[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Noviembre 29, 2010, 11:17:40 am
Bueno chic@s, que os parece si los que salimos el sabado de mañana desde la zona sur-noroeste, quedamos a mediodia en Villalba, (por ejemplo) y luego tiramos juntos pa ribadeo. Desde Villalba nos quedan 72km aprox. ¿como lo veis?  Nosotros podriamos estar a las 12,30h.

Espero que os vayais pronunciando, es que me da miedo ir "solo".

A ver miedica  .electrificado por nosotros no hay problema, dime lugar y hora exactos.......
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Noviembre 29, 2010, 11:48:26 am
A ver miedica  .electrificado por nosotros no hay problema, dime lugar y hora exactos.......

Pos eso, yo creo que villalba es el sitio por donde tenemos que pasar unos cuantos, y a las 12,30h. creo que es una buena hora. Calculando que no todas son tdi, 72km los hacemos bien en una hora.
Que alguien me corrija, o que diga otro lugar. (o que calle para siempre) jajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Noviembre 29, 2010, 12:07:10 pm
Pos eso, yo creo que villalba es el sitio por donde tenemos que pasar unos cuantos, y a las 12,30h. creo que es una buena hora. Calculando que no todas son tdi, 72km los hacemos bien en una hora.
Que alguien me corrija, o que diga otro lugar. (o que calle para siempre) jajajaja.

...pues hablamos esta semana y concretamos, ok??? que ganejas me estan entrando ya!!!!! y todavía lunes!!!!  .panico

Lelopá

Bueno tema cena
Hoy hable con los del náutico y al final nos pusimos de acuerdo ,creo que es el mejor sitio para poder estar y no tener que mover las furgos aunque el local es un poco limitado y el menú sea mas normalito ( bueno el precio también )

MENU

1º Entremeses
2º Codillo
Vino ,agua , refrescos, postre
  Café y chupitos no entra ,el que lo quiera aparte

PRECIO 10 EUROS

Quedamos que si alguno no quiere codillo ,principalmente los niños habría la posibilidad de poner escalopes o merluza ,tendría que decírselo el sábado 

Quedé que eramos 32 adultos y7 niños.   Los anotados hasta ahora ,estamos en el limite de su capacidad así que cerramos el tema .

Que os parece ?

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: Lelopá en Noviembre 29, 2010, 12:18:00 pm
Bueno tema cena
Hoy hable con los del náutico y al final nos pusimos de acuerdo ,creo que es el mejor sitio para poder estar y no tener que mover las furgos aunque el local es un poco limitado y el menú sea mas normalito ( bueno el precio también )

MENU

1º Entremeses
2º Codillo
Vino ,agua , refrescos, postre
  Café y chupitos no entra ,el que lo quiera aparte

PRECIO 10 EUROS

Quedamos que si alguno no quiere codillo ,principalmente los niños habría la posibilidad de poner escalopes o merluza ,tendría que decírselo el sábado 

Quedé que eramos 32 adultos y7 niños.   Los anotados hasta ahora ,estamos en el limite de su capacidad así que cerramos el tema .

Que os parece ?

.bebemucho .cubiertos  .palmas

.ereselmejor

no te digo ná y te lo digo tó!!!

Freddy´j

T3, tu que!! a lo mejor sabes tu de un sitio mejor para quedar, mas comodo, no se.
Yo es que de mapas, no entiendo mucho, y me dejo llevar por el gps, ademas por ahi hay obras.
Dinos algo, "iluminanos"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Tryky

Por nosotros la cena bien. Además, lo importante es conocer gente nueva y reencontrarse con los conocidos.

t3

Cita de: freddytorques en Noviembre 29, 2010, 12:42:14 pm
T3, tu que!! a lo mejor sabes tu de un sitio mejor para quedar, mas comodo, no se.
Yo es que de mapas, no entiendo mucho, y me dejo llevar por el gps, ademas por ahi hay obras.
Dinos algo, "iluminanos"

Siempre a mi los embolaos, luego si os perdeis o damos mas vueltas de las necesarias, no os quejeis  .meparto
Bueno he encontrado un sitio se llama Parrillada  Revolta y está en el poligono industrial de Sete Pontes de Vilalba, que es a la salida de la Villa con dirección a Mondoñedo, ahí podemos quedar a las 12,30 horas del sábado si os parece bien.
He aqui la dirección completa
PARRILLADA REVOLTA
Pol.Ind. Sete Pontes R/ Castiiñeiro, E1
Asi que poneis en el tonto Rua castiñeiro, Vilalba, y ya está
Viene bien para juntarnos ahi, porque es un cruce de vias de los que vienen de Ferrol, y los que proceden del Sur
Quedaron Vuesas Mercedes satisfechas  .sombrero
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: freddytorques en Noviembre 29, 2010, 11:17:40 am
Bueno chic@s, que os parece si los que salimos el sabado de mañana desde la zona sur-noroeste, quedamos a mediodia en Villalba, (por ejemplo) y luego tiramos juntos pa ribadeo. Desde Villalba nos quedan 72km aprox. ¿como lo veis?  Nosotros podriamos estar a las 12,30h.

Espero que os vayais pronunciando, es que me da miedo ir "solo".

nosotros saldremos despues de comer ... y no queremos ir contigo  .lengua2 , que nos han dicho que ahora corres muchisimo, que pones un saco de cemento en el acelerador para pisar mas fuerte, y nosotros no te damos alcanzado jajaja  .panico.  bueno que sepas q no nos da tiempo para esa hora, así q nosotros llegaremos mas tarde ¡¡¡
PD: la nuestra no corre porque no queremos ( que se rompa jajajajajajajaaja)  .loco2

yavir

Hola a todos, entre mañana y pasado confirmo si podemos ir, que por ganas no va ser

Saludos a todos
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

GUMER3

Cita de: yavir en Noviembre 29, 2010, 15:58:50 pm
Hola a todos, entre mañana y pasado confirmo si podemos ir, que por ganas no va ser

Saludos a todos

animarooooooossssss ¡¡¡¡ ;D

doctorWHO

Cita de: t3 en Noviembre 29, 2010, 15:13:23 pm
Siempre a mi los embolaos, luego si os perdeis o damos mas vueltas de las necesarias, no os quejeis  .meparto
Bueno he encontrado un sitio se llama Parrillada  Revolta y está en el poligono industrial de Sete Pontes de Vilalba, que es a la salida de la Villa con dirección a Mondoñedo, ahí podemos quedar a las 12,30 horas del sábado si os parece bien.
He aqui la dirección completa
PARRILLADA REVOLTA
Pol.Ind. Sete Pontes R/ Castiiñeiro, E1
Asi que poneis en el tonto Rua castiñeiro, Vilalba, y ya está
Viene bien para juntarnos ahi, porque es un cruce de vias de los que vienen de Ferrol, y los que proceden del Sur
Quedaron Vuesas Mercedes satisfechas  .sombrero

siempre con el tom-tom....siempre con el tom-tom.......la guía campsa, o (en mi caso) el guión, que son más sanos!!!!! yo os terminaré llamando ......"qué por donde estáis nenés!!?!" y termino antes... ;D

baltza

interesate esta quedada me apunto somos 2 y tambien en la cena del  domingo    no se si me tengo que apuntarme o me apuntan .Una pregunta ¿para llegar al sitio? ¿ es en el centro de ribadeo el puerto ? es asi .Tengo gps  no tengo coordenadas para
llegar .Es la primera vez que estoy en una quedada de galicia y ribadeo no conozco  pero tiene muy buena pinta lo del  picar pulpo molaa salu2
resistir es vencer