Julio 18, 2025, 21:23:01 pm

Tubo de escape roto, ¿Que hago?

Iniciado por Jose Z, Noviembre 18, 2010, 16:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aintziarbe

hombre, yo creo que algo de oxido se aprecia, el  silencioso, parece bien amarrado ( por ese lado )- el tubo vailara?  .panico- por cien euros ( si es nuevo ) ni te lo pienses. a no ser que sepas soldar! y el tubo, lo vigilas por si esta cachondo.  .caballo

MICKYFUERTEVENTURA

yo tengo en malaga un silencioso en perfecto estado... original... no se si te vsldra...

Zarzaruga

Cita de: gabifly en Noviembre 19, 2010, 00:26:37 am
bueno..jejejeje pues al final e llegaron 3 pribados....asi que voy a contestar lo mejor que se.....
1....un escape nuevo....no lo soluciona todo por que.....
           puede que las vibraciones que todavia se producen se encarguen de reventar en poco tiempo el escape nuevo...que encima.......
          no son de la misma calidad que los escapes que montaban de la epoca...esos eran de acero...y los de ahora son de lata....incluso el
tubo largo es mucho mas fino, que los originales....

2....si la grieta es producida por la vivracion, y no por oxidacion...puedes soldarla.....siempre y cuando acabes con las vivraciones escesibaas del motor

3....sacalo....seguro que hay mas grietas qu con el puesto..no las ves....

4 fijate bien en los silemblocs...que los 3 esten bien...y sobre todo..no pueden ir forzados, si es asi...seran los culpables del siguiente roto

y bpor ultimo..lo siento nacho....pero no desconecto l bateria para hacer una soldadura desde que he visto que en los talleres de escape no lo hacen

Pues te tengo que decir que yo he comprado un Bosal para mi Joker 1.6TD y a los 2meses me partieron los dos soportes y eso que cambie los silentblocks. Ahora llevo 8 meses con el y uno de los soportes esta empezando a agrietar. 150 euros de escape (tengo descuento como si fuera un taller) y es una puta mierda. Con esto quiero decir que le den polo cú a las primeras marcas, si lo se compro el barato. ;D

Mirar este que guapo!!! Es del la T3 de las primeras, cambia en el 85 creo ???

http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=568&category_id=100

NachoT3

Cita de: gabifly en Noviembre 19, 2010, 00:26:37 am
1y bpor ultimo..lo siento nacho....pero no desconecto l bateria para hacer una soldadura desde que he visto que en los talleres de escape no lo hacen

Jjejeje que listo desde que lo has visto pero a que antes si..... .lengua2 .meparto

pauagullo

Yo he soldado ese mismo punto unas 3 veces.  Cuando se rompe, es porque ha caído uno de los silent-blocks que lo sujetan.  Cambio los tres, y soldadura al canto.

La última vez ( antes del verano ) me cobraron 25 €, montaje, desmontaje y pintado incluido.  Tengo un 1.9 TD y el silencioso tiene mas de 10 años.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MINI1300

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 19, 2010, 21:01:28 pm
Pues te tengo que decir que yo he comprado un Bosal para mi Joker 1.6TD y a los 2meses me partieron los dos soportes y eso que cambie los silentblocks. Ahora llevo 8 meses con el y uno de los soportes esta empezando a agrietar. 150 euros de escape (tengo descuento como si fuera un taller) y es una puta mierda. Con esto quiero decir que le den polo cú a las primeras marcas, si lo se compro el barato. ;D

Mirar este que guapo!!! Es del la T3 de las primeras, cambia en el 85 creo ???

http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=568&category_id=100

COÑO!!!
Con perdon,eso traducido en leuros cuanto es???
COMPRA CONJUNTA YA!!!!...
]

Zarzaruga

Cita de: MINI1300 en Noviembre 20, 2010, 15:15:58 pm
COÑO!!!
Con perdon,eso traducido en leuros cuanto es???
COMPRA CONJUNTA YA!!!!...

Pues sobre 410 euros. ;D una pasta pero es el escape completo y en acero inoxidable con brillo. Para toda la vida...

MINI1300

:o :o :o
es una pasta,pero uhhmmm!!!ta goloso...
]

T.HENDRIX

Yo lo he soldado en alguna ocasión. Si está picado es más complicado, pero sin son grietas por vibración, sacarlo, revisar soportes, soldar y punto.

Jose Z

MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!  ;)  ;)  al final me decido por quitar el silenciador y soldarlo junto con un cambio de los silent-blocks tal y como recomendais la mayoria. Ya os cuento cuando lo haga que tal ha quedado. Un saludo.

liveandletdie

a mi me lo soldaron, y en question de meses se ha vuelto a hacer un agujero

lo mejor es uno nuevo yo creo
free camp is not a crime