Julio 04, 2025, 19:05:00 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

hey !! no le metas tanta caña a la pobre que parece que te vas de rally .aa y cuida esa vaca que llevas a lomos  .meparto .meparto

chamo

uuuiiii pero eso no quita de que haya que hacerle un buen repasito al motor  ;D

javiseiscientos

pues es un pie mole del 56 kreo recordar un 30cv ,no le coresponde pero demomento sekeda en la furgo .ya la veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

la verdad eske no veas como enpuja con las reductoras tira un puñao el motor estoi buscando un 1500cc o un 1600cc simple admision ya aparecera alguno demomento no eslo ke me preocupa,la chapa es lo inportante.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

pues si la  verdad es que lo primero es lo primero y la chapa manda de momento.la mia con el 1600 simple admision va bastante bien ,tambien hay que decir que no he probado otra  ;D

javiseiscientos

pues eso me pasa ami solo e probado una y me kedo kon ella no la cambio ,mas vale malo conocido ke malo por conocer  .meparto

Adrian222

yo tembien iba a por un simple adimisión pero me ha salido un doble barato y en perfecto estado y a por él voy, a mi es que siempre me ha gustado empezar las casas por la ventana que le voy a hacer  ???

chamo

Adrian222

tampoco te creas, que con la T1 no voy a hacer carreras para eso tengo el Ferrari  .meparto

javiseiscientos

pues si os enterais de algun simple admision mandarme ,tenia uno me ize caso de un forero ke le iva hacer un camvio y al final me kede sin motor y sin forero  >:(

chamo

suele pasar esas cosas cuando uno comfia con quien no tiene que comfiar  .lengua2

javiseiscientos

eso pasa por fiarsedelos foreros ay ke andar con cuidado me pasa  por ser amable y enrroyarme luego apsafactura ya me a pasado con almenos 5 foreros relacionados cone l mundo vw y me da igual ke lean lo ke kieran es verdad.

Adrian222

javi le preguntaré al alemán si quieres que seguramente baje a verle este puente, por si sale otro, y si no un 1500 que es el original por lo menos en la furgo de chamo y mía. Joder que frío hoy en mi garaje, todo lleno de nieve, imposible currar, o encuentro otro sitio o lo dejo para primavera, encima se me ha jodido la caldera de la casa así que aquí estoy de vuelta en Madrid   >:( :-[ :'(

chamo

en la mia es un 1600 de origen y si no mira la referencia del motor B103105X