[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: asturflanders en Noviembre 30, 2010, 13:57:42 pm
nosotros de momento si no cambia la cosa podremos ir

2 adultos y un niño para el sabado por la tarde

"Estupendillo vecinitos!!!"  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

Bueno la capacidad del comedor es pequeña ,le di un numero de 32 adultos y 7 niños ,veremos lo que podemos hacer pero aquello no se expande ,así que el sábado veremos lo que hacemos y veremos la capacidad al máximo aunque estemos un poco apretados , pero había que reservar con días de antelación .se buscaran soluciones

Chedi

Gael, quita la interrogación al chaval que también viene.

Cuidadito para todos con la carretera.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

lolorey

lolorey y pareja se caen de la convocatoria.... lo siento, tenía muchas ganas, pero nos ha surgido otro compromiso inevitable.... disfrutar mucho y por favor, que haya otra pronto

eskubydu

ChEnKo

bueno señores y señoras, tras seguir atentamente el hilo durante 2 semanas esta decidido. vamos 2 adultos y un cuatropatas ;D aunke tendre que ausentarme entre el domingo por la tarde y el lunes por la mañana por motivos laborales y sacrificar unos cuantos kilometros pero la ocasion merece la pena. nos vemos en ribadeo.

Pd: llegada entre media mañana y mediodia del sabado. saludos

Lelopá

Bueno hoy me dieron una buena noticia y es que dispondremos de baños  y duchas cerca de donde estaremos pernoctando

GUMER3

Cita de: Lelopá en Diciembre 01, 2010, 00:29:30 am
  Bueno hoy me dieron una buena noticia y es que dispondremos de baños  y duchas cerca de donde estaremos pernoctando

Muy muy muy bien, sois unos craks!!!!!   .ereselmejor

t3

Miguel  muchas gracias por tus gestiones y gracias tambien a quien nos pone los medios para que nos podamos asear  .ereselmejor .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

baltza

que bueno lo de  que hay baños .Yo tengo poty pero para tantos dias no da jjaaaaa. Muchas gracias , vaya detallazo muy bueno , sois unos craks.salu2
resistir es vencer

CIMA

¡Ahora si que se puede decir que esta quedada está que te cagas!  .meparto
Coñas aparte, para los que no tenemos poty nos viene de miedo, yo con cuatro (o 14, según se dé ;D) chupitos encima tengo que ir a ver al Sr. Roca por lo menos un par (de pares) de veces por la noche (la próstata que ya no es lo que era), ya me veía buscando algún sitio apartado para hacer mis necesidades mingitorias  .meparto, así es que para mí esta quedada acaba de subir dos estrellas en la guía michelín  .palmas, solo por eso prometo llevar un buen chivas de 12 años para compartir.
Lo que todavía no sé es a que hora podremos llegar, porque el sábado (con permiso de la autoridad y si la metereología lo permite) juegan mis Cristiano Ronaldo y Messi al fútbol, y depende a que hora acaben para salir para allí, como ya tengo el tfno. del satélite y de Lelopá, os dariamos un toque al acercarnos.
¡Ya queda menos!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Enhorabuena a los organizadores, lo de disponer de baños y sobre todo duchas es un lujazo. Un saludo y gracias por todas las molestias que os estais tomando para hacer la kdd más agradable.