Julio 18, 2025, 12:12:18 pm

Bajar la furgo

Iniciado por JULT3, Octubre 10, 2010, 19:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Acabo de hacer una simulación de compra de unos AVO de 30mm en Brickwerks y me pone gastos de envio gratis en la UE .palmas Unos 218 euros sin negociar...

Zarzaruga

Cita de: mdurhl en Noviembre 19, 2010, 16:02:33 pm
Me gustaría saber si alguine tiene montados los -30 mm y si estos endurecen mucho la suspension. Yo ahora tengo montados unos amortiguadores KAYABA normales.

No me parece mala idea, -30 mm bajas algo la furgo para una conducción menos bailona pero para caminos mantienes una buena altura.

Pues no creo que endurezca mucho, yo no los he probado pero si he probado una bluestar que los llevaba y iba igual que mi Joker, lo que pasa que el no llevaba muebles y eso se nota en la dureza. Osea que con los de 30mm devería ir como un turismo de hoy en día de duro.

furgot389

yo me interesan los de 45 o 50 mm, aunque preferia que fuesen españoles como selex que si hay algun problema te puedas entender bien , boy a mirar cunto saldrian de precio si los compra un colega que tiene taller aber si le hacen mas descuento o que .
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Zarzaruga

Cita de: furgot389 en Noviembre 19, 2010, 20:54:13 pm
yo me interesan los de 45 o 50 mm, aunque preferia que fuesen españoles como selex que si hay algun problema te puedas entender bien , boy a mirar cunto saldrian de precio si los compra un colega que tiene taller aber si le hacen mas descuento o que .

Es que yo lo de que sean Españoles es lo que me echa para atrás :P Nadie hace las cosas como los Alemanes e Ingleses. Yo he leido buenas cosas de AVO y Weitec. De Selex en una Vw T3 a nadie. Y si compramos Selex y va como una piedra ??? nos los comemos con patatas....

anguelo69

Yo me apunto a la compra, con unos de -5cm los pondria de -7 pero creo que cuando sienten  bajaran mas y mas con el peso

Anguelo69------------muelles -5cm
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

pictolin

Se pueden pedir directamente a AVO.Los Avo son una copia casi igual a los originales de vw que montaban las carat o las multivan.Siendo asi no debe de reducir el comfort en marcha.y los hay desde 30mm hasta los 70 mm.De precio no estan mal 140 lbs  que mas o menos son 163 mas los portes aparte.http://www.avouk.com/CatalogueFrameset-84.htm
fast as a shark

Zarzaruga

Cita de: pictolin en Noviembre 20, 2010, 06:57:41 am
Se pueden pedir directamente a AVO.Los Avo son una copia casi igual a los originales de vw que montaban las carat o las multivan.Siendo asi no debe de reducir el comfort en marcha.y los hay desde 30mm hasta los 70 mm.De precio no estan mal 140 lbs  que mas o menos son 163 mas los portes aparte.http://www.avouk.com/CatalogueFrameset-84.htm

Pero no se ve que puedas comprarles directamente a ellos. Me imagino que sería cuestión de enviarles un email.

Como nadie se anima voy habrir una compra conjunta haber que pasa. ;D

furgot389

Zarzaruga

Sondeo de compra conjunta habierto ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208106.0

Un saludo y haber que pasa.

furgot389

alguien lleva estos muelles montados de hace tiempo alguna de los que salen en los enlaces??? esque veo que tienen muchas espirales menos los eibach esos pero los otros tienen muchas espirales i si han de bajar 40 o 50 tienen que ser durisimos si no pasara com uno que hay por el foro no me acuerde del hilo que monto H&R i se le juntaban todas las espirales quedando la furgo como si fuera sin suspension vamos que con una piedrecita le saltavan los empastes sigo el hilo

Zarzaruga

Cita de: furgot389 en Noviembre 20, 2010, 20:44:15 pm
alguien lleva estos muelles montados de hace tiempo alguna de los que salen en los enlaces??? esque veo que tienen muchas espirales menos los eibach esos pero los otros tienen muchas espirales i si han de bajar 40 o 50 tienen que ser durisimos si no pasara com uno que hay por el foro no me acuerde del hilo que monto H&R i se le juntaban todas las espirales quedando la furgo como si fuera sin suspension vamos que con una piedrecita le saltavan los empastes sigo el hilo

Pues yo creo que el tipo que tu dices o los puso mal o algo raro habia. También os digo que el los compro en Ebay, unos H&R por 200euros cuando valen de 350euros para arriba. Yo desconfio y pienso que son falsos.Mira encontre una T3 que habla muy bien de ellos para que los veas montados. Son los Weitec de 45mm.

Este es el eje delantero: *imagen borrada por el servidor remoto

Y este el trasero: *imagen borrada por el servidor remoto

furgot389

es de un forero esta furgo? tienen buena pinta estos montados pero tambien lleba amortiguacion canbiada con la original de vw solo cambiando muelles quedara igual si es del foro es para preguntarle como van sigo hilo ,

genius

Aver,si vajamos mucho esta claro que hay que cambiar los amortiguadores y que en la itv se va notar!

Si bajar 30m o 45,los amortiguadores sufren mas,duran menos, pero se pueden poner igualmente,y depende de si esta esquipada o no? ya que pensan mas las equipadas y puede que baje al mas, no mucho.

Yo en mi caso tengo unos monrow nuevos,y hable connun mecanico de la vw y me dijo que unos de 30 o 45 se pueden montar, pero:

pierde mucho conrfort claro!

Yo no tengo iquipamiento,y los parachoques son los de metal ,no los d fibra,y creo que con unos de 45 ni se va notar visualmente,pero si a la conduccion

polutxo

bueno para que os agais una idea de menos 70...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

255/35-18, y para el que pregunte, si, es del foro... ;D .palmas

furgot389

Joder que guapa que queda!!!!! si la tienes -7 habras tenido qie tocar el pirulo de goma que va dentro del muelle trasero para haecr tope no? yo he medido la distancia del pirulo al basculante i con los originales tengo 8 cm si bajas 7 te que da uno i hace tope se tiene que quitar esa goma no ?? esta mu guapa como la tienes