BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 03, 2007, 11:36:44 am
Ni k pollas, ni K ostias, Karmann aparato!  meparto sombrero meparto

.meparto .ereselmejor .risas

y tu Afrago no me dejes a medias al ruso que despues las cosas se tuercen por falta de atencion... comentale lo del patrocinio de la BSV que igual se lia se piensa que es lago rollo BP tema multinacional y nos sale algun viajecito  .sombrero

dchicod

No Direccion HomE

marcel

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

a que hora saldrian los borrachuzos estos del collins dels collons que entoavia nadie de la BISIVI (porque en irlandes se dice asin) nadie, digo, ha asomado la cabeza

a ver cuando se abre la nueva tocawebs  de la BISIVI que en el apartado de bricos ya estamos trabajando arduamente con las dos primeras ideas y me da que la segunda ademas sera la mayor compra conjunta del foro..

y hasta ahi puedo leer... :roll: :roll:

Aramys

Marcel es BI ES VI  ;D aqui una muestra de lo de anoche...
*imagen borrada por el servidor remoto

marcel

muestra borrosa... como todo lo de la noche .meparto .meparto .meparto

half pinta guiness please with potatos and nachos.. veriguel thankeyu .sombrero

marcel

por cierto Aramys... no estaras en el ciber de aqui al lado?? .meparto

por lo demas ayer tuve la suerte tambien de conocer al forero BIRRA .sombrero .meparto

Aramys

Ayer una vez mas lo pasamos genial!!!! Fue muy divertido y las Guinness estavan  .baba .baba ademas tubimos musica en vivo  .meparto y gracias a Meri dedicada!!

This song is for BI ES VI !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

marcel

ARAMYS
acabo de ver tu mensaje en el movil :-[

moltes gracies  .palmas

la verdad es que me largue corriendo para no perder el ultimo tren, el de las 12:14 y llegue al anden con 1 minuto... para ver que han cambiado los horarios y el mio salia a las 12:46..... .loco1

pos media horica ahi tirado con la guiness diciendo: duermete... duermete... y para despejar el ultimo kiklometro a pata  .loco1

Aramys

Nos quedamos un poco preocupaillos  por si perdias el tren, te iva a decir que te lllevaba yo, pero las pintas me tenian confundio y cuando sali del pixader ya no estavas!! me alegro que llegaras be  ;D y no estic al ciber estic a casa  .meparto .meparto

Siguen en pie la mini, mini, mini KDD fresc&co ??  ;D

Por cierto vaya como traga la peña.. ni quintus ni nada.. 4 PINTAS los mas valientes... eso es mucha birra hee...

Wiwi

Cobreti ya ha preparado el cartel de la I invernal de la bsv...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15046.100

Aramys

Pedazo de cartel señores!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas