[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Holau, se k no son horas , jajaj, no penseis mal k me kede dormido temprano  ;D,
en principio este finde tngo k estar dnd nito a ver si acabo el techo ya( osea a ver si akabo no, para terminar
el techo cojones !!), y si el lado femenino dl jota se acerka yo tb podria  :roll:
Pro sere bueno cn el combustible  k yo si espero "trabajar" el sabado  :D
Ale pos me vuelvo a recoger al nido k ta la gatita mimosa y hay k aprovechar  :D, jejej

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Ui Laia... que chic, no? jejejeje ¿Bueno, bonito y barato? ¡¡Nosotros nos apuntamos!! a cena y gintonics como Dios manda y si quereis de vuelta a casa, pueden caer unos mojitos cubanos jejeje que te pillan a tiro de piedra.
Se lo dije ayer a Edgar y Canoa también, a ver si se despegan de los put... libros.
Jotaaaaaaaaa...... vente pa' la ciudad colega, vente paaal baaaarriooooo, veeeente pal barrioooooo..... uooooo (momento musical dedicado a Intaunta).
Patitas, patitas, patitas y patitas!! WOW!!! Vamos a ser cientos, no?? que emoción, que emoción!!!
Entonces, el viernes 9.00 hora zulú ¿ande?

Nosotros Vamos:
- No3 y Nan (India se queda en casa)

intaunte

Tiene pinta de muy chic, pero si tú lo recomiendas, perfecto. La bodeguita tb está bien y puede ser una buena despedida, y al otro siempre se puede ir... ¿estará muy llena la bodeguita por ser el último finde abierta? ¿pensará ir todo el mundo a despedirse? ¿a qué huelen las nubes?

Patitas: yo pensaba que se había estropeado el reloj del foro  ;D

Jota, sabes que en nuestra casa tb tienes cama.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Perooo con la cena de la bodeguita, si luego vamos a cubatear.... podemos acabar por los suelos, no??

intaunta

Pues a ver:

Noe: gracias por ese momento musical  .ereselmejor
Patitas: Tienes que venir a la cenita  .baba
Jota: Tenemos una maravillosa cama de matrimonio recién hecha a nivel del suelo  .meparto

No he podido meterme en la web del sitio porque estoy en el cole y tiene filtros para los críos. Pero lo que digáis me parece bien  .sombrero

intaunta

Me he quedado pensando en lo que he puesto y es una cama de invitados de matrimonio  .loco2 .loco2

No3

.meparto .meparto .meparto .meparto hayyyyy mente viciosaaaa.....
Entonceeeees ¿donde coj... vamos? El finde pasao estuvimos en 'El Rus' al laico de tu casa Laia y cenamos de PM.

Irta

Patitas! Patitas! Patitas!

Rus mola mucho también, pero se suele petar y no hacen reservas (que parece que somos bastantes esta vez!) .palmas...

Por lo de "chic" no os asustéis, eh? Que no es pijeras, sale bien de precio (creo que el menú con bebida y postre eran 15€ por persona, y sobraba mogollón de comida). De todas formas, si os va puedo confirmarlo hoy o mañana cuando llame para reservar. Que conste que no tengo comisión, eh? XD

Aunque Iván tiene razón en que lo de la bodeguita es una última oportunidad :-\

No sé, que vote el pueblo y decida la mayoría. Yo desde que he leído que Iván y Lorena están intentando tentar a Jota con una cama de matrimonio a ras de suelo... he perdido todo mi poder de convicción... :( ;D

No3

A mi me mola el chic y los gin tonics en la bodeguita  ;D .ereselmejor

Irta

No3

Es que tengo hambreeeeee......... y he visto la carta del super bar y mmmmm y como quereis ir a la bodeguita pues, digo me pido las 2 cosas. jejeje

Clara

¡¡¡Cuánto ambientazo!!! Me gusta... aunque no voy a estar en la cena, veo que hay ganas de esperarme para el gin tonic  .ereselmejor
Yo acudo a donde vosotros me digáis: Benimaclet, Carmen, Ruzafa. Eso sí, y me meto donde no me llaman  ;) Para no marear al personal, la zona donde se cena y luego se toma una copita molaría que fuera la misma, porque si no se pierden las ganas por el camino.
Irta: Gracias por pensar en mi y proponer la Mar Salá  :-*. Pero esa noche no trabajo en el Peix  sino en  rte Carosel, más cerca de la Lonja.
Jota: No te quejarás, que te van saliendo camas como setas. Ganas de verte, hombre
Patitas: Tú vénte y ya te ayudaremos al día siguiente con el techo, dándote una aspirina.
Ale,  a decidir.

the_good_life

Pos donde le apetezca a la mayoría (o lo echamos a suertes  .lengua2 ). Lo de q vaya mucha gente a despedirse d la bodega no creo, pq tmpoco se ha anunciado ni nada. Hay una fiesta d despedida el sábado, a puerta cerrada, para los seres escogidos como por ej. los q hemos currado allí, así q por mi trankis. Si es por sitio, puedo reservar. Pero si es por zona d copas y tal, pues benimaclet ya sabéis lo q tiene.
Si vamos al carmen hay más dnd elegir d eso, y además a clara le ahorramos un paseo. Lo malo q tiene es el tema del coche, q por si alguien no lo sabe, ya cortan la circulación los findes (excepto para residentes) con lo q o se aparca fuera de las murallas o se va uno en bici o andando.
O sea, q el vehículo hay q comerselo con patatas vayamos dnd vayamos.
Bueno, creo q no he servido de mucha ayuda para decidir... q elija el ruso :P

intaunta

Voy a empezar a dejar las cosas claras:

Vamos a Benimaclet, a la bodeguita que es su último día y hay un precioso descampado para aparcar.Después pues en algún sitio nos darán de beber no??
Marta: ¿puedes reservar en la bodeguita?
Jota si te pones borracho como el día del centro excursionista duermes en la furgo  .lengua2
Al Carmen ya iremos otra vez, que no lo traspasan (aunque cada vez sea más pijo)  .panico

Dicho esto, doy fe

Por cierto, hacemos lo que querais  .meparto .meparto

Clara

Vénte conmigo al Carmen, Lorena, y ya verás a qué garitos tan poco pijos te llevo  ;) (aunque haberlos, hailos)
X marear más, ji, ji en la c/ Turia se han quedado la bocateria Bocátame unas conocidas (las que llevan La Malaquita) Lo digo porque es grande y está bien de precio. También está cerca La Greta con platitos apañados y ambiente informal. O la Marrana  .loco2
Para aparcar, al otro lado del Pont de les Arts
Benimaclet también mola, que ninguna vive allí y así movemos el culo todas  .meparto
Pero que decidan Bob o el Ruso  .meparto que los de 2 patas andamos indecisos. O una encuesta de esas, ji,ji