[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaki7

Ingreso realizado. Se me ha ido la pinza y no he puesto el nick  :( Te mando un privado con los datos que te apareceran. PPerdona tio no me .latigo

JULT3

URRUSO

Aupa! Todavia estoy a tiempo? Si es asi me gustaria un calendario, pegata freekamping y pegata circular negra. Eskerrikasko.

Gorriti80

Cita de: jrender en Noviembre 23, 2010, 22:53:41 pm
gorriti ande es ese templo cervecero q dices???

en orkolaga lo tienes, pasate el domingo si quieres,  a la primera invito yo ;)

Generation

Aupa, no se que le he hecho a ekik que me ha saltado de la lista... ??? Y yo que no me había metido con nadie, todavía ;) debería estar entre Izarpe y ekik.

Ikusi arte!
Cita de: ekik en Noviembre 22, 2010, 10:33:57 am
Hero Member

[80] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 ACT PAGADOS
« en: Noviembre 11, 2010, 22:11:24 »Citarbueno ya lo sabeis todos, ya se pueden realizar las compras conjuntas de los calendarios para el año 2011.

en este hilo teneis perfectamente explicado el funcionamiento de esta compra conjunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.msg1891826#msg1891826

pero por si a alguien le diera demasiada pereza para leerlo, resumo q :

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El   mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y   distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se   obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw,   propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines,   que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de   una kdd nacional.
Como en el año 2010, se ofrece un  pack   indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared.   Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €.

PARA APUNTARSE Y ENCARGAR  UN PACK:

cada forero debera añadirse a la lista que se vaya creando.
para esto lo mejor es citar la lista inmediatamente anterior , añadirse en ultimo lugar, acordaros de quitar los quote], indicar la cantidad de packs y la localidad.

RECUERDO:

Como en el año 2010, se ofrece un  pack indivisible que incluye un   calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una   colaboración de 6 €.No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs.   Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio.   Para el resto habrá que sumar 9 €.

por otro lado, en el caso concreto de Gipuzkoa tenemos q ser conscientes todos, de que Somos una de las provincias que mas foreros aporta al foro, por lo que seguro que el pedido es de los mas gordos. esto significa que debemos de ser mas pacientes aun no solo en la distribucion de los calendarios por parte de la administracion del foro, sino tambien en la distribucion en nuestra provincia, que en este caso de momento recae en mi .En casa tenemos grandes foreros ( todos lo somos) que no dudo que aportaran su desinteresada colaboracion.En este sentido a la hora de la entrega se podria hacer o bien una reunion general , q es lo mas facil, o hacer por zonas, Donostialdea, Tolosaldea, Irun...de momento lo importante es que vayamos generando una lista.
EN BREVE ORGANIZO TEMA PAGOS. COMO EN OTRAS COMUNIDADES ESTARIA BIEN CERRAR COMPRA EL VIERNES 3 DICIEMBRE ¿?¿?¿?

bueno pues eso, animaros!!!a falta de confeccionar una lista mas "pro" voy generando una:

forero                Packs          Localidad          PAGADO                PEGATAS

jrender...........   1 (6€) ........Hernani ...........pagado
Beñantzio..........2  (12€)......Orereta ...........pagado   2 redonda negra (3€)
mecalsan ..........4 (24€)........ ¿?         .........
070172140369 .3 ( 18 €) .....Donostia  .......pagado(1pack)   1. redonda negra+ 2 pegatinas  furgovw chica 
Iosu_multivan....1 (6€)..........Irun   .............
Sant....................1 (6€).........Soraluze..........pagado
Luix.................... 1 ( 6€)........ Arrasate  ........
Xaft.....................4(24€).........Asteasu............pagado
gutizubi...............3 (18€)........Donostia......... pagado
Kayak33...............1 (6€) .........Donostia ........
txuringo ..............2(12€).........Aretxabaleta....pagado
Gorkis...................1(6€)............Donostia.........pagado
Chacursulo............4 (24€).........Zarautz..........pagado
Ostadar................2(12€)........  Bergara...........pagado
Mori_.....................1(6e)............Hernani.........pagado
yulmis................   1(6€)...........Anoeta..........  pagado
Ziklo......................1(6€).........Arrasate-Oñati.....pagado
ruben21.................2(12€)........Irun...................
kaki7......................1(6e)...........Irun................
juman....................1(6e)...........goierri..........  pagado          1rect. blanca-1red.blanca (3e)
belenek............       1 (6€)........Lasarte...........pagado                   1 pegatina rectangular blanca
jakor.......................1(6€)..........lasarte-oria....pagado
Kanpantxo...............1(6€).........Arrasate-Oñati...
ejme.........................2(12€)......Hernani................pagado
FOR..........................1 (6€).......Bergara...............pagado     1rect. blanca-1red.blanca (3e)
Walas.......................1(6€)........Donostia
niranira......................1   ( 6E) ..orereta
Nerane.....................1 (6€)........Irun......................pagado
Kasapako...................2(12€)....Zarautz
Sap!............................4(24€)....Azpeiti .................pagado 
Gorriti80.......................1(6€).....Hernani................              1 redonda negra+1 pestañas de colores
Mitxu...........................1(6€).......Donostia........
Roninw25...................1(6€)........Donostia.............pagado
aztiria2 ....................2 (12€) .....Urretxu ...............pagado
ex-jeeper..................1(6€).........lejos, muy lejos.....pagado
salva-van..................1(6€)..........irun......................
las.............................1(6€)..........Goierri..................pagado
Txemastar.................1(6€).........Donostia............  `pagado
Señorena...................1(6€)........Pasaia...............
Holtzarte....................2(12€)......Arrasate................              1 pegatina redonda blanca (1,5€) y 1 redonda negra (1,5€)
Inixio.........................1(6€)..........Bergara..............pagado
Zikinbrillo...................2(12€).......Oiartzun..................
Lartz77.....................1(6€)..........Aretxabaleta..........
Many46   ...................1 (6€) .......Legazpi
Romel.......................1(6).............Oiartzun..................                        1  RB (1.5€)
jult3...........................1(6).............Azkoitia..................  1  redonda blanca (1.5€)+1 freekanping(1€)
navajo747.................2(12€).........Donostia..................           1   rect. negra + 1free kamping (2.5€)
MFF...........................2(12€)..........Beasain...................
nahizka.....................1(6€)..........Errenteria...................1   nuevo logo con pestañas de colores
LDSERRA....................2 (12€)........ERRENTERIA...........2 pegatas   blancas rectangulares
elitxu..........................1(6€)..........Oiartzun...................1   redonda negra
Izarpe........................1(6€)..........Zerain.......................2redonda blanca+2rect. blanca+1freekamping(7€)
ekik............................1(6€)...........Tolosa.....................1redondanegra + 1 rectangular negra + 1 freecamping

txuringo

kaixo, me pido unas pegatinas, habrá que aprovechar la ocasión. eskerrik asko por todo el currazo.

forero                Packs          Localidad          PAGADO                PEGATAS

jrender...........   1 (6€) ........Hernani ...........pagado
Beñantzio..........2  (12€)......Orereta ...........pagado   2 redonda negra (3€)
mecalsan ..........4 (24€)........ ¿?         .........
070172140369 .3 ( 18 €) .....Donostia  .......pagado(1pack)   1. redonda negra+ 2 pegatinas  furgovw chica 
Iosu_multivan....1 (6€)..........Irun   .............
Sant....................1 (6€).........Soraluze..........pagado
Luix.................... 1 ( 6€)........ Arrasate  ........
Xaft.....................4(24€).........Asteasu............pagado
gutizubi...............3 (18€)........Donostia......... pagado
Kayak33...............1 (6€) .........Donostia ........
txuringo ..............2(12€).........Aretxabaleta....pagado      1redonda negra+1cuadrada negra+2freecamping
Gorkis...................1(6€)............Donostia.........pagado
Chacursulo............4 (24€).........Zarautz..........pagado
Ostadar................2(12€)........  Bergara...........pagado
Mori_.....................1(6e)............Hernani.........pagado
yulmis................   1(6€)...........Anoeta..........  pagado
Ziklo......................1(6€).........Arrasate-Oñati.....pagado
ruben21.................2(12€)........Irun...................
kaki7......................1(6e)...........Irun................
juman....................1(6e)...........goierri..........  pagado          1rect. blanca-1red.blanca (3e)
belenek............       1 (6€)........Lasarte...........pagado                   1 pegatina rectangular blanca
jakor.......................1(6€)..........lasarte-oria....pagado
Kanpantxo...............1(6€).........Arrasate-Oñati...
ejme.........................2(12€)......Hernani................pagado
FOR..........................1 (6€).......Bergara...............pagado     1rect. blanca-1red.blanca (3e)
Walas.......................1(6€)........Donostia
niranira......................1   ( 6E) ..orereta
Nerane.....................1 (6€)........Irun......................pagado
Kasapako...................2(12€)....Zarautz
Sap!............................4(24€)....Azpeiti .................pagado 
Gorriti80.......................1(6€).....Hernani................              1 redonda negra+1 pestañas de colores
Mitxu...........................1(6€).......Donostia........
Roninw25...................1(6€)........Donostia.............pagado
aztiria2 ....................2 (12€) .....Urretxu ...............pagado
ex-jeeper..................1(6€).........lejos, muy lejos.....pagado
salva-van..................1(6€)..........irun......................
las.............................1(6€)..........Goierri..................pagado
Txemastar.................1(6€).........Donostia............  `pagado
Señorena...................1(6€)........Pasaia...............
Holtzarte....................2(12€)......Arrasate................              1 pegatina redonda blanca (1,5€) y 1 redonda negra (1,5€)
Inixio.........................1(6€)..........Bergara..............pagado
Zikinbrillo...................2(12€).......Oiartzun..................
Lartz77.....................1(6€)..........Aretxabaleta..........
Many46   ...................1 (6€) .......Legazpi
Romel.......................1(6).............Oiartzun..................                        1  RB (1.5€)
jult3...........................1(6).............Azkoitia..................  1  redonda blanca (1.5€)+1 freekanping(1€)
navajo747.................2(12€).........Donostia..................           1   rect. negra + 1free kamping (2.5€)
MFF...........................2(12€)..........Beasain...................
nahizka.....................1(6€)..........Errenteria...................1   nuevo logo con pestañas de colores
LDSERRA....................2 (12€)........ERRENTERIA...........2 pegatas   blancas rectangulares
elitxu..........................1(6€)..........Oiartzun...................1   redonda negra
Izarpe........................1(6€)..........Zerain.......................2redonda blanca+2rect. blanca+1freekamping(7€)
ekik............................1(6€)...........Tolosa.....................1redondanegra + 1 rectangular negra + 1 freecamping

