[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

he actualizado la lista y he colocado en rojo los pagados para q os podais identificar rapidamente. mejor en rojo los pagados q los no pagados, q si no da como mal rollo no?? tipo presion y esas cosas.

Sergio e Ibon si os identificais os coloreo, si no hay q esperar a q me maileen del banco los estractos, ok!!!!

Gut!!!!  .palmas .palmas

beñantzio

Como idea para el reparto. Si alguien tiene un comercio o esta de cara al público en algún lado y se ofrece al reparto nos seria mas fácil a todos.
No dependeriamos de la misma hora, o del mismo día todos a la vez, tan solo del mismo sitio.
Lo cual no es mi caso. :-\
Ideas vendo, pa mi no tengo.

Gorriti80

ingreso realizado  ;)

la idea de beñantzio me parece buena. yo pongo la panadería de la jefa si es necesario. ya que los findes también esta abierta.

jrender

si la idea es buena, pero un poco movida para alguien q esta atendiendo su comercio en el mejor de los casos, o el comercio del jefe o jefa en el peor, en cuyo caso ya depende...
la idea es buena, pero creo q inicialmente es mejor organizar una mini kdd y repartir la mayoria posble, y despues organizarnos de esta manera!! ademas el tema pegatas me parece q o se pillana en el momento o va a ser mas complicado,

por otro lado, es na mini excusa para vernos los jetos, aunq sea solo un momentin!! ya sabemos q somos todos unos vergonzosos, yo el primero, pero es coger , saludar, y marchar.

a no ser q alguien como decis se ofrezca de lleno....

Gorriti80

de todos modos el vernos los caretos también tiene su cosilla jejeje.
el ofrecimiento de la tienda sigue en pie para los que no puedan quedar para la recogida.
cuando me refiero a la jefa es mi parienta.  :-* asi que no hay ningun problema. y los domingos estoy yo detras de el mostrador y tengo birras ¡¡que no digo na y te lo digo to!!  :roll:

kanpantxo

Kaixo Jrender,

En principio me veo en rojo, por lo que entiendo que el tema de mi pago está solucionado  ???
Me apunto unas pegatas

jrender...........   1 (6€) ........Hernani ...........pagado
Beñantzio..........2  (12€)......Orereta ...........pagado   2 redonda negra (3€)
mecalsan ..........4 (24€)........ ¿?         .........
070172140369 .3 ( 18 €) .....Donostia  .......pagado(1pack)   1. redonda negra+ 2 pegatinas  furgovw chica
Iosu_multivan....1 (6€)..........Irun   .............
Sant....................1 (6€).........Soraluze..........pagado
Luix.................... 1 ( 6€)........ Arrasate  ........
Xaft.....................4(24€).........Asteasu............pagado
gutizubi...............3 (18€)........Donostia......... pagado
Kayak33...............1 (6€) .........Donostia ........
txuringo ..............2(12€).........Aretxabaleta....pagado
Gorkis...................1(6€)............Donostia.........pagado
Chacursulo............4 (24€).........Zarautz..........pagado
Ostadar................2(12€)........  Bergara...........pagado
Mori_.....................1(6e)............Hernani.........pagado
yulmis................   1(6€)...........Anoeta..........  pagado
Ziklo......................1(6€).........Arrasate-Oñati.....pagado
ruben21.................2(12€)........Irun...................
kaki7......................1(6e)...........Irun................
juman....................1(6e)...........goierri..........  pagado          1rect. blanca-1red.blanca (3e)
belenek............       1 (6€)........Lasarte...........pagado                   1 pegatina rectangular blanca
jakor.......................1(6€)..........lasarte-oria....pagado
Kanpantxo...............1(6€).........Arrasate-Oñati...                   1 rect negra y1 blanca, 1 redon. negra y 1 blanca (6 €)
ejme.........................2(12€)......Hernani................pagado
FOR..........................1 (6€).......Bergara...............pagado     1rect. blanca-1red.blanca (3e)
Walas.......................1(6€)........Donostia
niranira......................1   ( 6E) ..orereta
Nerane.....................1 (6€)........Irun......................pagado
Kasapako...................2(12€)....Zarautz
Sap!............................4(24€)....Azpeiti .................pagado
Gorriti80.......................1(6€).....Hernani................              1 redonda negra+1 pestañas de colores
Mitxu...........................1(6€).......Donostia........
Roninw25...................1(6€)........Donostia.............pagado
aztiria2 ....................2 (12€) .....Urretxu ...............pagado
ex-jeeper..................1(6€).........lejos, muy lejos.....pagado
salva-van..................1(6€)..........irun......................
las.............................1(6€)..........Goierri..................pagado
Txemastar.................1(6€).........Donostia............  `pagado
Señorena...................1(6€)........Pasaia...............
Holtzarte....................2(12€)......Arrasate................              1 pegatina redonda blanca (1,5€) y 1 redonda negra (1,5€)
Inixio.........................1(6€)..........Bergara..............pagado
Zikinbrillo...................2(12€).......Oiartzun..................
Lartz77.....................1(6€)..........Aretxabaleta..........
Many46   ...................1 (6€) .......Legazpi
Romel.......................1(6).............Oiartzun..................                        1 rectangular blanca  (1.5€)
jult3...........................1(6).............Azkoitia..................  1  redonda blanca (1.5€)+1 freekanping(1€)
navajo747.................2(12€).........Donostia..................           1   rect. negra + 1free kamping (2.5€)
MFF...........................2(12€)..........Beasain...................
nahizka.....................1(6€)..........Errenteria...................1   nuevo logo con pestañas de colores
LDSERRA....................2 (12€)........ERRENTERIA...........2 pegatas   blancas rectangulares
elitxu..........................1(6€)..........Oiartzun...................1   redonda negra
Izarpe........................1(6€)..........Zerain.......................2redonda blanca+2rect. blanca+1freekamping(7€)
ekik............................1(6€)...........Tolosa.....................1redondanegra + 1 rectangular negra + 1 freecamping

