CAMPERIZACION-HOMOLOGACION EN VITO 2001

Iniciado por Privito, Noviembre 29, 2010, 13:41:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Privito

Buenas amigos,

tengo un par de dudas que se me presentan a la hora de camperizar la Vito CDI 110 y espero que me aclareis lo que podais.

Yo la quiero poner mas o menos como esta (foto de otro camper del mega foro, me flipa!!)

Dudas:

1. La furgo viene en papeles como 6 plazas y no me importaria perder las plazas traseras si se pudiera pudiera homologar como vehiculo vivienda, es decir, solo quiero usar las plazas delanteras para viajar y que asi no me pongan pegas ni la G.C. ni la ITV. Se puede hacer algo de esto, si es asi por favor explicarme como debo proceder.

2. Me ha dicho un amigo del mundo del 4x4 que a principio de este año empiezan a ponerse super estrictos con el tema de bricos propios para los vehiculos (homologaciones) con lo cual tendria hasta el 31 de Diciembre y si fuera asi tengo el tiempo justo para arreglar mi furgo y hacerle las homologaciones pertinentes, alguien sabe algo sobre este asunto.

Espero que me podais ayudar pq la verdad es que tengo muy poco tiempo y agradeceria me aclararais lo antes posible para saber que tengo que hacer primero.

Un millon de gracias a todos.
Un besito Pepisss!!!

Camperización MB Vito 2001: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240372.0

Privito

Buenas noches,

estoy algo desesperado con este tema, un cablecillo por favor
Un besito Pepisss!!!

Camperización MB Vito 2001: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240372.0

FUNCIOFURGO

hola, si tu vito es vehiculo mixto adptable como la mia tienes algo mas de libertad: en la parte de trasera puedes llevar lo que quieras.
la cosa se complica si tienes cosas ancladas a la chapa.

no es obligatorio llevar todos los asientos para pasar la itv, aunque como siempre depende de con quien topes.

URDULIZ

Noviembre 30, 2010, 07:28:52 am #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:05:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.