KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Bueno parece que nos vamos decantando por ir al pantano del Chorro por aquello de que es lo más céntrico y nadie debería hacerse una jartá de kilómetros.

En cuanto a la fecha andamos más liadillos... algunos dicen en el puente de octubre y otros en Noviembre.... a ver si vamso concretando.

Por mi parte lo de ir al Chorro me parece correcto y en noviembre mejor más que nada que el puente ya lo tengo comprometido.

Por cierto si alguno tiene fotos e info del chorro que lo cuelgue y que diga como anda de espacio para meternos tanta furgo y eso...

aghast

Cita de: aghast en Octubre 01, 2006, 01:28:45 am
yo si es en El Chorro, o más cerca (mas lejos no, que El Chorro ya me pila a 516 km), y no nos viene mal el tema de fechas.... pues me apunto  ;D
vengo desde Cuenca.

Saludos a todos.  ;)



mmmmm, no me veo en la lista  :'( :'( :'(
eneko, la lista la actualizas tú o hay que modificar el mensaje o ...... ???

Saludos a todos  ;)

eneko

aghast jeje me has pillado con el fotochó abierto modificando el mapa... ya estás ya...

aghast


camperman

bueno pos parece que la paña se decanta por el chorro, y el que no , puede que sea por que no lo conoce ,yo me apunto al chorro, en octubre.......... y como veo que quereis fotos os pondre alguna,ademas deciros que al lado teneis ronda ,y antequera (con su famoso torcal) y por el chorro hay kilometros y kilometros de embalses, quien no lleve kayack o piragua puede alquilar alguna, y tambien  se hace escalada y para las bicis tambien hay senderos y pistas y a pie es recomendable hacer el desfiladero de los gaitanes (caminito del rey) eso si el sitio de acampar si somos muchos tendria que ser a orillas de algun embalse.............. t ir diciendo quien va en en pilar C octubre ) y vamos concretando algo ....................  bueno hay van las fotos....................

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

flagonet

Pues nos veremos en el chorro  ;D. A falta de fecha, si es el finde del 14-15 de octubre llegaré por allí el sábado por la noche.
Si es en noviembre, depende de los horarios.
Ustedes direis fecha ;) .

Torrente

yo el puente de octubre lo tengo pillao yaaa!!! a mi mejor en noviembre... pero ke se puede acer una ahora y otra en noviembre, no?
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

LONGBOARD

ehyyyyyyy chic@s!!!!!!!!!!
bueno que pasa por aqui?....valla movidon estais montando.......!!!
¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLO!!

ayer estuve informandome (aunque me lo he pateado muchas veces) del chorro.
en octubre,almenos eso me he enterado,tendremos algunos problemillas ya que con los incendios que arrasaron este verano por la zona esta dificil el acceso a muchos sitios de la sierra.
pero............
resulta que el jefe de bomberos de jimena de la frontera es amigo mio y me ha dicho que a partir del 1 de noviembre los "seguratas" que merodean el lugar dejan de hacer la vigilancia,osea.....que no habrá moros en la costa a partir de esa fecha.

YO PROPONGO TAMBIEN EL CHORRO...ADEMAS LLEVO EL EQUIPO DE ESCALADA PARA TODO EL QUE SE ATREVA A HACER EL LOCO CONMIGO,SOSO Y BLUESWAGUEN (jajajaja ya los metí en el ajo)
SI SE DECANTA POR LA ZONA...TAMBIEN ESTA BENAHOJAN Y MONTEJAQUE,AMBOS EN LA SIERRA DE MALAGA JUNTO A RONDA,DONDE TENEMOS BUENOS SENDEROS,PASEO A LA CUEVA DEL HUNDIDERO(salida de la cueva del gato) Y TAMBIEN VIAS DE ESCALADA DE TODOS LOS NIVELES.

UNA PROPUESTA MAS

4

todo el dia entre volkswagens y campers

oswaldo

eso, venga alguna fecha para concretar, que si es este mes puedo sino  .nono .nono .nono

montesremotedev

coña hacer como en el post de marruecos, 2 fechas y cada uno q se apunte a la q pueda, o a las 2 si puede las 2.  Y si hay gente pa las 2 pos haceis 2 no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Citarcoña hacer como en el post de marruecos, 2 fechas y cada uno q se apunte a la q pueda, o a las 2 si puede las 2.  Y si hay gente pa las 2 pos haceis 2 no??

>:( >:( no atosigues que es una kdd andaluza!!!! no hay prisa jajajajaja

Por cierto si para entonces están las camisetas se podía hacer un encargo conjunto y así abaratar portes y mareamos menos al camisetero no?

montesremotedev

Cita de: eneko en Octubre 03, 2006, 21:07:37 pm
Citarcoña hacer como en el post de marruecos, 2 fechas y cada uno q se apunte a la q pueda, o a las 2 si puede las 2.  Y si hay gente pa las 2 pos haceis 2 no??

>:( >:( no atosigues que es una kdd andaluza!!!! no hay prisa jajajajaja


.meparto .meparto .meparto
joer es q los q kieran en octubre se os va a pasar la fecha... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

  A mi me dan la furgo en la primera quincena de noviembre, y me voy de vakatas a Andalucia en la segunda. Así que si me coincide la fecha voy fijo, voy desde Asturies, me molan mogollón las fotos que poneis, visitaré esos sitios cuando baje.
Esto va pillando forma eh?!   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Soso

Heyyy!!! Longboard que de tiempo, ya tienes conexión?, sabia que tú nos podrías orientar sobre el Chorro, así que eres imprescindible en esta KDD. Sobre la fecha yo ya he dicho que me viene mejor Noviembre, aunque como bien se dicen por ahí se ponen dos fechas y que cada uno se apunte a la que le venga mejor. Por decir algo propongo el 25-26 de Noviembre, o es muy tarde?, venga que la gente se moje y se va cerrando una fechaaaaaa...