[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Epika

Cita de: aikimovil en Noviembre 29, 2010, 23:21:36 pm
Yo ya he pagado también. 37 céntimos pal banco  .lengua2 .ametralla .latigo

Eh! Yo tambien!!! Como llegaba tarde al trabajo no dije nada.... Alguno de vosotros pidio explicaciones de porque nos TIMAN de esa manera? Porque si lo se hago la transferencia por internet desde mi banco, que no me cobran nada..... MALDITOS!

txabiana

Cita de: furgokike en Noviembre 30, 2010, 14:16:46 pm
Al ingresar en ventanilla no te cobran nada ¿no?

Auqnue sea salirme del tema, pero es que no me puedo callar. Una conocida caja aragonesa ya va a cobrar hasta el franqueo de las cartas que te envíe si no eliges recibir el correo vía web... Hay que hacer caja, hay que hacer caja...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

chache

A mi me cobraron 37 centi, al preguntar que pk lo hacian me dijeron que iban a mandar un carta a kike para decirle que le habia pagado, alo que dije no se preocupe que ya s elo digo yo, y me dice no no que tiene que ser asi, yo tb llevaba prisa pero es para decir si eres tu el que quieres mandar la carta paga tu el sello.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky

Ingreso realizado 8)
Gracias Furgokike,ya me dirás algo .........o sigo el hilo.

furgokike

Cita de: chache en Noviembre 30, 2010, 14:31:43 pm
A mi me cobraron 37 centi, al preguntar que pk lo hacian me dijeron que iban a mandar un carta a kike para decirle que le habia pagado, alo que dije no se preocupe que ya s elo digo yo, y me dice no no que tiene que ser asi, yo tb llevaba prisa pero es para decir si eres tu el que quieres mandar la carta paga tu el sello.

Menudos jetas.. me han llegado 10 notificaciones en la misma carta. Anda que no han ganado con eso.

Voy a ver si les pido que no me mandan más cartas... jetas.. que son unos jetas.

chache

Eso si bien que te mandaran luego una carta diciendo que mejor que te mandan todo por mail que sino te cobran que sinverguenzas
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgokike

Quien le dio el dinero a Evaristo en mano en la Taberna Urbana.

Rapero Maldito --> 18€

Txabiana --> 12€

Me falta una persona que le pago 1 calendario que no se quien es ????

maño

Buenas Quique, mira a ver si te sale la mia que la hice el 25 con fecha de operación el 26 por 10€ y no me veo tachao.

Linur

¡Adios a mi firma!

furgokike

Acabo de actualizar los pagos. Algunos aunque se ven en cuenta, no se puede ver el detalle hasta pasado 2 días,

El tuyo maño, salia. Como 'MA O' pero salia.. Manda huevos que hoy en día sigan fallando las ÑÑÑÑÑÑÑÑ

Los que falten de pagar que se pongan las pilas, que el que no haya pagado antes del domingo se queda sin calendarios.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

txabiana

Cita de: furgokike en Noviembre 30, 2010, 21:22:46 pm
Quien le dio el dinero a Evaristo en mano en la Taberna Urbana.

Rapero Maldito --> 18€

Txabiana --> 12€

Me falta una persona que le pago 1 calendario que no se quien es ????

¿El mismo Evaristo?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

CHABIZGZ

Diciembre 01, 2010, 13:32:54 pm #149 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 13:37:50 pm por CHABIZGZ
Acabo de hacer el ingreso hace un momentin: CHABIZGZ - 12€ - 1/12/2010 13:00 horas

Por cierto, aun me quedan por casa media docena de calendarios grandes y media docena de los de mesa del año 2010, si alguien los quiere para hacer un colage o lo que sea que me lo diga, no creo que quienes los pagaron pasen ya a recogerlos...  .loco2

Por cierto kike, si quieres yo te echo una mano a repartirlos de nuevo este año, solo tienes que decirlo ok?

Eso si, a ver si es posible repartir la gran mayoria en un par de quedadas de cervecica y bocata, que sino uno a uno se tarda un huevo...  .brinda