CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitzol76

Pedido realizado ayer, pero todavía no ha llegado ningun email........ a ver hoy
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

itoitz

Trankilos, yo tampoco entiendo muy bien el mecanismo, pero tranquilos.
Seguir las indicaciones de la primera pagina como lo indica oliva, supongo que ahora los responsables o igual a cada uno recibiremos un mail diciendo lo del pago y los portes, ya que Oliva pone esto
CitarMañana recibire un documento donde podre realizar un seguimiento de los ingresos y demas.
A disfrutar gente!!

Hacer el pedido,  que todo va bien!!

Holden Caulfield

hola madriles.

os iré informado acerca de la dirección que hay que poner por el envió porque aun no se nada y tampoco he recibido el correo de luluka

chema711

hola a todos

he realizado el pedido......ya veremos como hay que hacer lo de los portes y la dirección??.....

saludos
chema711

cimbike

Noviembre 16, 2010, 09:25:01 am #366 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 09:54:27 am por cimbike
 .palmas .palmas .palmas Acabo de recibir el mail de luluka con la confirmación del pedido y los datos para hacer el ingreso en su cuenta.
Ingreso realizado.
Sl2

Jesús M

Ya he recibido el correo de lulukabaraka y ya está hecho el ingreso. Por lo tanto supongo que en pocos días tendré el envío en casa. Esto va a una velocidad de vértigo... sobre todo para mi que creo que debí de ser el último o casi, casi. Gracias a Oliva y a tod@s l@ que habeis colaborado.  .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Holden Caulfield

yo también he recibido el correo para zona centro gasto de envió 7,70 ahora decidir donde queréis recibirla y avisarme y nos pondremos en contacto con víctor de luluka

la verda que no es mucha pasta

un abrazo

itoitz

Yo tambien lo he recibido pero como lo habeis realizado, donde pone PONER COMO CONCEPTO EL NOMBRE DEL TITULAR LA COMPRA  que nombre se pone el mio+nick

cimbike

Yo he puesto el mío y en paréntesis el nik, para estar más seguros.

Holden Caulfield

creo que hay qie poner el nombre del titular ,el nombre que as puesto en la registracion en la pagina de luluka,

JAITAJAI

ursusbret

Yo he puesto mi nombre y apellidos reales para la factura, por las cosas de la garantía.
Y el nick y de la persona que recepciona el pedido en Madrid en el cuadro de observaciones.
De todas formas si vale 7.70 por mi parte no me merece la pena estar molestando a alguién para que almacene en su casa, etc, etc, etc...
Si ese el coste del envio yo voy a pedir que me lo manden a casa.
Un saludo.