VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Cita de: victorvant4 en Junio 30, 2010, 09:42:09 am
Bueno, ayer estube en la "putauve" y......... me la dieron........ ¡¡¡¡ FAAAVOOORAAABLEEEEEEEEEEEE  !!!!
.loco2 .yupiii ... y no se me ocurren más simblolitos....
Ahora a reparar las cosillas muuuuuuuuuuuuucho más tranquilo...
La putada es que, en el informe de la homologación como  histórico, no pusieron el escalón lateral, así que tienen que añadirlo como anexo
y eso serán un par de meses...  .lengua2, por lo que no tendré los papeles para matricularla hasta después del verano, pero güeno... así ahorro.... Contentostoy koñoyá

Lo primero que quiero hacer es cambiar unas rótulas de la dirección, el amortiguador de la dirección, quitar el puente para limpiarlo, pintarlo, ponerle los reguladores  para bajarla un poco, poner al dia el motor, cambiarle los filtros y esas cosas, ponerle dos carburadores,   un  encendido nuevo, un escape nuevo, arreglar todos los oxidos, pintarla, cambiarle todas las gomas de las ventanas claro, poner todas
pop-up
, pasarla a 12v, ponerle una radio, frenos de disco, llantas, blabla, blablabla..........bla...............bl........b............ .loco1 .......(eso pa empezar, claro....)


i limpiar los cristales, sobre todo limpiar los cristales 

EMRIC

el compas de abertura creo recordar que ha de ir en el ultimo agujero, cuando abres el porton queda todo recto y se cierra apretando la uña que hay en el centro hacia arriba

javiseiscientos

date cuenta ke es una ambulancia es diferente el enganche kreo ke tenia uno del normal ,tambien tengo la zona esa ke tienes tu mal podrida tengo algun cacho ,estoy arreglando lo mismo ke tu el culo derecho dela furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


victorvant4

... mas dudas ....
Me temo que durante un tiempo, voy a subir mas preguntas que fotos.... .confuso2

A ver... estoy tratando de cambiar las rotulas que tenian holgura. Voy a cambiar la barra que va desde la caja de direccion hasta el pin central del puente. Las dos rotulas que lleva estan machacadas. Queria sacar la palanca pequeña que une la caja de direccion con la barra que os digo... pero no hay manera. Litros de aflojatodo, .... a macetazo limpio..., y eso ni se menea .loco2

Alguno a metido mano el tema de la direccion y sabe como puedo sacar la barra sin destrozarlo todo????
He estado buscando un estractor de rotulas por todo Alcala y no ha habido manera...

Brrrrrrr..... .loco1

titolas

lo que dices...con un extractor de rotulas va bien yo la primera vez ni con el puente fuera fui capaz de aflojar las rotulas asi que con un pequeño extractor de rotulas va perfecto...ten cuidado que cuando suelta si estas haciendo fuerza en ese momento te puedes dar un buen ostiazo  :roll:
fue con una igualita a esta
*imagen borrada por el servidor remoto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

victorvant4

Gracias titolas... ;D

Sabes si son universales, o tiene que tener alguna medida?

Donde lo compraste?

titolas

no se la medida pero es extractor de rotulas de direccion se que hay varios modelos pero la medida no lo se...no lo compre lo hice en el taller de mi primo.
pero pregunta a ver si alguien te puede dejar el extractor que son dos minutos y si no te queda mas remedio pues por ejemplo http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorios-extractor-de-rotula-N35522.html
mira por ahi hay un monton de paginas y en españa asi te ahorras un poquillo mas de portes
suerte tio y mucho animo y ganas que estos cacharros merecen mucho la pena .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

victorvant4

Bueno, pues despues de un poco de inteligencia (usando la maceta ;D) y un estractor de rotulas, consegui quitar to lo roto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y colocar lo nuevo: las rotulas que unen la caja con el pin central y el amortiguador de la direccion.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Por fin tengo una direccion razonable :roll:

Ahora, a la espera de meterme con alo serio,tengo cosillas que ir haciendo: Poner alguna goma que compre, cambiar el aceite, el colador y la correa del alternador...

Pa un tiempecito tengo bastante.... ahora con los nenes de vacaciones no me puedo plantear na mas... 8)

javiseiscientos

este finde el domingo es villaviciosa hacercate y charlamos un pocoo llevate la t1  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


victorvant4

El domingo curro >:(
Además, aunque paso la itv, no incluyeron un escalón que lleva debajo de las puertas, así que tienen que incluirlo en el informe para hacerlo clásico.
Conclusión, que hasta después del verano no espero tener los papeles...
Tengo ganas de ir  a villa, a ver si me cuadra pronto :roll:

eunangel66

vaya muy bonita, seguro que poco a poco la vas dejando como se merece, entiendo el subidon que se tiene cuando se pasan las itv, por casualidad en mi ultima itv tb tube problemas con la rotula de direccion, y fue remplazada por una nueva, y me acuerdo lo que costo sacar a la jodida.
a groso modo los cambios que le quieres hacer tb son los que yo tengo pensado, los dos carburadores, frenos de disco ( con alante me valen), quizas una bajadita, aunque antes de todo dejare a punto el motor, y para mi tb es ponerle cinturones atras para poder llevar mi bebé,
suerte con la restauracion, y de vez en cuando hechare un vistazo, si puedes contar mas de la historia de tu t1, seria interesante.
saludos

MURIEL

wapa, wapa, wapa. Enhorabuena compañero. Una ambulancia es algo muuuuy exclusivo. Ánimo con la puesta a punto.
Salu2

tnttgn

como encontrastes esta ambu tan chula!
La vas a dejar como ambu? seguire tus avances tienes curro a manta!
animo!

AlvaroT3

tio, es preciosa
¿me la regalas por navidad?
es una pasada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969