Y Gorriti80 como te eches una birra con cada un@ que pasemos por allí, ja, ja.

MFF

Buenas jrender. He visto que teneis actualizada la lista yo te hice ayer el ingreso y no aparezco como pagado. Solo por comentar sin mas que bastante tienes con el curro que te estas pegando. Eskerrikasko.

jrender

Cita de: Gorriti80 en Noviembre 23, 2010, 22:11:07 pm
de todos modos el vernos los caretos también tiene su cosilla jejeje.
el ofrecimiento de la tienda sigue en pie para los que no puedan quedar para la recogida.
cuando me refiero a la jefa es mi parienta.  :-* asi que no hay ningun problema. y los domingos estoy yo detras de el mostrador y tengo birras ¡¡que no digo na y te lo digo to!!  :roll:

jaja!!! cuanto daño ha hecho el hombre de la varaa!! .meparto

jrender

Cita de: kanpantxo en Noviembre 23, 2010, 22:24:37 pm
Kaixo Jrender,

En principio me veo en rojo, por lo que entiendo que el tema de mi pago está solucionado  ???
Me apunto unas pegatas

si claro!! tengo tu ingreso realizado

Cita de: MFF en Noviembre 23, 2010, 22:27:58 pm
Buenas jrender. He visto que teneis actualizada la lista yo te hice ayer el ingreso y no aparezco como pagado. Solo por comentar sin mas que bastante tienes con el curro que te estas pegando. Eskerrikasko.

hasta q no me entre en mi cuenta y me manden del banco el mail con los extractos no os puedo anotar pagado!!! xq si no se me desfasa todo!!!

paciencia, es la madre de la ciencia, jaja!!

jrender

EL TEMA DE PONER EN ROJO SACABO!! Q SE ME MONTAN NOS PIFOSTIOS EN LA LISTA Q NO OS HACEIS UNA IDEA!!!  .meparto .meparto

MFF

Gracias, ya te entiendo sin esxtresss!!
La prisa mata amigo......!!!!

ldserra

Sin prisa eh..., pero yo hice la transferencia el sábado indicando ldserra-2 calendarios y no veo pagado...

jrender

Cita de: ldserra en Noviembre 23, 2010, 23:00:29 pm
Sin prisa eh..., pero yo hice la transferencia el sábado indicando ldserra-2 calendarios y no veo pagado...

si si, tengo unos cuantos ingresos recibidos desde hace unos dias!! pero como ya explique los del departamento de transferencias de la central de bilbo, no me estan eportando los ingresos por concepto, y si por ordenante, lo q es una cagada pa mi y pa todos.
entre tanto el lunes q queria hacer todo a la mañana aprovechando el turno de tarde, se me chusco la grafica del ordenador,= no pantalla, no gestion.
y hasta el jueves o viernes no vuelvo a tener tiempo.

asi q el q haya pagado q este trankilo, q la suma es clara, tantos calendarios a tanto cada, tienen q cuadrar las cuentas!!!