[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Noviembre 16, 2010, 18:16:26 pm
¿Y dónde quedais?, yo no tengo gran cosa que hacerle a la furgo, pero por dar una vuelta y tomar unas cervecillas.

en tijuana, campanillas, 7500 metros de acampada libre..terreno privado...luz y agua...

nyahbingiman

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

Pues si me da el punto, lo mismo me paso el sabadito por la mañana, no se si estareis, ni si esta vez encontraré el sitio, pero tal vez lo intente de nuevo, solo para conoceros un ratillo, no hace falta mucho mas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2010, 17:50:26 pm
a nimu hemos de hacerle todo, porqe ella se sienta y se pone a criticar a los demas, y no sabe hacer nada...

Pero qué mamona estás hecha...  .lengua2 Además, eso sólo es cuando viene la monicaca, q nos ponemos las dos a marujear... xDDD

No, en serio, pregúntale al Lope quién se puso con él a enmasillar... si te lo pide a tí y le haces lo q a la arcoiris...  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Noviembre 17, 2010, 23:08:17 pm
Pero qué mamona estás hecha...  .lengua2 Además, eso sólo es cuando viene la monicaca, q nos ponemos las dos a marujear... xDDD

No, en serio, pregúntale al Lope quién se puso con él a enmasillar... si te lo pide a tí y le haces lo q a la arcoiris...  .meparto .meparto

AMOS A VER, UNA HEMBRA ME PIDE AYUDA...YO CON LA ARCOIRIS A SACO...¿O TE CREES Q SOY AMIGO DE LOS ZEBILLANOS?... .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2010, 00:08:26 am
AMOS A VER, UNA HEMBRA ME PIDE AYUDA...YO CON LA ARCOIRIS A SACO...¿O TE CREES Q SOY AMIGO DE LOS ZEBILLANOS?... .meparto

Si lo de la arcoiris fue ayudar...  :roll: .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué

@elgranviajedenimu

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2010, 17:50:26 pm
pos esto es que cada uno se pone a hacer cosillas en su furgo...cada uno ayuda en lo que pueda... a nimu hemos de hacerle todo, porqe ella se sienta y se pone a criticar a los demas, y no sabe hacer nada... por lo demas, trabajar entre birra ybirra...cena fiesta...kdd, y cambiar algun fusible...cambiar impresiones...etc

.meparto .meparto .meparto .meparto eres el puto amo!

jacboqueron

a mi me gustaria pasarme un rato (si doy con el sitio) pero veremos a ver el curro si me lo permite.....
ademas, estaba pensando (justo antes de leer este link) que se podria quedar para tomar unas cervecitas y asi , os conozco, que en la kedada del trabuco conoci al pantera y poco mas....
oid, ¿os sobra alguna pegata del boqueron camper club? es que le compre 1 al pantera pero no se donde la he puesto.....
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Aunque espero no tener furgo pa esa fecha colaboraré en manosear las de los demás, que me pone  .panico  .meparto Me llevaré las llaves güenas y la dinamométrica por si hay que abrir alguna culata.  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Noviembre 18, 2010, 08:55:37 am
Aunque espero no tener furgo pa esa fecha colaboraré en manosear las de los demás, que me pone  .panico  .meparto Me llevaré las llaves güenas y la dinamométrica por si hay que abrir alguna culata.  .panico
trete condones por si el pantera se pone tonta... .meparto

rafalin

Cita de: jacboqueron en Noviembre 18, 2010, 01:05:01 am
a mi me gustaria pasarme un rato (si doy con el sitio) pero veremos a ver el curro si me lo permite.....
ademas, estaba pensando (justo antes de leer este link) que se podria quedar para tomar unas cervecitas y asi , os conozco, que en la kedada del trabuco conoci al pantera y poco mas....
oid, ¿os sobra alguna pegata del boqueron camper club? es que le compre 1 al pantera pero no se donde la he puesto.....
saludos

Y tu estuvistes en el trabuco tambien?? y eres vecino mio y no se quien eres?? .meparto Pos me debes una bateria que lo sepas .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rafalin en Noviembre 18, 2010, 20:33:29 pm
Y tu estuvistes en el trabuco tambien?? y eres vecino mio y no se quien eres?? .meparto Pos me debes una bateria que lo sepas .meparto .meparto

aqui hay tema... .meparto