c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Aupa Rodry, para la viano marco polo sabes si hay colchones y si nos tendríamos que juntar unos cuantos como para los colchones de la cali?
Me he leido unas cuantas hojas y no he visto nada  :roll:

rodry

Cita de: piratilla en Diciembre 01, 2010, 17:41:22 pm
Aupa Rodry, para la viano marco polo sabes si hay colchones y si nos tendríamos que juntar unos cuantos como para los colchones de la cali?
Me he leido unas cuantas hojas y no he visto nada  :roll:

aupa piratilla,si tendria que haber 12 unidades.

la medida cual es? tendrias que cojer la medida.

salu2
sin furgo

piratilla

Gracias Rodri, si eso después del puente lo planteo el tema en el hilo de la viano marco polo a ver si se anima la peña.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto  ;)

Romir

Buff como vamos chavales, pues nada que he estado desconectado unos días, y no se como vamos, yo pague el colchon hace ya bastantes días y no aparece por ningun lado los que hemos pagado, es importante por si existio algún problema en la transferencia.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

rodry

Cita de: Romir en Diciembre 02, 2010, 09:38:59 am
Buff como vamos chavales, pues nada que he estado desconectado unos días, y no se como vamos, yo pague el colchon hace ya bastantes días y no aparece por ningun lado los que hemos pagado, es importante por si existio algún problema en la transferencia.

Saludos.

como dije ayer no os preocupeis,cuando mire la libreta ya os borro.

salu2
sin furgo

Many46

Ya te he hecho el ingreso (un colchon y 2 almohadas). Cuando las tengas me mandas un privado y quedamos para pasarme a recogerlos.  ;)

Romir

Cita de: rodry en Diciembre 02, 2010, 15:18:38 pm
como dije ayer no os preocupeis,cuando mire la libreta ya os borro.

salu2

Rodry, pues nada yo vuelvo a insistir, necesitaría que me dijeras si has recibido o no la transferencia por mi parte, a ti esto no te cuesta demasiado y a mi no me esta dejando dormir compadre, echame una mano.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

txaba85

Aupa Rodry, queria saber si podia pedir un colchon de 2 x 1,5 o 1,9x1,5 o 1,95x1,5, me sirven todos. Soy de bilbao, puedo ir ha recogerlo. Gracias.

juman

aupa rodry tengo una generation y la verdad es que me vendria de lujo no se si estaria todavia con opciones de apuntarme o ya no, se que ando tarde pero bueno ya me contaras algo saludos y espero noticias

rodry

Bueno,pues os contesto a todos.
NO los colchones todavia no han llegado,os he dicho que cuando esten os havisare.

NO,NO me he relajado,estoy todos los dias pendiente de la compra.

por supueto que tengo derecho,a mi tiempo libre.
ya son muchas las cc que he organizado,PERO EN TEMA DE COLCHONES ESTA ES LA ULTIMA QUE HAGO.

este mensaje es para los que me mandais privados casi todos los dias preguntando lo mismo.
estoy enfadado con algunos,lo siento pero es asi.

salu2
sin furgo

juman

por mi parte pedirte disculpas ya que solo he mandado dos mensajes pero pensaba que teniais casi todo entregado o casi todo echo y por eso lo de que me mandaras por privado los datos para hacerte el ingreso y que no me importaria el desplazarme para ir a recogerlo y asi conocer a otro miembro del foro pero a lo dicho disculpas que entiendo que es jodido que estemos todos para cuando, falta mucho pareceremos niños en un viaje de los de antes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

saludois y agurrrrr

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad
                                                                          pagado                       entregado
jreinols            1              girona                   
laosvan            1             tarragona                     si
trinker              1             barcelona                     si
vitoxus              1            valencia                        si
pesky                1            vitoria                           si
BARAKASH         1            barcelona                     si                     
rodry <amigo>  1            bilbo                             si
many 46            1            guipozkoa                    si

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado
marejada                                                      si         
jonpa
chorton
asisko                                                           si
jorane
romir
aztiria                                                           si
patrol
cerveri                                                          si
MINCHOLET
Cimbike
redevil