[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

surflimite

Hola yo me apunto con 2. Tu ya me dices donde te ingreso la pasta. Un saludo.  .barco

antonio77

Gente, el plazo termina este jueves dia 2 de diciembre, llevo aunciandolo todas las semanas desde el principio. El jueves se cierra la lista definitivamente, y el dinero que haya es lo que mando, como podeis ver falta la mitad de la gente por pagar, solo queria decirlo una vez mas, que por mi parte no quede ok

un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

antonio, bastante tienes tu con organizarla como para tener que recordarle a la gente que debe pagar .ereselmejor ..... tu ingresas el money y quien haya pagado tendrá su calendario y quien no....tiempo ha tenido........  .lengua2
siento no haber podido quedar contigo, espero que no sea mucho lo de los oxidos y quedamos otro dia y al menos nos conocemos y a nuestras vitos... .palmas
un placer charlar contigo el otro dia!!!
saludos

Cita de: antonio77 en Noviembre 29, 2010, 20:04:37 pm
Gente, el plazo termina este jueves dia 2 de diciembre, llevo aunciandolo todas las semanas desde el principio. El jueves se cierra la lista definitivamente, y el dinero que haya es lo que mando, como podeis ver falta la mitad de la gente por pagar, solo queria decirlo una vez mas, que por mi parte no quede ok

un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Que pasa colega, pues nada que vi el buen dia que hacia, y por eso te escribi, saque la furgo a mi puerta y me puse hacer lo de los oxidos, si llegas a poder, hubieramos ido a tijuana un rato. Desmonte lo que hablamos, el mio si tenia oxido y le estuve dando con la lija un rato, el del copiloto no tenia. Cuando tenga tiempo compraré algo para el oxido y listo.
Con respecto a lo de avisar, se que no tengo porque hacerlo, pero bueno como no me cuesta, prefiero ser pesado que no me digan que no he estado anunciandolo. Yo es que no entiendo a la gente, se puntan a las cosas y luego pasan totalmente, como puede faltar por pagar la mitad de los calendarios a falta de 2 dias para el cierre, luego decimos que los andaluces tenemos fama... en fin

Para mi tambien fue un placer

furgo23

bueno, bueno.

No somos los malagueños, el resto de las compras conjuntas andan por el estilo.

Entre el futbol y que la gente no ha cobrado pues.....

Apuntame 1 calendario, que se me olvidadaba, dame nº cuenta.

Un saludo.

antonio77

puede que si, de todas formas ya eso va en cada uno, yo no suelo dejar las cosas para ultima hora, pero imagino que eso ya es una cuestion personal, pero es cierto que todas las compras conjuntas van por el estilo.
saludos

ermigué

tranquilo antonio.... yo todavía tengo 6 sin entregar del año pasado, y éstos, sí que están pagados.

lo que no sé... es si seguir guardándolos, porque ya no les van a dar mucho uso... en fin

saludos.

FRAGOBIKE

Antonio, te acabo de ingresar 24€.....4 calendarios.
Los dos mios
El de Micky
El de Gu78, este creo que no lo tienes apuntado en la lista del principio, asi que cuenta pedir uno mas para el ok?
Gracias.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

Antonio77 - 1 calendario - 6 euros--pagado
Poniente -   2 calendarios -- 12 euros-- pagado
Mickyfuer.. -  1 calendario   - 6 euros
Jacboqueron  -  1 calendario - 6 euros-- pagado
Chema López -  1 calendario  -  6 euros--- pagado
Espumita -  2 calendarios -- 12 euros-- pagado
Vic ------ 1 calendario -- ---  6 euros--pagado
Paoleta-- 1 calendario---   6 euros
Cholo Rincon--- 1 calendario---6 euros
Angelo2005---1 calendario--- 6 euros
Jano--- 5 calendarios--- 30 euros---pagado
Vic_world- 1 calendario--- 6 euros
Fragobike-- 2 calendarios--- 12 euros
10 cocos-- 2 calendarios--- 12 euros--pagado
Elifreedom -- 1 calendario-- 6 euros
Emiloco-- 3 calendarios-- 18 euros--- pagado
T3ecologico---2 calendarios--- 12 euros
Gergo Matyas--- 2 calendarios--- 12 euros
El chikago-- 1 calendario --- 6 euros---pagado
surflimite ---2 calendarios --- 12 euros
furgo23--- 1 calendario--- 6 euros

creo que a fragobike le dimos dinero para los calendarios nuestros...se lo preguntare a loulou...

antonio77

Cita de: ermigué en Noviembre 30, 2010, 08:49:10 am
tranquilo antonio.... yo todavía tengo 6 sin entregar del año pasado, y éstos, sí que están pagados.

lo que no sé... es si seguir guardándolos, porque ya no les van a dar mucho uso... en fin

saludos.

Lo que no entiendo es como hiciste el ingreso de esos calendarios sin que antes te lo hubieran pagado, y si lo hiciste por hacer el favor a uno o varios colegas, ya has visto el resultado, seguro que otra vez no te volverá a pasar verdad.
saludos

vic_world

Yo he ingresado hoy la pasta, supongo que vic-------- seré yo,no? vic_world
Bueno, y como va a ser la entrega? he leido cosas de quedadas y tal pero no me he enterao de ná...je

espumita

ermigue un saldudo, dichosos los ojos que ven tus mensajes yo pense que con el tema de los calendarios te habias hecho rico y no querias saber mas de los pobres  .lengua2

ermigué

Cita de: antonio77 en Noviembre 30, 2010, 14:04:55 pm
Lo que no entiendo es como hiciste el ingreso de esos calendarios sin que antes te lo hubieran pagado, y si lo hiciste por hacer el favor a uno o varios colegas, ya has visto el resultado, seguro que otra vez no te volverá a pasar verdad.
saludos

.nono los calendarios los pagaron los dueños, el tema es que hubo quién no pudo recogerlo el día que quedamos para la entrega y posteriormente no se pusieron entre ellos de acuerdo para quedar un día y dárselos....... y hasta hoy. Pero que no me costó a mí el dinero, ni mucho menos.

Cita de: espumita en Noviembre 30, 2010, 17:46:17 pm
ermigue un saldudo, dichosos los ojos que ven tus mensajes yo pense que con el tema de los calendarios te habias hecho rico y no querias saber mas de los pobres  .lengua

espumita......me has pillado!!!!  (con lo calladito que lo tenía y vienes tú y "levantas la liebre" así no eh!!!  .lengua2 ésto te va a costar tres cervezas  .meparto .meparto)

a ver si me deslío un poco y nos vemos... que ya van unas cuantas kddas y no aparezo ni pa'la visita del médico. Un abrazo.