KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperman

gracias, por decirmelo, esto es un lio, jejeje, ya me extrañaba a mi que en tres dias hubiera salido tanta gente, bueno pùes he pensao que en vez de pa murcia , el domingo me voy pa ya,  ha pasar tres o cuatro dias, cuando llegue de vuelta a almeria el sabado 22 o el domingo 23 os pondre fotos nuevas y os buscare varios sitios donde acamparnos en noviembre con sus respectivas fotos y distancia del caminito del rey, (chorro) pa que decidais cual preferiis (en la kdd os cobrare en cerveza la informacion jejeje)
espero que cuando vuelva ya hallais decidido la fecha, jejeje
posdata, si alguien sabe algun sitio por alli cerca , que este bien para visitar , agradeceria me lo dijese, pero que no sea el torcal de antequera ni ronda,,,,,,,,,,,,,,,,,, enga bye..............

eneko

camperman de p. madre tiu a ver que apañas de sitio jeje. Ah mira el tiempo que en alguna zona de interior parece que va a llover y demás...
Lo de las fechas de noviembre yo creo que será cualquier fin de semana ya que como no hay puentes ni historias....
Uhmm para ver por allí cerca... hombre cerca... puedes ir a Algámitas que tiene el monte más alto de la provincia de Sevilla que es un risco bastante chulo y no te pilla muy muy lejos.. bueno lo mismo sí jajaja... otro sitio q esté cerquita ni idea.. la laguna de fuente de piedra que es enorme con flamencos y demás pero está más seca q la leche que yo sepa...

Citarcuando llegue de vuelta a almeria el sabado 22 o el domingo 23

fin de semana largo ehh jejeje ea que lo difrutes tiu y a ver si descubres rincones por ahí jeje

flagonet

Bueno señores, este fin de semana (14-15) va a ir alguien al chorro???

camperman

yo llegare el domingo, o sea que casi no.................. y estare hasta el jueves o viernes

flagonet

Bueno pues si nadie va yo tampoco me voy a encajar allí solo.
Saludos a todos.

Soso

Lo siento flagonet pero creo que el resto decidimos quedar para Noviembre, esperamos verte allí...
Saludos.

flagonet

eneko

Bueno a ver si alguno se alarga este puente y ve posibles ubicaciones y demás para la kdd.

Yo andaré por conil que me voy de puente pero de hotel esta vez pero me alargaré al palmar a bichear dkvs ejejje

Saludos y q uds lo pasen bien ;)

LONGBOARD

aun sigo indagando y llamando a colegas para q se acerquen a ver el sitio.
el caminito del rey estuvo cerrado una temporada por algunos acidentes q hubo pero aun asi la gente entraba...hoy en dia esta mas chungo aparte de la vigilancia porque se cayo al vacio un tramo y hay q ir preparado.los que conoceis algo de esto...ahora el caminito del rey esta tipo..."via ferrata" pero aun asi esta chungo entrar con los seguratas...
os mantendré informado

saludos a todos

pd: alguien sabe algo de plus29? (diego t2 jerez)
se que se casaba    felicidadessssss

JaviMora

Cita de: LONGBOARD en Octubre 11, 2006, 20:25:20 pm

pd: alguien sabe algo de plus29? (diego t2 jerez)
se que se casaba    felicidadessssss

-Se casó se casó, y se pego un viaje veraniego con 2 cojones, creo que llego al Pais Vasco con su T2 en esa ruta, haciendo paradas en varios lugares para descansar.

-Yo en noviembre puede que me apunte tambien para ir al chorro.

-Un saludo!

Soso

Venga Javi anímate y nos vemos en el Chorro que se va a liar una buena...y que tu novia se lleve esa comida que ahora no me acuerdo del nombre y que tanta lata le dimos en El Palmar...

Soso

Eneko, en el foro4x4 se han apuntados unos cuantos más (..y ya he puesto la fotos je je je). Por cierto que vamos a hacer con la fecha, que despues vienen las prisas y los problemas...

blueswagen

saludos Jose antonio a ver si nos vemos,
Killo los anetos, creo que asi los llamaba, olian que te cagas, creo que lo suyo es poner ya alguna fecha para ir concretando, algunos tenemos que cambiar turnos etc, .
Jaime

PD; Long estas por aqui, o tiras de ciber, a ver si te llamo.

Jaime

Babor

Hola compañeros
Ya que no hay fecha fija y el tiempo avanza sugiero una idea a ver si os parece bien:
Que cada uno proponga una o dos fechas y que al final se haga en la que tenga mayoría.

Saludos Locos  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

LONGBOARD

que pasa bluessssss!!!
pues si amigo mio ya tengo internet en casa como puedes figurar.
he avisado a la peña de que el chorro esta crudo para ir por lo de la vigilancia.como ir si q se puede pero no podremos acceder a ningun sitio de la sierra estoy barajando otro sitio...
por ejemplo mi rinconcito de benahojan donde se puede acceder a la cueva del hundidero......cueva de la pileta (pagando)...hacer algo de senderismo,escalada...en fin menos deportes de agua un poco de todo........

ya lo ira diciendo la peña

un saludito picha