[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Yo tengo una taza y un plato pequeño.I despues de un mes de uso te puedo contar que la taza está rajada por la parte de arriba a la altura del asa.Son dos rajas pequeñas.Si quieres pongo una foto.

Flago T1

jajaja a lo mejor las babas de forero son korrosivas!!!   .sombrero
si es así, nos va a durar poko la vajilla...  .meparto
kalimotxo, prepara otra kompra konjunta de vajilla de melamina!!!!

txusmari

Descarao >:(
Como solo tenemos esa taza.Mi hijo se ha hecho dueño y señor,yo todavia ni la he catado.Pero bueno igual solo pasa en ésta.

Flago T1

sólo tenéis esa!!!   :roll:
jajaja es ke el niño es mú listo!!!  se la ha agenziado a tiempo...    ;D

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Agosto 01, 2007, 20:31:24 pm
No os preocupeis por q pueda yo, si no pudiese, se las paso a alguien q vaya y listo :)

Kali, te he enviado tres privados pero como no respondes te lo pregunto por aquí. ¿Cuando te viene bien que me acerque a Gijón a por mi vajilla?

garrapato

yo tambien te mande el otro dia un email diciendo ke haber si me lo podias mandar por seur porque me iba el martes de vacaciones,pero me imajino ke no lo habras leido,asike cambiare un poco la ruta y mepasare por gijon.

me dices cuando te venga bien.

un saludo!

T3joker2004

Kali nos ignora. Yo creo que quedó atrapado bajo los miles de vajillas que tenía en la furgo. O eso o las está vendiendo en la Feria de Muestras de Gijón!!!

montesremotedev

q no q no!! perdonar por lo de los mails, a ver si esta semana respondo todo lo q tengo pendiente, q en verano ya sabéis, se para poco por casa... ;)

t3joker, pgame un toke al móvil y kdamos a ver si puedes pasar por el curro :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Agosto 06, 2007, 12:48:39 pm
t3joker, pgame un toke al móvil y kdamos a ver si puedes pasar por el curro :)

O.K. Esta semana me dejo caer por Gijón algún día (a ver si quitais las nubes y dejais que salga el sol) y te aviso.

camperdax

amigo kalimocho
le pedire tu telefono a t3 joker cesar para llamarte para que quedeis mi cuñado y tu ya que viene el sabado para logroño y seria la jugada perfecta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

multivator

Cita de: camperdax en Agosto 07, 2007, 13:01:52 pm
amigo kalimocho
le pedire tu telefono a t3 joker cesar para llamarte para que quedeis mi cuñado y tu ya que viene el sabado para logroño y seria la jugada perfecta

enga que hay que estudiar algo mas del foro mira aqui el nº 1
http://www.furgovw.org/furgosolidarios/opcion/indice-furgosolidario-para-viajes-con-telefonos.html
mañana examen de furgosolidarios ;D

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ensafer

Kalimocho, si puedes ve empaquetando los bartulos de los valencianos, el lunes que estaré de vuelta de Galicia, te doy un toque con mi cuenta de Seur y los datos para que nos lo envies todo, ¿ok?

Multivan Beach 4motion

joan

Ensafer sabes cual será el gasto por persona del transporte.

Imagino que no trabajas en seur, pero por si lo sabes.  .confuso2

Esque ahora mismo voy pegado de pasta...por si es poco a repartir entre todos o seur nos cuesta más que la vajilla. :-\
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

popeta

sanka t1 mi tlf es 650989214 dame un toke o algo pa ve si podemos kedar para recojer vajillas,tu las tienes? vas este finde pa el palmar?no se na de mi vajilla .loco2 ayudarmeeeeeeeeeeeeee