[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

pues yo ese dia no se si lo sabre si puedo ir o no, bueno en caso de que pueda ya me llevare en lechazito asado para comermele en la furgo. y una botellita de licor de cafe que al chupito tambien me apuntaria.................

eduardo manostijeras

Muy buenas... me gusta la kdd asi que lo consultare( por tema de turnos) y en cuanto sepa algo os comento.Seguire el hilo y antes del 5 de diciembre lo sabre

Cantabriavanas

Noviembre 27, 2010, 08:17:24 am #77 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 12:20:59 pm por Cantabriavanas
Cita de: Hm_Delta en Noviembre 24, 2010, 20:47:21 pm
pues yo ese dia no se si lo sabre si puedo ir o no, bueno en caso de que pueda ya me llevare en lechazito asado para comermele en la furgo. y una botellita de licor de cafe que al chupito tambien me apuntaria.................

Entonces nos podemos dividir, iremos la mitad a la furgo de hm_delta a comer lechazo, suena casi mejor que Cocido!!!!  .meparto .meparto

Hm_Delta

Pues si hace falta ya nos arreglariamos  ya te digo que vino y lechazo no va a faltar para eso iremos desde la Ribera del Duero.

Hm_Delta

eduardo manostijeras

Noviembre 27, 2010, 13:31:45 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 13:34:29 pm por eduardo manostijeras
joeeee que si ...se me hace la boca agua hare lo posible para estar alli jajaja y vino llevare que no falte

dpa_racing

Oye!!!! a ver que pasa!!! me estás haciendo una contra quedada o qué!!!!! Lo del lechazo no lo veo yo mal, pero para cenar mejor!!!jajaja!!

Hm_Delta y eduardo manostijeras  estoy pendiente de que me digáis algo para apuntaros, ok??? Si podéis animaros que va a estar muy bien!!
Un saludo!!!;)

eduardo manostijeras

Cita de: dpa_racing en Noviembre 27, 2010, 14:04:48 pm
Oye!!!! a ver que pasa!!! me estás haciendo una contra quedada o qué!!!!! Lo del lechazo no lo veo yo mal, pero para cenar mejor!!!jajaja!!

Hm_Delta y eduardo manostijeras  estoy pendiente de que me digáis algo para apuntaros, ok??? Si podéis animaros que va a estar muy bien!!
Un saludo!!!;)
sin duda tiene buena pinta...yo te confiramare el lunes o martes pues dependo de los turnos.lo mismo me toca salir el sabado para llegar a la noche dame un poco de tiempo please jeje

aupa campeon

Cantabriavanas

hm_delta: de dónde eras tú? Ribera de Duero? Creo que la siguiente KDD habrá que hacer en tu tierra!!!! Pablo, abre un hilo, yo ya me apunto...  .meparto .meparto

Mientras tanto ya nos conoceremos en Barcena...

Hm_Delta

Noviembre 27, 2010, 20:39:18 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 11:36:51 am por Hm_Delta
Que va soy Cantabron pero llevo el restaurante de una bodega aqui en Ribera del Duero, y yo hasta esa semana que me diga la empresa si tenemos visita en la bodega no sabre si podemos ir o no, pero si aL FINAL NO VAMOS QUE SEPAIS QUE NUESTRO ESPIRITU ESTARA CON VOSOTROS.

AMEN

Z4

Venga, me apunto para el cocido, seremos dos adultos, y por supuesto que el orujo no falte .nono

Kenar

Cita de: Z4 en Noviembre 29, 2010, 21:03:57 pm
Venga, me apunto para el cocido, seremos dos adultos, y por supuesto que el orujo no falte .nono

Coño, Z4, te toca currar? Y con quién va la Mari?   .meparto

K

eduardo manostijeras

nosotros si llegamos a comer, iremos. dpa_racing siento no poder confirmartelo antes del cinco de diciembre asi que me quedo en el aire...ya lo siento,intentare seguir el hilo y poder llegar

dpa_racing

Cita de: Z4 en Noviembre 29, 2010, 21:03:57 pm

Z4 te apunto!!! Aunque no se yo si dejarte venir por aqui!!! jajaja!! ;D

Cita de: eduardo manostijeras en Noviembre 29, 2010, 23:34:13 pm
nosotros si llegamos a comer, iremos. dpa_racing siento no poder confirmartelo antes del cinco de diciembre asi que me quedo en el aire...ya lo siento,intentare seguir el hilo y poder llegar

Muy buenas!! En cuanto sepas algo nos comentas para tenerte en cuenta, ok?
Un saludo!!;)

Z4

Cita de: dpa_racing en Noviembre 30, 2010, 01:05:22 am
Z4 te apunto!!! Aunque no se yo si dejarte venir por aqui!!! jajaja!! ;D

Si dejas a Kenar, no tienes ninguna escusa, lo único que los vasos de chupito, tendrán que ser de sidra .meparto