CC Pegatinas, etc Valladolid, Avila, Salamanca, Palencia, Segovia, Zamora

Iniciado por folgui, Noviembre 22, 2010, 00:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

COMPRA CERRADA, REPARTIENDO
Bueno, pues aprovenchando la CC de calendarios que se hace desde Valladolid vamos a organizar esta de marchandising del foro. La persona encargada de la distribución de productos del foro "Ooznak" me ha indicado que no se pueden unificar los portes de esta compra con la de los calendarios, por lo que los portes seran en total 10€, salvo que pasemos de 100€ de compra con lo cual saldrían gratis.
Se pretende esta CC de pegatinas y otros sea TURBO COMPRA.
A continuación pongo el link donde se pueden ver los diferentes artículos que se pueden comprar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
Se ira actualizando la lista de la gente apuntada en esta 1º pagina. Se enviara un mensaje privado con el número de cuenta para que cada uno haga el ingreso, FECHA LIMITE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE TENGAMOS CUBIERTOS LOS PORTES QUE SE PRETENDE SEA EL 2 DE DICIEMBRE. Tener en cuenta que los que hagan transferencia deberan hacerlo un par de días antes.  El tema de las fechas es para aprobechar el reparto de calendarios para repartir las pegatas. Se ira poniendo una P al lado del importe de las personas que vayan pagando.
Se valorara por separado el tema de los paraguas por motivos de los portes.

(A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica

Usuario                                Productos                                                                                 Total       Provincia

1.- Folgui                2(A) +        + 4(C) +         + 4(E) +         + 4(G) +         +         +       = 24,0€P  Zamora
2.- Vidal                  8(A) +        +         +         +        +18(F) + 2(G) +         +         +       = 38,0€P   Palencia
3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F) +         +         +  1(I) +       = 11,0€P  MedinaCamp
4.- Pepe99                    + 1(B) + 1(C)  + 1(D) + 1(E) +         +         +         +         +       =   6,0€P   Valladolid
5.- Bolafoc              1(A) +        + 1(C)  +         + 1(E) + 1(F)  +        +         +         +       =   6,0€P  Gerona
6.- Punk-o               1(A)+ 1(B) +         + 1(D) +         + 1(F)  +         +         +         +       =  6,0€P    Palencia
7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +          + 1(H) +        +        =  9,0€P  Matapozuelo
8.- ANSO                1(A) +         +         +         + 2(E) +         + 4(G)  + 2(H) + 2(I)  +3(J) = 20,0€P   Segovia
9.- FurgoGnomos   3(A) +         + 2(C) +         + 3(E) + 2(F)  +4(G)  + 2(H)  +        +        = 25,5€P  Valladolid
10.- Oceercarvo             +         + 1(C) +         + 1(E) +         +1(G)  +          +        +        =   5,0€P    Cadiz
11.- Pakitovk          1(A) +         +         +        + 1(E) + 1(F)  +         +          +         +       =   4,5€P     Madrid
12.- Certero                   +         + 2(C) +        + 2(E) + 2(F)  +         +          +         +       =   8,0€P    Valladolid
13.- Ñakona                   +        + 1(C) +         + 3(E) +         +         +          +         +        =   6,0€P    Valladolid
14.- lacelada                  +         +2(C)  +         +        + 2(F)  + 2 (G)+         + 1(I)  + 2(J)  = 12,0€P    Palencia
15.- Yess                        +        +  1(C) +         + 1(E) +        +         +         +         +         =   3,0€P   Valencia

Tot.provisional:       18  +  5     +  16   +  5     +  20   +  31   +  17    +   5    +   4   +  5    =184,0€

vidal

Venga, pues allá vamos... yo quiero cuatro colgadores y ocho pegatas verdes de "Free Camping" y alguna cosilla más... me apunto...

(A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica

Usuario                                Productos                                                                                 Total       Provincia

1.- Folgui                1(A) +        +         +         + 2(E) +         + 2(G) +         +         +       =   9,0€       Zamora

2.- Vidal                  4(A) +        +         +         +        + 8(F)  + 2(G) +         +         +       = 20,0€       Palencia

3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         +         + 2(G) +         +         + 1(J)= 13,0€            ?
4.- Pepe99                    + 1(B) + 1(C)  + 1(D) + 1(E) +         +         +         +         +       =   6,0€       Valladolid

Tot.provisional:       6(A) +  3(B) + 1(C) + 3(D) + 3(E) + 8(F) + 6(G) +         +         + 1(J)  = 48,0€

Muchas Gracias Folgui!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

comepana

Noviembre 22, 2010, 01:27:41 am #2 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 01:32:00 am por comepana

Pues yo tambien quiero unas cositas. 1 colgador, 2 cuadradas blancas, 2 redondas blancas, 2 free y una chapita.

