[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Pues con nosotros tampoco conteis para Bermeo, a parte de que me he tirado varios dias de la semana currando allí.............va a ser que nos vamos a buscar un poco de nieve, así que nos vemos en otra.

Pasadlo bien!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

greenfinc

Visto que hoy apenas va gente a dormir,¿que tal si vamos a partir de mañana por la mañana?

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

baltza

yo seguramemte me marchare al saldropo el domingo por lo menos a tocar la nieve  y a pasar medio dia alli  sacar alguna fotillo por alli  si me lo permite el tiempo  salu2.
resistir es vencer

tximino

ke entonces nos encontramos alli el sabado o ke?hay ke hacer alguna rutilla a sanjun de gaztelugatxe

A2metal

Dehlervall

Siento no poder ir al final...........con la furgo en boxes hasta el miércoles. Pena además del tiempo ....pero os seguiré de cerca y la siguiente intentaré no perdermela de ninguna manera.
Saludos a tod@s
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

lokaina

Lo sentimos, nosotros tambioen nos caemos. Demasiadas cosas para hacer y muy poco tiempo :-\

transitromo

Marciano

Calculo que llegaré entre las once y las doce de la mañana del sabado. Nos vemos.

A2metal

Speed Master

Cita de: A2metal en Noviembre 28, 2010, 18:45:04 pm
Acabamos de volver

Hombre pero no te has perdido?? anda que coges unos atajos para salir de Mundaka...

A2metal

Speed Master

Cita de: A2metal en Noviembre 28, 2010, 19:13:04 pm
Hemos ido por Gernika

Pero para ir a Gernika te has liado a callejear en vez de salir directo a la calle(carretara principal...

euskamper

ke tal? frio?kaguen!!me q de con ganas de ir pero tuve compromisos.q tal pasasteis?a la siguiente me apunto fijo.stams