Conexion altavoces, dudas [VW T5 transporter]

Iniciado por asier rasta, Noviembre 16, 2010, 18:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

saludos Asier, como has hecho para sacar la radio, has comprado la llave o has ido a la VW a pedirsela, se ven claras las conexiones cuando lo sacas, en mi transporter solo vienen tambien en las puertas delanteras y mirando las instrucciones del radio dice que cuando pulsas dos veces el boton BAL/FAD te sale el fader para controlar los delanteros y traseros, mi radio no lo hace solo aparece el balance al pulsar el boton, supongo que sera porque todavia no tiene traseros y la radio al no detectarlos no da opcion a ello pero estoy mosca con esto porque quiero montarle los de atras.

asier rasta

aupa!
cuando compre la furgo me venia con un radiocaset normal y yo me compre uno un poko mejor y lo cambie.para sacar el radiocaset se usan dos pletinicas que vienen en la caja del mismo radiocaset. las conexiones se ven bien. pero no se que me da que esto que te digo no te va servir para nada por que yo necesite una llave especial ni vi ningun tornillo con una cabeza especial. me da que no te voy aclarar nada,jajaja. suerte y un saludo

delafuente78

Cita de: colo en Noviembre 16, 2010, 20:22:38 pm
cukiyo, como que da igual? si conectas positivo con negativo el altavoz no va a moverse hacia adelante, se moverá hacia atras y no da nunca la misma calidad de sonido. (vamos en mi más humilde opinión), solo hay que hacer la prueba. siempre + con +  y - con -.  se notará en la calidad de sonido.

Totalmente de acuerdo. Hay una prueba para hacerlo. Con una pila y dos cables conecta el + de la pila al + del altavoz y el - com - . Luego prueba + con - y menos con + Veras que el altavoz sale hacia delante o hacia a tras. Si les coneztas mal suena igual, pero duraran menos y no daran el 100%