Julio 05, 2025, 07:58:55 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

chamo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2010, 08:23:59 am
pues si ayer le estube dando al frente y al costado trasero derecho y sekedo bastante limpio ,decapante y espatula guena,y dosis de bices ay yyy como tengo el hombro ohh maid gordd  .meparto
a mi el hombro me duele de otra cosa  .guitarra

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

te fuistes y me lie  a decapar un pokito la verdad eske me da miedo el techo decaparlo per ekse no ay otra cosa los medios ke tengo son decapante y espatula ,mejor seria con microesferas pero eso es pa ricos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 17, 2010, 08:23:19 am
te fuistes y me lie  a decapar un pokito la verdad eske me da miedo el techo decaparlo per ekse no ay otra cosa los medios ke tengo son decapante y espatula ,mejor seria con microesferas pero eso es pa ricos  .meparto

no te quejes.. que a base de currar te vas a poner con unos brazacos que ni el Schwarzenegger  ;D
  < click it!

javiseiscientos

chamo

dejate de ciclos y cogete una karcher y lo haras mejor y con menos esfuerzos .que al final te pondras macho machote y ese cuerpo luego hay que mantenerlo .pesas .meparto.el chaval que me la esta soldando dice que con decapante y la karcher sale bien y no te cansas tanto .pero no se por probar  tampoco piedes nada

Adrian222

con la karcher con agua? te refieres darle el decapante para quitar la pintura y luego quitarselo con la karcher con agua?

chamo

si pero cuando decapes una zona como digamos techo por ejemplo le hechas a groso modo imprimacion para que no oxide el hierro y luego ya se arreglara la zona

javiseiscientos

sergio dile a tu chapista ke deje las drogas,me las veo putas para kitarlo kon espatula ,con la carcher ni de coña ,hombre si es una industrial de esas d e380 alaomejor ,pero seria muy cara me kedo como estoi ,no lo veo klaro la carcher ,alomejor me ekiboco

percasol

Cita de: chamo en Septiembre 09, 2010, 20:43:34 pm
alguien sabria decirme los codigos de colores de esta furgo asi a groso modo?

no se si te servirá, pero el forero se llama  FLAP SIX , se inscribio en la concentración de Benicasim con el número 312 , con estos datos lo mismo algun merodeador te puede seguir ayudando.
un saludo

Adrian222

javiseiscientos

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

JODER AHORA QUE ERES COMO EL DAVID COPERFIL QUE CAMBIA LA FURGO DE COLOR DELANTE DE NUESTROS OJOS .meparto .meparto