VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Pues sí.... menos mal que tengo a papituning cerquita.... :)

Es un tipo que merece mucho la pena...hay que verle currar :o...

A ver si movemos lo de la kdd.... .meparto

javiseiscientos

kdd t1 si dentro de 4 años cuando esten terminadas ,ke tienes suerte en tener a juan carlos porsupuesto ,cada persona tienen asus amigos al rededor y te toko uno bueno ,ami tambine no me puedo kejar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorvant4

Hombre, no hace falta que esten todas las furgos terminadas pa que nos tomemos unas kañas, no?

Hablamos de quedar en alguno de los talleres, ver como lo llevamos y charlar, no?

Yo me acerco conla furgo donde quedemos.

chamo

ale que bien todos de madrid y yo aqui en el quinto coño  .lengua2

chamo

victorvant4

Hola gente!

Estoy tratando de usar algo la furgo, per a este aspo voy a tener que apracarla y liarme a fondo con ella como habeis hecho todos...

El caso es que, después de colocar el motor, me pierde gasolina por el grifo de la reserva. Tendré que desmontarlo para ver si vale con cambiar el guardapolvos
o tengo que hacer algo más.

Un par de preguntas a los supertacañones:

- No hace falta sacar el motor para sacar el grifo del depósito, no?
- Sabeis de algún sitio donde pueda conseguir un kit de reparación? Lo he visto en TheSamba, pero en un par de webs de por aki no he visto nada. .lengua2

Me temo que será una goma ique lleva en el nterior con cinco orificios, pero no sé dónde encontarla... :-\

Siento no poner más fotillos, pero en el curro no me dejan hacer nada (está capao interné) y últimamente llego a las mil a casa, sorry.....
.... prometo ponermo al día.....

Un saludo a todos.

eldorado camper

Eso eso avances nuevos o lavados con perlan

victorvant4

Siento no subir avances, pero estoy liado con el motor de arranque y tengo el resto aparcado. Ademas, con los niños de vacaciones, tengo que parar has despues de las navidades.

Me gustaria que me echarais un mano, porque tengo un problemilla.
He cambiado la caja de cambios de mi t1 (63 a 6voltios) por otra porque me perdia aceite.
El caso es que la que he conseguido debe ser de una a 12v. He colocado todo y ahora resulta que el motor de arranque va fatal!! Suena como si fuera a desarmarse toda la furgo. El eje no entraba en el orificio de la caja de cambios y lo rebaje un poco. Ahora entra sin problemas, pero suena como si rozara a muerte con algo. "Roza" tanto, que el motor de arranque a 6v apenas puede moverlo.

Alguien puede orientarme? No quiero romper nada y convertir una fuga de aceite en una averia realmente seria...

Ya vendran tiempos mejores y podre subir fotos (que a mi tambien me mola subirlas, de verdad >:()

Muchas gracias! :)

eldorado camper

Yo tengo el de la furgo si te interesa hablamos

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Roosla

La furgo esta yo pude ver en la nave de tal Carlos? Suerte!!! Si es ella tenia mejor pinta hace 4 dias.. Salu2

eldorado camper

ya probaste el motor de arranque, e visto la pagina que pasada a ver si encuentro la inglesa que es mas o menos igual

the nasty

que preciosidad!!! mucho animo en el proyecto!!!

victorvant4

Ke va MiterT4, hasta el martes no puedo acercarme a la furgo :(... en cuanto lo pruebe te cuento...

La verdad es que  es una locura de restauración, eh?

eldorado camper