Mayo 11, 2025, 05:37:59 am

Paso de rueda para [VW T4]

Iniciado por joan1977, Noviembre 14, 2010, 14:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan1977

Noviembre 14, 2010, 14:58:30 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 17:44:12 pm por falco_vw
Hola a todos,
Una vez en alemania vi una cali T4 muy bacilona con pasos de rueda "extra", asi como el golf normal no lleva y el GTI si, pues eso en una T4, a mi me parecio que eran como standard (no me parecieron tuning de fibra ni nada asi ya que estaban pegados encima y ademas eran de otro color que la carroceria)
Alguien ha visto algo parecido?? sabeis si lo fabrica vw o es un tuning que se hizo el menda (por cierto muy currado) Lastima de no haberle hecho alguna foto!!!

si alguien sabe algo que me informe por favor!!

saludos
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

joan1977

pues sera que era un tuning que se hizo el tio a juzgar por las respuestas a este mail.... ;D
o sera que no me he explicado muy bien... ???

salut

turbopoker

tu lo que buscas es kit projektzwo
aki te dejo un enlace para que veas que mas cosas tienen...y la foto con el kit que buscas... haber si es eso .sombrero
http://www.projektzwo.de/artikel/fzg.php?marke=16

un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

joan1977

Gracias turbopoker...

Ya me parecia a mi que eso no tenia pinta de "tuning" exclusivo, que parecia venir hecho por alguna empresa de tuning...

Despues de ver el exito de las respuestas a mi mail ya creia yo que se me habia ido la pinza!!!!

Salut

nikol

.meparto no sete a ido la pinza, yo tanvien kiero poner algo de eso, no por vacilar sino para tapar los oxidos d los bajos, yo tengo en mente acoplar los del golf k comentas o seme estara llendo la pinza
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

joan1977

Hombre no se... mi parienta tiene un golf 3 y me da que los tamaños no coinciden, pero nunca se sabe.. a ver si lo mido y te digo a ver que, lo  que esta claro es que los de ningun golf quedarian como los de la foto te la furgo tuning!!

salut

nikol

pues si lo mides de pu...madre, esta claro k los de la foto son lo sullo, pero seguramente valdran mas k mi furgo entera, y te pierdes la esencia k tiene el fantastico e infinito mundo de los acoples .meparto

joan1977

eso si!!
Lo que te puedas hacer tu, solo por la satisfacción que te da ya vale la pena!! hoy hace un dia de perros, si deja de llover me bajo con el "metro" en mano y hecho unas mediciones y te digo a ver!!

salut

iago 79

sigo el hilo, estaba buscando una opcion parecida a esa para mis pasos de rueda.

joan1977

tomad nota:
Medidas  del paso de rueda de golf mkIII
delantera:
ancho 67cm (de diametro de lado a lado)
alto 36cm (radio desde el eje hasta el punto mas alto)

trasera
ancho 66cm (de diametro de lado a lado)
alto 35cm (radio desde el eje hasta el punto mas alto)

PERO TENER EN CUENTA QUE LOS PASOS DE RUEDA NO CUBREN TODO ESTE ESPACIO SINO DESDE EL PARACHOQUES (TANTO DELANTERO COMO TRASERO) HASTA EL FALDON QUE LLEVAN ENTE EJES (ESTO LO SUELEN LLEVAR LOS GTI I LOS GT)

espero que hay sido de ayuda!!

me falta medir los de la furgo

salut

nikol

bueno, estonces sino te e entendido mal el paso de rueda encaja, pero el falfon lateral no cubre el total de la furgo porke es mas larga k un golf, pero al grano lo vas a acer oke, lo digo por ir ya miranfo por los desguaces cosa k odio .baba

joan1977

hombre yo sinceramente si no queda "nikelao" paso que la furgo asi como esta ya me gusta, tengo que acabar de mirarmelo, aunque lo suyo seria ir a un desguace coger las piezas "presentarlas" en la furgo y ahi decidir, porque estas cosas solo co el metro... pues como que no!!

Aunque la verdad con la de golfs que ha habido no creo que te cueste mucho encontrarlos

salut

nikol

lo sullo es k keden bien, pero son cosas k alguien tiene k acer, bueno vale.... yo sere el primero .meparto

joan1977

desde aqui te animo a ello y si lo compartes con unas foticos, empezaremos quizas una nueva etapa de self-tuning!!!

salut .palmas

iago 79

Cita de: nikol en Noviembre 19, 2010, 16:22:17 pm
lo sullo es k keden bien, pero son cosas k alguien tiene k acer, bueno vale.... yo sere el primero .meparto

pues creo que yo sere el segundo, estoy buscando los pasos de rueda. en cuanto los encuentre a montar y a ver como quedan. de todas formas , si avanzas en algo sobre este tema , agradeceria que fueras comentandolo, asi no la cagamos dos, jeje
suerte y un saludo