[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: nineu en Noviembre 24, 2010, 23:51:12 pm
por la parte de aquí tuvo nieve sí, pero el finde hizo bueno y se quitó....
pero desde el lunes lleva blanquito blanquito  .palmas .palmas .palmas

Que el finde hizo bueno?? Si estube todo el finde entre Zeanuri y Saldropo y parecia que habia comenzado un nuevo diluvio...

nineu

el domingo lloviò.. pero el sábado hizo bueno no??? o sino fue el viernes.. ya ni sé.. pero vamos, un día hizo solazo!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

A2metal

tximino

nos vemos en bermeo. porcierto hay concierto de "canteca de macao" en el cafe antzoki por si a alguno le interesa

tximino

Evento :   
Canteca de Macao + Eskorzo
Cuándo:   
Sábado, Noviembre 27, 2010
Donde  :
Kafe Antzoki Bermeo

tximino

extacamente aki cae http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bermeo&ie=UTF8&t=h&hq=&hnear=Bermeo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.422998,-2.725604&spn=0.00104,0.00327&z=19

donde estan los coches aparcados y la autocarabana al lado del parkecito de color verde rojo y azul y el medio circulo ese!

marauder

OK. muchas gracias tximino

una cosa,  tengo del curro garrafas de plastico blancas  de 20 l. en las que nos traen alcohol
me parecen cojonudas para llebar agua, kalimotxo, o lo que os de la gana.
si alguien quiere se la llevo, no se cuantas puedo pillar, pero se hara lo que se pueda.

alguien va el viernes a la tarde ? yo no me quedare a dormir ( no estoy preparado todavia ), pero si puedo, estaré lo máximo posible
saludos

tximino

si las traes traelas mejor llenas de alcohol hombre!vacias no nos sirven!! .bebe1 .bebemucho

Speed Master

Cita de: marauder en Noviembre 25, 2010, 15:41:09 pm
por donde cae mas o menos este area ?? 
he mirado el furgoperfecto y no me aclaro

Queda en la salida de Bermeo hacia Bakio, junto al cementerio...

lokaina

Cita de: nineu en Noviembre 24, 2010, 23:35:39 pm
pues seguramente.. pero todo lo contrario!! Yo quiero nieveeeee de hecho ando mirando todos los días al Gorbea pa ver si tiene nieve o no.. ya que quería pisarla este finde!

Yo tambien quiero pisar nieve, asi que seguramente el sabado por la mañana... al monte. Seguramente pasaremos por bermeo el sabado por la tarde o noche, depende de la climatologia, ya que nosotros tendriamos que pasar autzagane y no se como estara eso

tximino

autzagane siempre esta mal!!jejej haber si empiezan ya con el tunel!!! trankilos con autzagane con lluvia despacito y buena letra

baltza

suspendida vaya putada a mi con lo que me gusta el monte  y sobre todo la nieve .Pues borrarme de la lista paso de ir a bermeo LASTIMA para otra vez sera . Trabajo el sabado y mi churri tiene una reunion ,Tengo el domingo una cita a la tarde con unos colegas   en areatza lo del gorbea me pillaba de paso y asi remataria el finde .nos veremos en la quedadita de los calendarios.salu2
resistir es vencer

banzai

yo  espero  ir  aunke sea ha pasar el  dia,  el  viernes no  creo, ya ke todo  el mundo  parece ke llegara de noche  y solo para dormir,  mejor en casa con el peke, nos vemos .baba