Usuario                  Colgador / Cuadra_B / Cuadra_N / Redon_B / Redon_N / Free / Pegata chica / Bolsa / Chapa / Chapa chica /    Total
                                 (2€)         (1,5€)           (1,5€)         (1,5€)     (1,5€)        (1€)        (2€)              (1€)     (1€)         (1€)

1.- Folgui                    1         -                 -                  -                -     2         -          -       2             -          -            -                        =  9,00€
2.- Vidal                      2         -                 -                  -                -     6         -          -       -              -          -            -                        =  10,00 €
3.- comepana            1        -         2      -                  -        2      -                -          -        2            -           -            -            1         =  11,00 €

Venga, venga que se anime la peña que es una COOOOMPRA TUUUURBO!!!!

bolafoc

Hola, soy bolafoc de  Gerona si alguien me puede coger un par de pegatinas y luego me las manda ( pagando anticipadamente) estoy muy interesado. La razón es que en Gerona no se hacen compras conjuntas de pegatinas ni....Pido que si alguien me quiere hacer el favor que se ponga en contacto con migo que le estaría muy agradecido.
Gracias. :(
un saludo  Bolafoc

folgui

Cita de: bolafoc en Noviembre 22, 2010, 09:26:48 am
Hola, soy bolafoc de  Gerona si alguien me puede coger un par de pegatinas y luego me las manda ( pagando anticipadamente) estoy muy interesado. La razón es que en Gerona no se hacen compras conjuntas de pegatinas ni....Pido que si alguien me quiere hacer el favor que se ponga en contacto con migo que le estaría muy agradecido.
Gracias. :(
un saludo  Bolafoc

No te preocupes, ponme lo que quieras y yo mismo te lo mando por correos (carta normal ó certificada como quieras)

folgui

Vidal y Comepana mirar bien vuestras valoraciones pues no me cuadran.

He tenido que cambiar el formato de la primera página porque sino es un cristo.
Saludos.

pepe99

yo quisiera 1 pegata cuadrada de cada y una redonda de cada, total 4 creo que son 6€

folgui

ATENCION!!!!!!!!!
Información de última hora sobre el tema portes en la primera página.
Saludos.

vidal

Cita de: folgui en Noviembre 22, 2010, 10:15:05 am

Ahora mismo lo cambio... es que yo quería las pegatas de free camping en vez de la redonda negra .loco1... y voy a poner alguna más a ver si llegamos a los 100!!! ;)

Estos son los nuevos datos... perdón por las molestias folgui...

2.- Vidal                  4(A) +        +         +         +        + 8(F)  + 2(G) +         +         +       = 20,0€       Palencia

¡Saludos Esgalleros!
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

comepana

Cita de: folgui en Noviembre 22, 2010, 10:15:05 am

He tenido que cambiar el formato de la primera página porque sino es un cristo.
Saludos.

Pues tienes razón que van a ser 13 euros, era para ver si colaba .loco1 .meparto

Punk-o

Buenas,

Aunque estoy en pamplona, soy de palencia, y por las fechas del reparto estaré en palencia.me apunto a la CC. Mi lista de la compra:
1 colgador-->2€
1 Logo furgovw blanco cuadrado-->1,5€
1 Logo furgoVW blanco redondo-->1,5€
1 FreeCamp-->1,5€
Total-->6.5€ mas portes

Si hay algún problema, decidmelo que necesito las pegatas!!!!

folgui

Cita de: Punk-o en Noviembre 22, 2010, 13:04:09 pm
Buenas,

Aunque estoy en pamplona, soy de palencia, y por las fechas del reparto estaré en palencia.me apunto a la CC. Mi lista de la compra:
1 colgador-->2€
1 Logo furgovw blanco cuadrado-->1,5€
1 Logo furgoVW blanco redondo-->1,5€
1 FreeCamp-->1,5€
Total-->6.5€ mas portes

Si hay algún problema, decidmelo que necesito las pegatas!!!!

Sin problema ninguno, salvo que son 6 y no 6,5€.

Saludos.

torotroton

bueno   .... no me  aclaro   mucho  de  cómo  me  apunto  ,pero  yo  quería :  1 peg.rectangular blanca y otra  negra  , 1 redonda blanca y otra  negra  , 2   mini  pegatatas  free camping   y una  bolsa  furgovw total  9 €  creo  ...    muchas  gracias  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

guery

hola chicos; para los que seáis de catalunya, hemos abierto una compra conjunta de pegatinas, por si os puede interesar os cuelgo el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208029.0    .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

folgui

¿Que ha realizado un ingreso como Jose Antonio Ruiz Elvir? ¿Has sido tu Punk-o?

" En el concepto se debe poner el nick del foro para identificar a la gente según el listado de este post "

Vamos gente, que los he visto más rápidos .caballo
Animar a otras personas que conozcais del foro para comprar pegatas y así llegar al mínimo para el tema de portes (aunque en el peor de los casos serían 10€ que entre todos no es nada).
Yo voy a hacer como Vidal, me voy a pedir algunas pegatas más y así hacer más bulto.
Saludos. y ANIMOOOOOOOOOO!