ekik

Aupa a todos!
Busco y busco y no encuentro. ¿Cómo y en qué cuenta hay que hacer la transferencia? Pongo el nick, Gipuzkoa y Calendario 2011. Pero en qué cuenta?? Si alguien me ayuda..
Por otro lado, lo siento Generation. Según cuentas te he saltado de la lista... Creo que te tengo que pedir perdón,..pero no tengo ni idea de qué me hablas.  Soy bastante pez para esto de la informática, así que... sorry.
ekik

xauxar

Cita de: Gorriti80 en Noviembre 24, 2010, 20:19:05 pm
en orkolaga lo tienes, pasate el domingo si quieres,  a la primera invito yo ;)
no me lo emborraches que despues se va a liar con los calendarios!

Generation

Cita de: ekik en Noviembre 25, 2010, 09:06:00 am
Aupa a todos!
Busco y busco y no encuentro. ¿Cómo y en qué cuenta hay que hacer la transferencia? Pongo el nick, Gipuzkoa y Calendario 2011. Pero en qué cuenta?? Si alguien me ayuda..
Por otro lado, lo siento Generation. Según cuentas te he saltado de la lista... Creo que te tengo que pedir perdón,..pero no tengo ni idea de qué me hablas.  Soy bastante pez para esto de la informática, así que... sorry.
ekik

Aupa!
No pasa nada, solo que al copiar la lista de los pedidos no has copiado la última, la que había publicado yo, y no aparezco. Le he mandado un MP a jrender a ver si lo arreglamos.
Aio

Many46

Ayer hice la transferencia, me imagino que tardara 2 dias en aparecer en cuenta.  ;)

jrender

ekik parkatu! se me ha debido pasar mandarte el mp con los datos. creo q eres al unico.lo siento. hasta la noche no voy a poder mandartelo .
generation en el primer post estas metido, q es el q importa de verdad.

me han mandado mail del banco, asi  q a la noche actualizo a todo kiski .

jrender

ACTUALIZADIIIIIIIISIMO

todas las cuentas cuadran, esto quiere decir q nadie q haya pagado no esta anotado, salvo 1. q antes q poner su nombre espero q me mande mp pa identificarse, y uno q me ha pagado las pegatas... endebe... las pegatas no me ingreseis q se armas el pifostio!! q se pagan in situ!!!

ale identifiquense, los papeles coño!!!!

eskerrik asko denoi!!!

kimura

Aupa! si se puede me apunto un pack del calendario 2011. Te mando datos por privado.
Mila esker!!

jrender

Cita de: kimura en Noviembre 26, 2010, 00:23:31 am
Aupa! si se puede me apunto un pack del calendario 2011. Te mando datos por privado.
Mila esker!!

kimura te meto en la lista, y te he mandado un mp con la cuenta. no es necesario tu direccion postal xq los calendarios no se van a enviar a cada uno!! se organiza una mini kdd, o un punto de recogida y cada uno va a por los suyos!!!.