Julio 14, 2025, 00:50:59 am

Motor 1.9 TDI 130cv

Iniciado por Waheela, Noviembre 27, 2010, 20:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis kasas hisado

hola hermes  en el foro soi novato pero en la practica no
bueno yo e montado un 1.9 td u aaz   antes de montar este modelo de motor llevava 1.9  atmosferico 
puedo asegurar ke es mui duro el antiguo le di estopa  atope  siempre vijilando los niveles esosi
e camviado porke  se fueron cosas poko a poko 
le deje la fufo a un  tecniko de sonido para ke me pusiese el loro i me desconecto nose de ke manera el cable de masa ke hace ke salte  el ventilador de temperatura
bueno asi tire todo un imvierno haciendo remontes  para hacer descenso con la bici
en el verano vi ke se calentaba i no savia porkde le hice un interruptor aparte para ke tirase
entre todo eso  los sementos se fueron i sonava una viela  el clak  clak famoso  bueno 
el motor asi jodido ya  como te cuento  i con una zorrera de umo criminal i des pues de librarme  de alguna multa  con la venemerita
aguanto tokadisimo  cerca de 1800 kilometros 
yo espere asta ke murio  aun asi   antes de ir al taller arrrancaba  ikeria  ir solita consejo
el motor  19 es tambien mui duro i fiavle loke pasa es ke  el turbo  tiene mas cosas ke se pueden joder
tengo  3 colegas ke lo yevan  i uno de ellos  cerca  de 2 años i medio  casi 40.000 kilometros i ningun provlema  se defiende bien  sube el puerto de somosierra direccion segovia  a 100   habeces  vaja a 95  pero en yano  120   los kilometros ke kieras  yo  a cadiz  fui a  120 todo el rato mi motor no tiene  ninguna perdida  eso  si  no paro de mirar  por si las moscas jajjaajja  si  cambias  pon  1.9 td te vale todo de tu motor antiguo
es  lo mas fiable  bueno  hermano  me voi  a formigal  des pues de venir  de asturias de ver ala famili asike tu veras 
cuidate  i al lio ke ya estas tardando

elasturianoerrante

Que gorda me la acabas de poner.....

uLLa

ja0sj0saj0asj0saj0aj0sjs que fenomeno!!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm