[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ceccotto

Cita de: trakamon en Diciembre 01, 2010, 09:46:06 am
a ver otra vez quien ha echo un ingreso de 18 € a nombre de:  manifiestate o nos gastamos la pasta en birras  ;D

José Ignacio Giralde

Muy buenas. Yo soy el "espabilao" que hace ingresos sin identificarme. Gracias por la "bronca".

ELSERGIO

ingreso hecho

calendarios furgovw - 27 - elsergio

p.d. la proxima vez ponemos un concepto mas largo y lo mismo ni entra .meparto .meparto es broma. gracias por las molestias y no me amenaceis que yo se de unas pegatinas que las tengo como rehenes. jajajajajajaja :-*

kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 01, 2010, 11:30:32 am
ingreso hecho

calendarios furgovw - 27 - elsergio

p.d. la proxima vez ponemos un concepto mas largo y lo mismo ni entra .meparto .meparto es broma. gracias por las molestias y no me amenaceis que yo se de unas pegatinas que las tengo como rehenes. jajajajajajaja :-*

Hombre tocayo... sobre el tema de las pegatinas... a cuanto el kilo?? jejejejee
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ELSERGIO

Cita de: kapy-tan vw en Diciembre 01, 2010, 11:33:40 am

Hombre tocayo... sobre el tema de las pegatinas... a cuanto el kilo?? jejejejee

se hará una subasta y al mejor postor. jajajajajajajaja .meparto (es una mentira absurda, todos sabemos que trakamon me partiria las piernas :-\ )

jsolana

hola, no sé por qué, pero no me funciona la notificación de este tema...

intento mirarlo, pero por si se me pasa o decidís algo que fuera rápido, avisadme con un privado, ok? Yo tenía 3 packs y el pago hecho y confirmado en la primera tanda.

saludos!

GUSILUZ

kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 01, 2010, 12:12:22 pm
se hará una subasta y al mejor postor. jajajajajajajaja .meparto (es una mentira absurda, todos sabemos que trakamon me partiria las piernas :-\ )

.meparto  ok, tendremos que ir preparados para la puja, (o para escayolar dos piernas) jejeje

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

trakamon

Cita de: ceccotto en Diciembre 01, 2010, 11:14:24 am
Muy buenas. Yo soy el "espabilao" que hace ingresos sin identificarme. Gracias por la "bronca".

ok te apuntamos en verde...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

(es una mentira absurda, todos sabemos que trakamon me partiria las piernas :-\ )

eso si sin acritud  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

VKamper

Joder que de cachondeito, que nadie se preocupe que el Sergio está avisao, como no aparezcan las pegatas hay ostias  .meparto .meparto

perro verde

(es una mentira absurda, todos sabemos que trakamon me partiria las piernas :-\ )

Entre tu y yo.................... el traka no sabe partir ni una nuez con el nabo, pero hace unas corbatas colombianas que para que....................................................................traqueotomías,lobotomías,etc,etc............ es un verdadero experto en intervenciones de urgencias..................

trakamon

Cita de: perro verde en Diciembre 01, 2010, 19:22:44 pm

Entre tu y yo.................... el traka no sabe partir ni una nuez con el nabo, pero hace unas corbatas colombianas que para que....................................................................traqueotomías,lobotomías,etc,etc............ es un verdadero experto en intervenciones de urgencias..................

.meparto .meparto ya estabas tardando....

actualizados los pagos de hoy!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

por cierto acabo de encontrar mi muñequito mascota  .pezazp .conmuletas

;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

jodo entolium me has vuelto loco!!!! que has pedido dos veces separadas..... a poco mas y nos quedamos con 6 euros para cañas  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!