VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

mercurio también era el mensajero de los dioses ... también es el simbolo del comercio ... ¡¡ala... a seguir fidelizando clientes!!  .meparto

mercurio

Buenas risas de Lunes que me acabo de regalar gracias al foro, que desmadre, ahora estoy pensando si colgar las fotos de este fin de semana en San Sebastian o seguir con la duda si Mercurio y Sandalio somos la misma persona...Las vueltas que da la vida

Como bien explique en este hilo, el tema de fotos es debido a falta de camara, este fin de semana estuve en Hendaia y Behobia ( Haciendo Surf y corriendo la carrera de 20 km Behobia-San Sebastian) con un colega y hemos hecho un buen reportaje con su Iphone. Como adelanto escribo el viaje, esta semana espero colgar las fotos..

Salimos el Viernes desde General Perón, dirección Donosti..La furgo sufre las consecuencias de estar cargada y en cuestas arriba circula a 60-70km/h, por lo demas como habitualmente un compartamiento Bueno. Fuimos todo por Nacionales (menos el tramo de Burgos dirección Vitoria), todo los demás Autovia.Compra de avatuallamiento en Eroski, cena en Idiazabal(Plato combinado de  Merluza, patatas fritas, pimientos, dos huevos fritos por 8€) ,Adiós Madrid, llegamos a Hendaia (Francia) a la 00:00. Sitio de aparcamiento el paseo marítimo al lado de dos furgos.

Sabado por la mañana, desayuno disfrutando de las series que nos regala el Cantábrico y del día de verano. Paseo por el pueblo en busca de una tienda de surf para que el colega se alquile una tabla. De camino encontramos un mercado, donde aprovechamos para comprar fruta y vegetales.
Entramos al agua a las 12:00, hace tiempo que no hago Surf y esto lo pago. Vuelvo a coger una ola de cada cinco, lo mejor, la sensación de bañarse en pleno més de Noviembre y la libertad del oceano.
Por la tarde nos acercamos a San Sebastián, en busca de nuestros dorsales de carrera y a visitar la feria del runner. Nos encontramos con un stand del pueblo Saharaui ( los dos estamos trabajando en un proyecto de ayuda al pueblo del  Sahara , donde organizamos esta carrera www.saharamarathon.org). Llegamos para saborear el tercer té dentro de su ceremonia, este té es el más dulce.
Nos damos un paseo por San Sebastián en busqueda de un trozo de tela y un rotulador, queremos escribir un mensaje para la carrera de mañana (Lo vereis en las fotos). El sitio de la venta de telas auténtico comercio de pueblo, con dependientes con batas azules. Con el objetivo conseguido tomamos un  café con pastel de almendras típico de la ciudad y vuelta  para Behobia.
Cenamos 1 kilo de pasta, buscando una buena alimentación para la media marathon. Dejamos salir el espíritu de Bansky en el dibujo de la lona y en busqueda de un bar donde pusiesen el futbol. La anecdota curiosa del viaje se produjo en Behobia. Preguntamos en una bar del lado del rio donde estabamos aparcados y nos dijeron que en Francia no televisaban los partidos que cruzasemos al otro lado y buscasemos un bar Español (Dormir en Francia y ver el futbol en España).
Domingo por la mañana, día de la carrera. Con la furgo aparcada en la salida todo es mucho más fácil. Desayuno, calentamiento, estiramientos y salida a las 11:30; La sensación de estómago cerrado, nervios, ganas de mear de antes de una carrera es algo que estoy acostumbrado a sentir. Durante la carrera lluvia, frio, puertos y mucha gente animando. Tuvimos la mala suerte de ver a la persona que murio este fin de semana a 300 metros de llegar a la meta. A la llegada el momento más emotivo, un grupo de Saharuies nos dedicaron un cántico típico al leer la pancarta. El día anterior un colega que estaba en la ciudad alojado en el Silken , nos ofrecio la habitación para ducharnos después de la carrera. Se agradece siempre y más con un día de lluvia.
Comida con unos colegas en una sidrería vasca (Tortilla de bacalao, bacalao, chuletón, queso con membrillo y nueces). El viaje de vuelta escuchando al Depor, jugueteando con el Iphone y buena musica. Paramos a dormir  en La Cabrera.
Hoy por la mañana desayuno, llenada del deposito de agua y vuelta a General Perón.

