y pico euros de esta compra y 100 y pico de los artículos del foro, y 300 euros largos ya tocan un poco la cartera, máxime cuando yo hago esto desinteresadamente (bueno, aparte de mi 20% a repartir con Adolomitica  .meparto).
Venga, anda, poned tambien de vuestra parte para que todo salga perfecto y podamos repetir el año que viene, como ya hicimos el año pasado  .ereselmejor

ba_cuco

Hecho,  CIMA majo, si puede ser de , sobremesa, para apuntar las kdd,s, perdona el retraso, pero como ando  medio lixiauuuu, no me centro  ;D Saludos.-

Rics

CIMA

Cita de: ba_cuco en Diciembre 09, 2010, 14:32:11 pm
Hecho,  CIMA majo, si puede ser de , sobremesa, para apuntar las kdd,s, perdona el retraso, pero como ando  medio lixiauuuu, no me centro  ;D Saludos.-

Va aser verdad que no te centras (¡Ay, la vejez, que mala es!  .meparto): Que vienen en un pack indivisible un calendario de sobremesa y otro de pared.
Anda, cuidate de lo tuyo  .lengua2

CURAVACAS

Gracias Cima por aguantarnos y perder tu tiempo por nosotros , Yo ya te hice  el ingreso hace unos días ,pero como entro poco por aquí ... pues  eso que   ¡Muchas  Gracias !  ah y te devo una ronda del año pasado .

ba_cuco

Cita de: CIMA en Diciembre 09, 2010, 17:39:15 pm
Va aser verdad que no te centras (¡Ay, la vejez, que mala es!  .meparto): Que vienen en un pack indivisible un calendario de sobremesa y otro de pared.
Anda, cuidate de lo tuyo  .lengua2

Joer, entonces tengo que mandarte mas loritos,.....jejejejejeje que no es la vejez, que no, es el estar tanto tiempo en clausura, ya puedo conducir, esto esta ya dominauuuuu, mañana marcho pá XIXON .-