[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

.meparto .meparto .meparto .meparto Puessssss yo no quiero ir a ninguno de los sitios que decís!!!!
¡¡A LA MIERDA!! Vayase usted a la mierda!!! que noooooooooo... pero una cosa ¿En la bodeguita se come? eh? eh? eh?

DMICONET

Hola una cosita ,alli es fumadores o no?esque con el peque y el humo casi que no pero gueno ya direis.poque claro a on va la corda va el poal .meparto

intaunta

Podemos ir a sitios de no fumadores y recordad que os podeis quedar, con guachete incluído, en nuestra casa y que Jota se vaya con Irta a la de 2 metros de altura  .loco1

Ya decís algo

jotaerre

Lo que dan de sí 24 horas, ¿que no currais o que?

Se me amontona el trabajo con eso de entrar de noche en noche.

Patitas, oh gran maestro, vente que el sabado me acercaré un rato a verte a Ca Nito, además, creo que tengo regalo alli para recoger.

Sobre el tema cama, mil gracias a todos, en algun sitio caeremos, aunque sea en un rellano (experiencia tengo, ya os la contaré algun dia)  .meparto

Noe yo tambien tengo ganas de veros, que llevo mes y medio con la puta furgo que nadie puede imaginarse.

Mi kerida Mafalda, no me recuerdes akella noche, que una mala noche la tiene cualkiera. Además, la cerveza estaba adulterada. Años y años portándome bien, y akella noche no sé que pasó.
Si es que la cabra tira pal monte, y el Nito ya me sacó mote entre esta y la de Chella, que por cierto en ambas te perdiste los mejores momentos.

Weno, pues voy a buscar en el google maps el super descampado cerca de Benimaclet.

Irta

Ese David!!

Pues el Ruso dice que a ver si dejáis ya de marear, que mañana es jueves ya y vamos a acabar comiéndonos un bocata de chorizo debajo de un puente .lengua2

Sobre el tema de aparcar, yo creo que lo más cómodo es que quien venga motorizado deje el vehículo cerca del sitio donde va a dormir. Ejemplo: si Jota se atreve con la cama de dos metros de altura, pues viene a las ocho y pico, aparca en Ruzafa y luego va con su maravillosa anfitriona a pateo, o en metro, al sitio donde hayamos quedado (es decir, al río Turia, que es donde está el puente ese donde vamos a cenar...). Si en cambio se va a San Marcelino a la cama redonda con intauntes, papás, bebés, patitas y etcétera, pues lo mejor es que alquile un autobús .meparto

Y tema humos... Hago un listado de opciones, y haced el favor de votar yaaaaa...

1. Bocatame: tienen un patio trasero abierto donde el humo no molesta. Pero, claro, igual pillamos una pulmonía.

2. Mar Salá: creo que se puede fumar, pero el local es pequeñito, lo llenaríamos casi todo nosotros, así es que no creo que se cargara mucho el ambiente si no fumamos nadie. Problema: que igual mañana ya lo han llenado otros, con estas indecisiones que nos acompañan ...

3. Bodegueta: se fuma, pero, que narices, el pequeño se tiene que ir acostumbrando ;D

4.  Greta: Clara, en la Greta se fuma?

5. NUEVA OPCIÓN (para acabaros de marear): La Lluna, que está en el Carmen y NO es pijo (como muchos otros sitios), no se fuma, es barato y está riquísimo. Problema (no sé si lo es para alguien): no se come carne.

Os doy de plazo hasta las dos de la tarde de mañana para manifestar vuestras opiniones, luego el Ruso reservará bocatas de chorizo revilla para todo el mundo y yo me reservaré para mí sola el restaurante que me de la gana .meparto

Ah, yo, en atención a la criatura voto la bodegueta. Noooo...!! Va, voto por La Lluna, que por un día que comáis verde no os va a pasar nada...

DMICONET

Cita de: intaunta en Noviembre 24, 2010, 22:20:22 pm
Podemos ir a sitios de no fumadores y recordad que os podeis quedar, con guachete incluído, en nuestra casa y que Jota se vaya con Irta a la de 2 metros de altura  .loco1

Ya decís algo

eso es que el jaleo no impora pero el humo no mola,de todas formas de aqui al viernes ya vemos porque el viernes vamos a vacunar al peque y no sabemos como va a reaccionar.

