Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nahizka

Muchas gracias Nano y Aitzina, estaré atento. Es un placer encontrar personas como vosotros.

Aitzina

Nahizka... no des las gracias.. eso se paga con unas cervecitas  .meparto

Nano la info que pone en el primer post es la que me dio el proveedor, con lo que supongo que esta todo bien, si hay algún error por parte de algún forero a la hora de hacer el pedido al proveedor no os preocupéis que ya os dirá que no se puede.
Leer el primer post que es donde pone que posibilidades hay para cada modelo de furgo y si ai dudas pues se las pasamos al proveedor.

A!!  gracias nano XDD me quitas el curro de actualizar la lista  .palmas

En diciembre el que se porte mal ira en el portabicis.....!!!  .lengua2 y la bici dentro de la furgo.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

chaparro

yo también estoy deacuerdo en cerrar pronto la cc. Aun tengo que pensar como acoplar los portaskis y con lo manazas que soy me costará bastante tiempo y la nieve ya esta cubriendo el Pirineo!!!
.palmas

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

triposo

Alguien sabe si el acople ese del portaskis, sirve tambien para tablas de snow??

Y como funciona? Va acoplado al portabicis? Para todos los modelis?

Muchas gracias

Aitzina

El portaskis es un acople casero...... yo igual también me lo pongo pero hay que ver como acoplarlo sin tocar mucho los tubos del portabicis... no vaya a ser que afecte.

furgoman.... pues el precio le tengo que preguntar a víctor de lulukabaraka.... pero bueno haz te a la idea de lo que viste en la web menos el descuento que nos hace por ser compra conjunta, mas o menos hace en todos parecido.

rimban

Lo 1º gracias a Aitzina por el curro desisteresado  .ereselmejor
Quisiera saber si para la Vw T2 es posible llevar más de 2 bicis (logicamente añadiendo los brazos y carriles correspondientes).
Y otra cosa, cuanto suben los portes, porque la empresa esta en Barcelona, ¿verdad?
Gracias ya con esta información y sabiendo los precios me decido.
Saludos.

_Migue_

Aitzina yo aún sigo viendo el tema del transporte hasta Canarias, cosas de la aduana y demás que me pueden fol..ar vivo e igual no me interesa, para no hacer esto más trabajoso, estoy pensando en hablar directamente con Lulukabaraka, más que nada para que me diga medidas  y peso del paquete, pero me gustaría saber si ves algún inconveniente en que lo haga??

Aitzina

Rimaban: Transporte individual 13,71 para península, posibilidad de recogida en Barcelona, lo de poner mas bicis a la T2 lo pregunto porque ese dato no me lo paso.

_Migue_ habla directamente con el porque yo no se como funcionan esos temas de aduana pero, no veo incomvenientes.... al ser un envio un poco especial es mejor a si no ago de intermediario.

salva1269

Hola soy nuevo en el foro y en lo de las furgonas.
Estoy montando una T4, y quisiera entrar en la compra conjunta del porta bici.
Asi que quiero uno para T4 de porton y la placaca homologada. .panico
Gracias y un saludo a todos .ereselmejor

Aitzina

Noviembre 21, 2010, 19:45:31 pm #85 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 20:27:02 pm por Aitzina
LISTA ACTUALIZADA 21/11/2010

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                          Placa homologada
4. masdeumasalles               T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                          tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                          Placa homologada.
7. leandrusbarbus                 T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             T2
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006             placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                  placa homologada plástico
15. #Nano#                          T3                                     Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada
17. Furgoman_u                   Fiamma Carry-Bike Pro       4 bicis
18. triposo                            T3                                      placa homologada
19. Nahizka                           Trafic con porton                3 y 4  carril + brazos
20. salva1269                       T4 PORTON                        placaca homologada

HOLTZARTE

Aupa!

Yo también me apunto a la compra conjunta del portabicis FIAMMA.

T4 PORTÓN..............placa homologada de plástico.

¿Cómo se realiza el pago en estos casos?
Mila esker,

Aitzina

Noviembre 21, 2010, 21:52:47 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:19:11 pm por Aitzina
Holtzarte: el pago normalmente suele ser transferencia bancaria al vendedor, en este caso lulukabaraka, en cuanto le mandemos lo que queremos, pero ya concretaremos cuando tengamos la lista definitiva de la gente que quiere.

Lo de la placa.... es homologada o es de plástico  .meparto no hay homologada de plástico.. a si que he supuesto que sera homologada ya que la otra no sirve para nada.. o eso creo.

LISTA ACTUALIZADA 21/11/2010

1. Aitzina                             Vito/Viano 2008                   Placa homolgada                 
2. silvai9                              T4 PORTON                          Placa homologada
3. monteanu                        T4 PORTON                          Placa homologada
4. masdeumasalles               T4 PORTON               
5. Whitevanman                   T4 PORTON                          tercer y cuarto carril y sus correspondientes brazos
6. aranchina                         VITO  2000                          Placa homologada.
7. leandrusbarbus                 T3                               
8. Covesalejandro                T4 PORTON
9. rimban                             T2
10. Braveheart                     Repuestos para¿?
11. MICKYFUERTEVENTURA   T3                                      4 brazos
12. _Migue_                          VW t5 PORTON
13.noshaktale                       ducato antes 2006             placa homologada   
14. chaparro                         T4 doble puerta                  placa homologada
15. #Nano#                          T3                                     Placa homologada y tercer  carril
16. Edusargo                        Trafic porton                       3 y 4  carril + brazos + placa homologada
17. Furgoman_u                   Fiamma Carry-Bike Pro       4 bicis
18. triposo                            T3                                      placa homologada
19. Nahizka                           Trafic con porton                3 y 4  carril + brazos
20. salva1269                       T4 PORTON                        placaca homologada
21. HOLTZARTE                     T4 PORTON                        placa homologada

chaparro

mi placa que sea homologada y no de plástico,  :roll: , fallo de novato...

igualtrapa

bueno pues tengo furgo y tengo bici  me apunto
opel vivaro doble puerta
salud y monte