Septiembre 29, 2025, 15:53:55 pm

Ducha para todos en invierno

Iniciado por elvira, Noviembre 25, 2010, 09:22:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Noviembre 25, 2010, 09:22:34 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 12:28:11 pm por falco_vw
pues nada que como no tengo techo elevable estaba pensando como hacerme una ducha. pues bien mas o menos lo tengo claro.

se podria hacer una cubeta de pvc que creo que te lo pueden dar termosellado el mismo distribuidor. hacemos la cubeta con las medidas que nos quede en la furgo para ponerlo en el suelo. metemos el poti dentro para poder sentarnos encima. ahora tenemos que buscar el como coser una cortina de ducha a la cubeta como hico alcasa. pero en vez de hacer la ducha estrecha la hacemos todo lo ancha que nos permita la furgo y asi poder estar sentados y comodos con la ducha.

calentar el agua y a ducharse. eso si sentados pero bueno si no tienes techo es lo que hay.

sobre esta idea vamos aportar cosas para mejorar.  la idea es como hacer una cortina-cubeta, no es la idea hacer grifos, agua caliente, y demas utensilios.

la idea es impermeabilizar el interior de la furgo y que sea plegable!! que os parece??

Rocketneta

En eso estoy yo ahora trabajando ajjajaja jajaja,
yo compraria una banqueta de estas de plastico plegable, el poti si lo tienes lleno pesa mucho y te quita espacio

la idea de ducharse sentado no es nada descabellada, los japoneses se duchan sentados

se supone que enta semana o la que vien tendria que tener el invento

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

OBEG

No sé muy bien que quiere decir cubeta, una tina o un cubo grande supongo...
Bueno, en cuanto a la cortina, se me ocurre lo siguiente. No sé que tal quedará, pero bueno, lo cuento:

Compras una cortina, que como va a quedar larga, la puedes pegar a la cubeta por la zona interior.
Podemos poner 4 tornillos en techo, de estos en forma de hoz, haciendo un cuadrado a distancia suficiente para tener una ducha dentro. Con cuatro perchas de las más baratas que haya, de estas que te mandan de la tintoreria, pasamos por las arandelas las perchas, y luego cuando golgamos de esos tornillos!!

Voy a hacer un dibujo

Sorgi

Cita de: Rocketneta en Noviembre 25, 2010, 11:14:19 am
En eso estoy yo ahora trabajando ajjajaja jajaja,
yo compraria una banqueta de estas de plastico plegable, el poti si lo tienes lleno pesa mucho y te quita espacio

la idea de ducharse sentado no es nada descabellada, los japoneses se duchan sentados

se supone que enta semana o la que vien tendria que tener el invento

Salud

esa misma kompre el otro dia en leroy vale ke gozada tiene varios usos y no kupa nada ;)
ONGI-ETORRI

OBEG

Bueno, el dibujo es horroroso, pero creo que vale para la idea.
Si pegamos la parte inferior de la cortina a la parte interior del cubo, al acabar se desenganchan las perchas y todo plegado para dentro...

ENANO

Cita de: OBEG en Noviembre 25, 2010, 12:03:59 pm
Bueno, el dibujo es horroroso, pero creo que vale para la idea.
Si pegamos la parte inferior de la cortina a la parte interior del cubo, al acabar se desenganchan las perchas y todo plegado para dentro...

si buscas por aki halguien hizo eso mismo, de hecho creo k hay barios, viano  tiene eso hecho kon una bonba para sacar el agua del cubo, haber si alguno k pase por aki se acuerda de donde y cuando...............

;)

aldeanboy

pon ducha en el buscador y te hincharas a ver bricos de duchas...viendo que kieres una plegable te dejo una q creo q podrias adapatar perfectamente a tu idea,todo un peaso brico,muy muy completo;muchas gracias alcasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0

MOIMAYFURGOVIDA

eso de ser tan límpios solo nos trae complicaciones ains,con lo chuli q es el veranito,mi chico y yo nos plantámos encíma de una tarímita q ténemos expresamente para esos menesteres.abrímos una botella de plastico de 2 litros de agua y mmmmmmmmm a la ríca ducha,pero claro,en invierno se complíca,nuestra furgoneta tampoco tiene techo elevable pero la verdad.veo el dibujito del invento y es q me coje una claustrofóbia q me muero....y una bañerita plegable?? .bañera...

Bromas a parte espero q encontreis la piedra filosofal para estar limpitos,mi chico y yo verémos si podemos ayudar con las ideas....un besito  .vw_t1-2

Yorch´s

como cubo puedes utilizar taper bajo cama, que son anchos y no muy altos....

http://www.wenco.cl/catalogo.php?&idProducto=105

sigo el hilo...

OBEG

Acabo de ver en el catálogo de Reimo esto, que viene siendo lo mismo pero sale más caro...

Inuk

Noviembre 26, 2010, 10:22:53 am #13 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 10:25:15 am por Inuk
Tener cuidado con la calidad del recipiente de plástico que escojais como plato de ducha.

Hay plásticos que con los diferentes cambios de temperatura que se producen en invierno dentro de nuestras furgos, el agua caliente,... se parten apenas tocandolos.

Salud