[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Noviembre 18, 2010, 18:46:50 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 18:53:03 pm por guery
NICK                                  ASISTENTES                     NIÑOS                 PERROS       VEHICULO          LOCALIDAD

javi600.................................  4 .....................................0...........................0..................T2.....................MADIRD                                                                                                                       
chamo..................................
titolas..................................
drivas81...............................
motoroliva............................
gpschawen...........................
estanis.................................
multidan...............................
xoriguer................................
fedegraci...............................
kombiman.............................
guery....................................  4 ..................................0.................................2..................T2...................... TARRAGONA

.palmas

guery

Por cierto, mi hermano y un amigo se dedican a hacer camisetas, si queréis le pido precios o algo; salen hiperultrarentables; solo habría que darle el dibujo que seguro alguno sabéis de diseño porque como lo haga yo va ser cutrísimo  .panico

chamo

venga ahora a buscar una buena imagen de una t2 para las camisetas

DRIVAS81

NICK                                  ASISTENTES                     NIÑOS                 PERROS       VEHICULO          LOCALIDAD

javi600.................................4 .....................................0...........................0..................T2............. ........MADIRD                                                                               
chamo..................................
titolas..................................
drivas81...............................1......................................0...........................0..................T2......................MONZON (HUESCA)
motoroliva............................
gpschawen...........................
estanis.................................
multidan...............................
xoriguer................................
fedegraci...............................
kombiman.............................
guery....................................  4 ..................................0.................................2..................T2.......... ............ TARRAGONA

javiseiscientos

Noviembre 19, 2010, 06:48:19 am #230 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 15:00:58 pm por javiseiscientos
lo delas camisetas tenemos 1 opcion esperando el logo, puedes poner tu opccion tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

sabeis alguno la fecha puede ser del 21 jueves asta el 24 de abril  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2010, 08:41:06 am
sabeis alguno la fecha puede ser del 21 jueves asta el 24 de abril  .confuso2

No tengo ni la menor idea

guery

Noviembre 19, 2010, 11:18:35 am #233 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 11:29:20 am por guery
a mi me gustaría que las camisetas fueran verdes pistacho con el logo marrón chocolate; no es por copiar pero en una pequeña kdada que hicieron hace poco por girona escogieron esos colores y quedaron guapísimas; encima se acabaron enseguida y me quedé sin... os pego el enlace a ver que os parecen los colores: .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196711.msg1742397#msg1742397

bueno, esta es con un logo en un color, no se si habéis pedido el logo en más colores,

javiseiscientos

de momento los colores los miraremos cuando este el logo

javiseiscientos

estamos mirando de las camisetas una chica ke hace una artesanas hipiies y luego iker esta haciendo un logo ,las camisetas serian esas aun precio de 6,5€ eso esas y sin ser hipiies serian 3 € camisetas y 1,5 € el dibujo peor no en plastico sino tinte eske no se como se llama.si sekieren hacer zamarras lo suyo es encontrar chaketas abuen precio lo puedo mirar en fuenlabrada en chinataun

guery

mi hermano de zumosol tiene chaquetas, jerseis, sudaderas, gorras, pens, pegatinas, en fín, de toooo; si quieres dime sobre un precio y te paso fotos de las chaquetas; las camisetas de color, con el logo a un color,  salen entre 3 y 4 euros; las chaquetas no lo sé y depende de la cantidad

javiseiscientos

yo ize las dela primera kedada en seligrafia y kedaron para toda la vida  a3 € la camiseta y 1,5 € el tinte y al pantalla y kedaron muy chulas, ya te digo ke encuanto este el logo se monta todo se decide y listo

javiseiscientos

bueno pues ya tenemos el sitio el camping  mariola en valencia ,cuando tengamos el logo dela kdd movemos el tema delas camisetas pegatinas y las chapas.