Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

#Nano#

A ver si la gente va subiendo fotitos de como queda...sobre todo los de las T3 que son las que m'as me interesan...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

_Migue_

Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Aitzina

Si.. un poco tarde. Lo único manda le un correo a lulukabaraka y haber..... yo ya le pase la lista en su día y las instrucciones a la gente.

Ya lo siento, un saludo!! Prueba lo que te digo y si no le importa a los de lulukabara pues mejor.

salva1269

Porfin en casa, y deseando de montarlo.
Gracias Aitzinia.
La proxima cc sera la del wc, que espero que salga pronto. .panico
Un saludo a todos.

ASIER VITORIA

Acaba de llegar hace  minutos, mientras eía vuestros mensajes.
Aitzina, eres una machine, eskerrik asko!!!!!
Bueno xabales ahora a esperar que  me llegue la trafic(en teoría pra el 16 de Febrero.......bua!!!)
Ale, me piro a desempaquetar el bixo.
A cuidarse gente

ASI
ASI

Nahizka

bueno que rapidez. Ayer hice el ingreso y en 26 horas en casa. Lo montaré la semana que viene ya que mañana me cojo la furgo y a Disney con mis criaturas( no es para dar envidia eh?)

_Migue_

ojalá a mi me llegase igual de rápido, pero estoy algo más lejos  .meparto

kimura

Aupa! Ya tengo el chisme en casa, a ver si mañana tengo un rato para montarlo y a probarlo! .malabares

Animo peña que ya llega!!
Mila esker!!

monteanu

Ya lo tengo yuhhuuuuuuu!!!! :D
Mañana a ver si puedo montarlo y le echo unas fotillos.
Una vez más mucha gracias Aitzina.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

chaparro

yo ya lo tengo montadito en la furgo y conlos portaskis acoplados y han quedado geniales, puedo llevar los skis y la bici a la vez!!! a ver si le hago unas fotillos y las pongo.

korkox

A mi a la 3ª me han pillao en casa. Asi da gusto !  .palmas
Esker mila Aitzina ! Tus cervezas estan esperando ! Que tal despues de los puentes ?  ;)

Aitzina

ooo korkox.... mis cervecitas  .baba

Esas foticos las quiero ver... que yo igual tambien le acoplo portaesquis si no es mucha liada.

Eso si .. ahora mismo me voy al taller a darle una mano de pintura al portabicis.....que no quiero que me lo roben y no reconocerlo por la calle !!!  .fotografo  .fotografo

_Migue_

yo he llamado esta mañana a TNT y me dicen que tiempo estimado de entrega el día 13...... lo traen nadando??? joer que deseperación  .panico, que a nadie se le ocurra poner una foto que me da algo!!!  .meparto