Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

korkox

Una pregunta,lo de la placa homologada es esa de 50x50 que hay en el pedido o es la matricula ?
Gracias.

Aitzina

una es homologada y la otra no.... no es para matricula, entra en la web y veras que hay una que es cuadrada con unas rayas rojas y blancas. Si no tienes y vas a poner portabicis te recomiendo que te compres una y no pagues mas adelante los 150€ que ponen los verdes cuando te paren en zuasti XDD  .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

korkox

Si,gracias Aitzina,ya tengo la placa homologada.
Es que pensaba que igual el portabicis tapaba la matricula y habria que ponerla nueva de otra manera.
Ya lo tengo claro.
Por otro lado me han dicho en Lulukabaraka que si lo mandamos a un domicilio solo nos ahorramos unos 4 € cada uno. Pero total,luego los pierdes en gasolina al ir a buscarlo,no ?
Pero si quereis los podiamos mandar a mi casa y os los llevo despues o quedamos en cualquier sitio.
Tambien por lo de las cervezas !  ;D
Como lo veais.

#Nano#

Yo entonces me caigo del envio conjunto, hago la guerra por mi lado y pido solo que para 4 euros no quiero complicar a nadie ni complicarme yo...recordar a todos que me parece que si se recogia en barna entonces NO se pagaban portes...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Aitzina

Yo tambien me he caido... pero le he pedido a una amiga otro... es un poco jaleo el hacer conjuntos si son 4€ de diferencia, no merece la pena, como dice korkox eso lo pierdes en gasolina cuando vas a buscarlo. Cada uno vera  .palmas

Y si alguno vive cerca de lulukabaraka tambien puede recogerlo en tienda. Me parece que lo puse en el primer post.

kimura

Pues por lo que se ahorra con el envío conjunto, yo también voy a hacer el pedido ya.
Mila esker Aitzina!

chispanejra

Yo ya he confirmado el pedido por la mañana y por la tarde lulukabaraka ya me habia respondido dandome el nº de cuanta y el material que habia pedido... y los gastos de envio son 13,71€ que para semejante caja que tendra que llebar el portabicis pues no me parece caro, yo he hecho pedidos por internet y toda la paqueteria que se salga del paquete azul esta sobre ese precio, y que te lo traigan a la puerta de casa, que mas se puede pedir?!
y gracias por el trabajito que pasaste Aitzina, nos ahorraste una pasta!! .palmas

korkox

Vaya,entonces no hay cervecitaaaa ?
Katxisssssss !
Dena den,esker milla,Aitzina ! Agian beste momento batean!  .palmas  ;)

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Aitzina

Koxkor... como que no hay cervecita....  esperate que te llegue el portabicis que yo aun tengo que ponerle piñata jeje.

salva1269

Esta mañana le hice la transferencia a Víctor, haber si hay suerte y lo tengo para el finde. .palmas
Que entre el portabici y el toldo ya tengo el puente cogio. .loco1

Aitzina

Yo también he realizado la transferencia, a la espera de recibirlo  .palmas

Me ha comentado el de lulukabaraka que ya ha enviado un portabicis.... quien sera quien sera......

Whitevanman

Otro más marchando... A la espera de recibir e-mail con CC.

Gracias Aintza

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!