[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Madre mía, esta es la furgo más bonita que he visto en mi vida, tengo el enlace en favoritos y no me canso de verla, preciosa de verdad, y para no ser mecánico eres un manitas, y muy valiente!!

Enhorabuena por vuestra furgo!!!!   .ereselmejor

Me encanta!!!

.baba

berberecho

¿Y dices que no eres mecánico?? Entonces serás como mínimo ingeniero de la Volkswagen!! Estoy flipando...  .panico
Pedazo de artista estás hecho!!

guery

si te animas, ahora que estás puesto,  te dejo la mía para que me la restaures por un módico precio; necesita arreglillos estéticos; viendo como has dejado la tuya estoy segura que me quedaría expléndida! bueno, piensatelo! .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242

Noviembre 20, 2010, 01:09:39 am #138 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 01:14:24 am por pep 242
Cita de: guery en Noviembre 20, 2010, 00:41:59 am
si te animas, ahora que estás puesto,  te dejo la mía para que me la restaures por un módico precio; necesita arreglillos estéticos; viendo como has dejado la tuya estoy segura que me quedaría expléndida! bueno, piensatelo! .ereselmejor

.meparto..si me quedara algo de tiempo libre ya hablariamos.
de todas formas gracias por el ofrecimiento :)

Que arreglos tienes que hacerle?

guery

La furgo está bien, pero no está perfecta. Está restaurada al 90%, todo lo que queda es estético; quiero desmontarla toda, pintarla perfecta por dentro; cambiarle la tela de arriba por una beig, cambiarle el panel de la puerta de delante; limpiar el motor y dejarlo lustroso, cambiarle la moqueta del centro, y un par de tornilos  .panico

pep 242

Noviembre 20, 2010, 13:30:00 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 14:08:41 pm por pep 242
Cita de: guery en Noviembre 20, 2010, 11:05:54 am
La furgo está bien, pero no está perfecta. Está restaurada al 90%, todo lo que queda es estético; quiero desmontarla toda, pintarla perfecta por dentro; cambiarle la tela de arriba por una beig, cambiarle el panel de la puerta de delante; limpiar el motor y dejarlo lustroso, cambiarle la moqueta del centro, y un par de tornilos  .panico

.panico aaahhhh que se te acumula la faena.

......poco a poco,e visto las fotos de tu furgo,y se muy bien.

Te llego mi  mensaje,sobre e-bay?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

ya he pujado en ebay; de momento he puesto 30€; a ver si encuentro otra más nueva y si no pues esta, a ver si tengo suerte!
gracias!!!!!!!!! .palmas

limoia

Flipante!.La teneis preciosa por fuera y por dentro.Enhorabuena.

pep 242

Cita de: Seby en Noviembre 19, 2010, 21:53:04 pm
Madre mía, esta es la furgo más bonita que he visto en mi vida, tengo el enlace en favoritos y no me canso de verla, preciosa de verdad, y para no ser mecánico eres un manitas, y muy valiente!!

Enhorabuena por vuestra furgo!!!!   .ereselmejor

Me encanta!!!

.baba

Muchas gracias!

me vais a sacar los colores.

pep 242

Cita de: guery en Noviembre 20, 2010, 21:42:09 pm
ya he pujado en ebay; de momento he puesto 30€; a ver si encuentro otra más nueva y si no pues esta, a ver si tengo suerte!
gracias!!!!!!!!! .palmas

;)

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 20, 2010, 20:50:15 pm
la moketa pep es facil encontrala .confuso2

Lo dificil es encontrar las tres piezas de el mismo material
nosotros la compramos en GOWESTY.
Pero ahora la reproducen aqui en Europa,en BUSOK(color verde),Y tamben en REPROWESTY(color marron)
Este enlace es de una empresa de el Reino Unido,son los que trabajan para justkampers,vwheritage,ect.
Les fabrican solo las 2 piezas delanteras(cabina,y pasillo),pero siles pides directamente a ellos,te envian otro trozo para la parte trasera.

http://www.newtoncomm.co.uk/cars/vw/product.jsp?ref=2490&model=24&series=131&type=3

En mi opinion la que tienen REPROWESTY y BUSOK,es de mayor calidad y mas parecida a la original.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

gracias ,pero no son iguales los colores