C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

]

MINI1300

lo que soy un poco torpe no se si lo hare bien,nuca e comprado por la web ???
]

Zarzaruga

Cita de: MINI1300 en Diciembre 03, 2010, 21:38:22 pm
lo que soy un poco torpe no se si lo hare bien,nuca e comprado por la web ???

Pues te tienes que registrar en la web. Me imagino que habrá que pagar con tarjeta de credito. Y si no eres capaz el día 10, llama a el telefono que te aparece en la web y compralo por telefono.

Espantapajaros

RodiautoSport

Esta tarde modificaremos los precios .

No os olvideis de incluir en los comentarios la medida de escobilla si la quereis recibir claro.  ;)

RodiautoSport

Ya lo teneis actualizado.

Especial hincapie a la gente de la T5 en cuanto a motorizaciones, ya que hay 2 referencias distintas de muelles.

Los precios de la T4 no se han variado por no haber interesados en ella.

Se ha puesto como plazo de pago hasta el dia 17, si se efectuan todos los pagos antes se tramitara antes la compra, eso ya depende de vosotros.

Zarzaruga

Espantapajaros

Bueno yo ya he pedido los mios  .palmas con ingreso realizado y todo asi que a esperar unos dias.
Vamos que ya esta la pagina con los precios para comprar la conjunta!

Kid Dreams

Ya los he pagado!! Lo que no se es eso de la escobilla, de que escobilla hablais? y perdon por mi ignorancia... Saludos!!

JULT3

Hola,hoy me encargo de realizar la compra,,(Kid Dreams,son limpiaparabrisas).para mi 2 de 45mm.¿Se puede cambiar los muelles sin ningún tipo de herramienta,o hace falta  alguna especial,,para no tener que gastar en mecánicos ni garages?

Zarzaruga

Cita de: JULT3 en Diciembre 09, 2010, 16:19:40 pm
Hola,hoy me encargo de realizar la compra,,(Kid Dreams,son limpiaparabrisas).para mi 2 de 45mm.¿Se puede cambiar los muelles sin ningún tipo de herramienta,o hace falta  alguna especial,,para no tener que gastar en mecánicos ni garages?

Tienes que decir lo de los limpias cuando compres en la web, lo pones en observaciones. Los muelles de atras son muy faciles de cambiar y los de delante la unica complicacion es que tienes que quitar el amortiguador, pero vamos que no es dificil. Por el foro tienes post de como hacerlo.

Zarzaruga

Cita de: Kid Dreams en Diciembre 09, 2010, 16:00:32 pm
Ya los he pagado!! Lo que no se es eso de la escobilla, de que escobilla hablais? y perdon por mi ignorancia... Saludos!!

Con los muelles nos regalan un juego de escobillas limpiaprabrisas, cuando compreis en la web teneis que poner en observaciones de que medida quereis las escobillas.

Lo pone Radioautosport en este post todo lo que os estoy explicando...

Zarzaruga