Feliz Dia a Tod@s

iVANdido

Cita de: SANDALIO en Noviembre 13, 2010, 09:46:19 am
QUE TALENTO TIENES,como lo supiste?.

me he jartado ha ver capitulos de Señorita Flecher y Scooby Doo. Misterio resuelto  .director

limoia

Pues menos lo del pastel de almendras tipico de Donosti,lo demas me cuadra.

#Nano#

Cita de: limoia en Noviembre 15, 2010, 18:49:27 pm
Pues menos lo del pastel de almendras tipico de Donosti,lo demas me cuadra.

El pastel de almendras es t'ipico pero saharaui y de marruecos...que es a lo que se refiere Mercurio...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

limoia

Sorry,yo le habia entendido un pastel tipico de la ciudad.
Aunque repensandolo, igual se refiere al txintxorro.

SANDALIO

con que tranquilidad voy a dormir esta noche,que alegria volver a saber de mecurio,creia que le podian haber secuestrao los invasores igual que me sucedio a mi hace dos años,

mercurio

Buenos dias a Tod@s,

He subido 10 imagenes a la galería de fotos con el nombre de Behobia..Estoy negociando un nuevo móvil con mi compañia, a ver si me dan uno con camara y hago esto más a menudo...

La vida en madrid sigue por General perón, me ha dado cuenta que también necesito la estabilidad de un mismo lugar, la misma biblioteca, piscina, etc...Ayer llegue a un acuerdo con el restaurante vegetariano del que os hable y he conseguido comida a cambio de dirección de marketing online..Cómo dice mi hermana la pequeña "Con el techo y la comida solucionado a disfrutar de la vida".

La experiencia de vivir en una furgoneta, es parecida a la de viajar en ella, hace que este casí todo el día fuera haciendo actividades y conociendo a gente. La calefación ya funciona, se agradece vivir en un espacio pequeño en 10 minutos esta caliente y con un buen saco por ahora disfrutando de una buena temperatura.

Todos los dias que vuelvo a la furgona me encuentro un señ@r durmiendo en el cajero de un banco y esto me hace sentir lo afortunado que soy

Este fin de semana es la carrera de Marca entre seguidores del Real Madrid y el Atletico, si alguién se anima a correr 10 km estaré en la furgo hasta las 08:30.

p.d: Los pasteles típicos de San sebastián no se si son Txintxorro ni si son típicos (me lo dijo una persona y me lo creí), son un pequeño bizcocho redondo con almedra que los venden en las cafeterías que estan al lado de la zona de pintxos..
FELIZ DIA A TOD@S

Villalobos

¿Dónde dices que están las fotos?...

Cita de: mercurio en Noviembre 17, 2010, 10:42:07 amTodos los dias que vuelvo a la furgona me encuentro un señ@r durmiendo en el cajero de un banco y esto me hace sentir lo afortunado que soy

Invítale a un café al abrigo de tu calefacción. Seguro, que si conserva sus cualidades mentales, te contará cosas interesantes. Incluso podrá darte ideas de supervivencia en la gran ciudad.

Un saludo,

betan

iVANdido

tienes q pichar en el icono de la cámara

betan

¡¡¡joder!!! con el hilo descontextualizado....... .meparto  .meparto  .meparto.......es de locos.

Si es que lo digo en serio, las vi y me gustan para ser hechas con móbil.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

limoia

Muy buena pinta tu furgo mercurio.
¿Que tal las olas en Hendaya?
Los pasteles efectivamente,seran los txintxorros ,por la descripcion.

Jurgi

Ole niño!!! me parece genial!!! y eso...kuenta kuenta.....