Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chispanejra

mecawen! migue tiene razon de fotos nada .latigo que como no me lo traigan mañana me veo sin portabicis todo el puente! .panico

monteanu

Ahí van un par de fotos de mi furgo con el portabicis.
...como mola!!!! .baba

Sin carga

Y con carga
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

chispanejra

monteanu

Cita de: chispanejra en Diciembre 03, 2010, 22:51:31 pm
1-2-3, 4-5-6 yo me calmare y todos lo vereis

hostia, hostia que no me había leído los mensajes anteriores, no penséis que estoy provocando. Si queréis quito las fotos inmediatamente  .meparto
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

chispanejra

no hombre, no, es envidia sana ;D
ya se que nos encantan las fotos y que las devoramos durante horas sentados delante del ordenador.
pero en estos casos no nos ayudan para nada, la contrario nos hacen mas ganas (que si fuera el primero en poner el portabicis tambien colgaría orgulloso mis fotos jejeje)
pero como todavía no llego...

1-2-3, 4-5-6 yo me calmare y todos lo vereis!

_Migue_

jajjajajajaja uf uf uf que me da que me da, ajjajaja ay coño!! no veo el día que llegue el mío, felicidades a los que ya tienen esa suerte!!  .palmas

Aitzina

QUE envidia!!! de la sana jeje

Yo lo tengo colgado por piezas en mi taller..... lo estoy pintando de blanco brillante contra los que les falten piezas por Pamplona y quieran una mía...que por lo que he visto son 4 tornillos y te lo levantan en 0,2..... Supongo que sera único ejjej.. portabicis blankiko.....

Ir poniendo fotosssss mas  .fotografo  .fotografo

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

#Nano#

Alguein ya ha ideado un brico para que no se puedan levantar??? recuerdo o me suena que habia uno por el foro pero no lo he encontrado, si alguien lo recupera nos podria venir muy bien a todos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Whitevanman

Cita de: monteanu en Diciembre 03, 2010, 22:29:31 pm
Ahí van un par de fotos de mi furgo con el portabicis.
...como mola!!!! .baba

Y con carga

No te olvides de la placa V20 (a de las rayas rojas y blancas)!. La benemérita acecha en cualquier curva...

Aitzina

Yo para no robarlo lo único que se me ocurre son dos cosas.

1. Pintar el portabicis con algún esmalte, algún color que te guste pero que lo puedas reconocer si a alguno se le a roto alguna pieza y quiere ir de "compras" a tu furgo. En pamplona nos conocemos tod@s..... seria fácil verlo por la calle.

2. Cambiarle los tornillos y ponerle algún tipo de tornillo que solo tengas tu la llave, o que sea una llave no exagonal como lleva y los tornillos la cabeza tenga otro dibujo... las tuercas tienen que ser tuerca-freno como las que lleva, todo seria mirar en alguna ferretería o incluso que las fabrique el amigo tornero (esto ultimo tiene mucho curro)

Todo es poner dificultades pero si lo quieren robar te lo robaran. A mi el otro día me robaron una tapa del retrovisor... la tapa en cuestión vale 20€ sin pintar, el pintar en el concesionario 60€.... 80 € por la gracia de alguno que se le a roto su tapa y me la a quitado, es imposible ponerla para que no la roben....

Moraleja: Si quieren te lo van a robar.... yo estoy por poner a las noches el coche electrificado haber quien tiene huev.... de tocarlo.

agutito

joe, como mola... lástima que llegase tarde a la compra conjunta... es justo lo que necesito

salva1269

El mio también esta en casa, y colocado :)
Ahora solo queda pasarme por la ferretería haber que tornillos cambio, me gustaría que me durara.
Un saludo y que os llegue pronto.

Aitzina

Hay esta el mio..... a falta de poner la piñata para las luces... sigo investigando de como puede quedar mejor.. es lo que tiene tener vito.

_Migue_