DMICONET

Noviembre 24, 2010, 23:09:09 pm #546 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 23:11:30 pm por DMICONET
Vale la lluna por mi si no se fuma mejor y para los que quieran comer carne siempre nos podemos llevar algo en un taper .meparto,pero que lo que decidais que por nosotros no sea aunque si no se fumara mejor.

jotaerre

Yujuuuuuuuuuu!! de ruta con super Irta por Valencia.

Máximo riesgo, a 2 metros del suelo. Ala, pues a buscar Ruzafa.

Y la eleccion del garito, me da igual, pero es que ese de verde, sin carne... ejem ejem ... Como vayamos ahi, me voy a pegar un atracón, de cerveza!!! el verde pa los conejos, que ya me como yo los conejos!!!

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

Has visto, Jota, pa' cuatro que somos no nos ponemos de acuerdo  ;D , y encima con la cabeza embotá con la venta de la Furia  :'(

Venga, pues yo digo:

mi primera opción: Mar Salá

segunda: Bocátame, que es un sitio conocido (aunque si han cambiado los dueños no sé cómo será ahora)

tercera: lo verde, que no suelo comer mucho, pero por un día no moriría

Tema coches: yo creo tb que lo mejor es ir en bus a donde cenemos y luego volver en bus/taxi
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Ya sabía yo que el verde rebelde no ;D

Venga, pues si os parece hago una listilla de los que somos, y llamo a la Mar Salà esta noche (a medio día no abren) para ver si queda sitio. Si no, pues al Bocatame, que es muy grande y no suele haber problema para encontrar sitio. Como última opción dejo el verde o el ponerle una máscara antigas al niño y picar algo en la Bodegueta ;D

Corregidme si somos más o menos, porfa!

- Intauntes (2)
- No3 y No4 (2)
- Dmiconet y Sue (2) con lactante
- Jota (1)
- Patitas (1) con felino
- Good Life: vienes sola? De momento pongo (2)
- Irta (1) y Ruso

Así somos 11, no? Si he metido la pata o me he dejado a alguien, que me avise antes de la noche, porfa.

Clara, no te apunto porque los gintonics no hay que reservarlos, pero te llevo en el corazón XD

Si se os ocurre otro sitio de no fumadores me avisáis también y cambiamos rápido. A ver si se manifiesta Clara, que es las Páginas Amarillas de ocio.

Intauntes, por cierto: pedazo de decisión!! Eso hay que hablarlo y celebrarlo mañana, eh? .palmas Y ya os contaré, que si me sale bien algo que estoy intentando, la Midi va a despedirse también... :'(

No3

Bueno chic@s disculpad mi desconexión  .panico pero esta mañana he tenido el juicio por lo del tema del coche, que me quieren enchironar y quitar el carné 2 años, jajajajajajaja (me rio pero no me hace ni puta gracia) pues eso, que hasta dentro de 2 semana no sale sentencia así queeeeee ¡¡A VIVIR QUE SON 2 DIAS!! Yo voto, bar pijo del Carmen.

¿La fuira en ventaaaaaaa? ¿esto va enseriooooooooooooooooooo? va, venga vaaaaaaaa como flipiiiiiiiis???

Irta

Ufff, Noe, qué marrón :-[ Como no habíamos vuelto a hablar del tema pensaba (ingenua de mí...) que ya se había arreglado... Bueno, espero que salga lo mejor posible, que una superfurgonetera sin carnet es una cosa muy fea :'(

Bueno, en un rato llamo a los pijos y os digo si hay sitio.

No3

¡¡¡LLAMA YA!!!
Una furgonetera sin carnet... pero puedo ser una copifurgo con borrachera permanente, jejejeje, creo que voy a aprovechar esta oportunidad para salir todos los findes de juerga, jejejeje.

intaunte

mare meua, no puede serrrrrrrrrrr y tú abogado qué dice? lo ha visto guay? es una barbaridad dos años sin conducir...

Irta, avánzanos un poco lo de la Midi, que no puedo esperar hasta mañana  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: