Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Cita de: lian en Noviembre 19, 2010, 08:38:58 am
Buenas Seatle, en la pagina no pone medidas, sino modelos especificos que tienes por marcas en la izquierda, yo para mi vito he escogido el de vw lt28 porque la foto es igual que la vito 638 me he arriesgado un poco pero creo que es el mismo volante. En tu caso a ver si alguien tiene la misma medida y te puede orientar. Suerte.

Muchas gracias lian, pero es que sin saber las medidas... a ver si alguien sabe responderme.
Un saludo
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

CIMA

Cita de: transition en Noviembre 19, 2010, 21:01:07 pm
cima lo acabo de montar,me ha quedado bastane bien pero por la parte de arriba nose por que si esque lo tengo un pelin gastado pero como que me queda la funda un pelin grande

Hola amigo, me alegro de que lo recibieras bien, no sé que es lo que haya podido pasar, a mí me quedó bien en todo su contorno (vamos, todo lo bien que supe yo coserlo  .meparto, pero no mas ancho ni mas estrecho), a lo mejor si esa parte del aro estaba mas desgastada te ha quedado algo mas holgado ¿no puedes apretar un poco mas la costura en esa zona?
Pon unas fotillos hombre, a ver como luce tu volante.  .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llumeta

Buenas...así quedó mi obra maestra. Trabajo entre dos personas y durante 1 hora y media. La parte superior derecha un poco arrugada, no sé si por la piel o por la forma del volante. El resultado mejora el estado del volante.
Espantapájaros lo has bordado ;D

SEATLE

Pero Transition al final la conseguistes antes que yo...oye; te importaria medirme el diametro de tu volante a ver si por casualidad tuviera 42???
Muchas gracias de antemano; de ser así dime de que modelo la has comprado; y enhorabuena, te ha quedado muy bién y adios a las pelotas en la mano!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

CIMA

Hola Transition, pues no te ha quedado mal, las arruguillas se irán asentando algo con el uso.

lian

Buenas, mi vito tiene 42 de diametro y pedi el modelo de lt 28 que lleva el mismo volante pero cambia el logo central(eso veo en la foto). Aun no lo he recibido pero ya dare noticias por si le vale a Seatle.  ;) a ver si llega ya.... .panico .panico
casi el inicio

SEATLE

Cita de: lian en Noviembre 23, 2010, 13:04:13 pm
Buenas, mi vito tiene 42 de diametro y pedi el modelo de lt 28 que lleva el mismo volante pero cambia el logo central(eso veo en la foto). Aun no lo he recibido pero ya dare noticias por si le vale a Seatle.  ;) a ver si llega ya.... .panico .panico

Muchas gracias por la info!! ole!!

transition

seatle  me lo compro cima por ebay no es de la pagina holandesa

por lo que veo al principio del post este viene un poco mejor acabado ya que tiene un hilo cosido y tu vas piyando de la costura de un lado a otro y no tienes que ir pasando por los bujeros

este te puede pasar el linq cima que es de ebay creo que si pones golf leathe te saldrá

Espantapajaros

Buenas, gracias por los comentarios, la verdad que no quedo mal.
Otra cosa, veo que pasais el aguja uno si y uno no, pasadlo por todos y conseguireis que quede mucho más ajustado y sin nada de hueco  por el interior del cosido, cuesta más tiempo pero merece la pena.

CIMA

Espantapajaros, el hecho de coser uno sí uno nó es porque así el diseño del cosido queda mas bonito (por lo menos para mi gusto), sobra hilo para coser todos los "pespuntes" (o como se llamen).
El enlace de ebay está un par de paginas mas atrás en el hilo.

lian

Buenas a los que lo habeis comprado por ebay cuanto os ha tardado en llegar? Yo lo compre el dia 14 y aun no me ha llegado, les escribi y me dicen de 8 a 16 dias laborables .panico ???
casi el inicio

crubyoba

lian

Buenas Crubyoba pues estamos igual, yo tambien lo pedi el 13 pero como era domingo se hizo efectivo el lunes, pues a esperar .panico .panico
casi el inicio

Barbaroja

un poco de ayuda por favor, que estoy hecho un lío, donde se puede comprar el de hilo rojo para la t5, en ibay solo veo con hilo negro, y la que es con hilo rojo solo la encuentro para el golf  :roll: ....